Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

thiffon

#9928 Además esos bajones de fps brutales que no he tenido en todo el tiempo? Tan mal optimizada está esa zona?

Bueno y el lobo también me bajaba los fps.

1 respuesta
Anezka

#9931 En Ciudad Infestada bajan fps todas esas antorchas creo. Y en Sif es el maldito pelaje horrible xDD

1 respuesta
A

El pelaje baja los FPS, pero es taaaaaaaaaaaaan bonito que no importa.

B

#9932 Mas que las antorchas, son los pales de madera rompibles. Yo siempre que llegaba a esa zona, los rompia todos y ya cero bajones.

Pjroll

#9930 Estoy yo ahora que vuelvo al burgo xD

Beckem88

#9930 El primer herrero también los vende

thiffon

La fortaleza de Sen se pasa... xD

Yo porque cuando preveo mucha muerte miro guía, pero cuántas veces puede morir de media un tío jugando la fortaleza de Sen a ciegas? Sobre todo con las bolas.

1 respuesta
SRvictor

#9937 Hazlo como veas, está claro, pero la mitad de la gracia del juego es pasárselo sin guía.
Mi consejo es que te lo pases la primera vez sin guía y la segunda con guía

Pero vamos, que es sin acritud, un comentario.

2
Kuluneken

A mi el tema de la guía me gusta usarla a veces en los dark souls pero no por ver como se hacen las cosas o como se pasa tal, si no por los putos objetos o cosas que si no sabes donde están luego es un coñazo para buscarlos XD.

2 1 respuesta
Anezka

#9939 Es lo que hacía yo. Me recorría de arriba a abajo una zona y tras matar al boss miraba la guía para ver si me había dejado algún objeto xD

1 respuesta
kr0n-

Aquí lo mismo que #9940 . Me pasaba la zona y una vez hecho me miraba en Youtube la guia por si me había dejado algo. Lo que pasa que no lo recomiendo en verdad. Me explico. Con DS2 no me pasó y por eso cuando jugué a DS1 (sí, me lo pasé después de DS2) seguí haciendolo igual, pero con DS3 o Bloodborne no lo haré así. Ya que por ver los videos, algunos youtubers me spoilearon grandes acontecimientos que aun no habian pasado y me cagué en SPM. Que digo yo que si estas enseñando el juego deja que ocurra el acontecimiento, no lo cuentes antes de que ocurra.

1
thiffon

Yo el Bloodborne me lo pasé sin ninguna guía pero es que es mucho más intuitivo y sencillo moverse por el mapa. En este no entiendo como la gente sabe a donde tiene que ir (por ejemplo para ir

spoiler

Me parece muy complicado el juego y no tengo tanto tiempo para jugar ni tanta paciencia. Pero sin embargo el lore y la ambientación y demás me flipan.

2 respuestas
KBooM

#9942 Como todo en el dark souls, explorando y tocando cosas sin saber

zErOx

Me lo he vuelto a instalar hasta que encuentre el DS2 por 10 pavos es lo que hay.

1 1 respuesta
RuBiioC

#9942 pero eso es una zona "secreta" del juego, es normal que sea dificil de encontrar... pero supongo que si lees las descripciones de los items y preguntando a los npc te puedes orientar mas o menos bien

1
B

#9944 Tio... por 20€ el juego con todos los dlc y version Scholar....

1 1 respuesta
Vallhalen

Con las ofertas de Steam, me he decidido a comprarme Dark Souls. Es la primera vez que lo juego, que consejos y recomendaciones me dais? Alguna clase facil para empezar?

3 respuestas
XolidXnake

#9947 Empieza con caballero.

Soy el único de aquí, que ni con vuestro dinero quiere tocar DS2??

2 1 respuesta
B

#9947 Caballero pa los novatos esta bien, no leer guias ni abrir spoilers aqui y difrutar de la experencia de este Juegazo

2
zErOx

#9946 pude comprarlo por 19e en una oferta de la web imnombrable pero pase.
mas adelante... total, tengo aun que pasarme el MGSV

Night_Hunter

#9947 Recomiendo el guerrero

#9948 No, no lo eres gracias al soulmemory y a la nefasta conexión del mapa.

1 respuesta
Adyrhan

#9929 Depende del arma. Pero algo de destreza siempre piden, sobre todo si son alabardas o por el estilo. Si no quieres complicarte la vida, tendrías que limitarte a un estilo de juego. Decide si quieres armas de mucho daño o que te permitan atacar y moverte rápidamente, o de distancia..etc. Normalmente tienden a pedir mas de un stat que de otros, así que subes ese a hierro y luego intentas subir los demás según veas pidan las armas.

Lo mas sencillo suele ser aceptar lo que el juego te va dropeando, que no siempre dropea lo mismo en cada partida. Si son armas que te piden mas que nada destreza, pues sube destreza como principal stat. Si estas dispuesto a hacer algunas partidas largas con bosses, puedes esperarte a conseguir las armas que tu quieres o comprarlas e ir subiendo las stats que sabes te van a hacer falta para esos tipos de arma, pero eso requiere que tengas una idea ya del juego (no te quiero spoilear, pero si eso te da igual, hay guías que te dicen los stats para cada arma y tal).

Eso si, te recomiendo cargarte a los primeros soldados oscuros que te encuentras a partir del burgo. Son batallas largas, por que en fuerza y cadencia de ataque suelen superarte cuando primero llegas alli, pero con ser paciente y buscarle los huecos, un golpe en cada ocasión poco a poco te lo cargas. Estos suelen dropear armas que te dan una buena ventaja en el juego durante un tiempo. Aunque también existe la posibilidad de que no recibas ninguna, el juego es muy troll, pero merece la pena el intento :D

XolidXnake

#9951 Lo poco que probé, me pareció que la dificultad era siempre en base a meter muchos enemigos y vale.

B

Que gusto da poner este juego despues de muchos meses y a los pocos minutos tener 20 nodos (watch_dogs).

Por cierto, he empezado una partida con un Ladron y la Daga de Bandido. Las putas gargolas me han costado horrores con la daga al +5. Solo pensar llegar a Anor Londo con esto me empieza a dar sidita xDDDD

1 respuesta
Memorex

#9954 Cuando veo que las gárgolas van a costar

:clint: :clint:

thiffon

Anor Londo es precioso :qq:

Es el primer mapa que estoy explorando sin ningún tipo de ayuda xD

2 respuestas
Night_Hunter

#9956 Hay un par de amigos amantes de la arqueria a los que amaras.

1 1 respuesta
B

#9956 Cuando veas llover paraguas, pasate por aqui y comenta la experiencia xD

2 1 respuesta
thiffon

#9957 #9958 Ya he llegado a eso, y he ido a por el de la derecha pero por esa puta mierda de cornisa un flechazo parado con el escudo y aun así me ha tirao. Algo habrá que inventar xD

1 respuesta
KBooM

Usa los frames harry

Usuarios habituales