Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

thiffon

#10050 No hace falta, si los bichos nunca me han cruzado la niebla conmigo cuando entraba. A veces cuando me siguen y entro me pegan a través de ella, pero nunca la cruzan.

1 respuesta
Anezka

Tampoco hace falta tanto... con ir corriendo y esquivarlas vale. A mi nunca se me ha colado ninguna en Seath.
Claro que si vas con equipo pesado pues te van a pillar xD

1
Beckem88

#10051 Seath no tiene niebla xD

1 respuesta
thiffon

#10053 Cuando llegas no, pero si no lo matas a la primera si que tienes que cruzar niebla.

1 respuesta
Beckem88

  #10054 vale, como me lo había pasado a la primera no había caído xD

1 respuesta
thiffon

#10055 Yo es que no reparé en el cristal.

1 respuesta
B

#10056 Si sigues con Seth y eres coleccionista:

spoiler
1 respuesta
thiffon

#10057 Estoy desesperado porque me ha maldecido y no soy capaz de matarlo xD Decís que es de los bosses más fáciles, pues a mi se me está atragantando que no veas... y encima tengo que matarlo estando maldito.

3 respuestas
Wedek

#10058 Como en todo el juego,tu mejor arma es la paciencia,no des mas de 1 hit si no te da tiempo,alejate de los cristales con antelacion.

Y no te pongas nervioso cuando le quede poca vida y te lances a lo kamikaze,si no esta claro a esquivar primero.

PaCoX

lo de las cortar las colas es lo mejor del dark souls1, le añade un extra a cada boss de diversión con su apropiada recompensa.
Y el secreto de dark souls es olvidarte del escudo y de la armadura, rodar con menos del 45% de peso es lo mejor, aparte tmb tener en cuenta que el arma > nivel del personaje.
pd: best weapon http://darksouls.wiki.fextralife.com/Reinforced+Club

2 2 respuestas
Wedek

#10060 Yo mi segundo run lo hice con la Zweihander sin escudo a lo Guts de Berserk y me lo pase pipa.

Anezka

#10060 En Seath no puedes olvidarte de la armadura creo yo :S lo llena todo de cristales que provocan maldición. Cómo minimo algo de res. contra maldición te tienes que poner...

1 respuesta
SRvictor

Pues yo como mi ordenador es más cafetera que ordenador el timing para rodar me costaba infinito pillarlo.
Armadura de hierro negro + escudo del águila y me pasé el juego con la punta del pene, sin invocaciones. Lo de usar el escudo es una forma como otra, aunque más tristérrima lo admito.

P. D. Contra la maldición usa armadura que aguante oscuridad. No se si era la de havel por ejemplo. Otra cosa es que tengas aguante.

PaCoX

#10062 no digo ir desnudo del todo, digo llevar poco peso xd
aunk ya te darás cuenta que la armadura es meh(da igual q lleves) y los cristales son fáciles de predecir y no te tocan

KBooM

Hay un punto concreto de Seath que se pone a dar vueltas como un idiota para evitar que le cortes la cola, sin usar ninguna habilidad. Es asi de majo

B

#10058 Te doy un truquete.

spoiler
1
javilin79

#10058 Para quitarte la malidición tienes dos opciones. Usar la piedra que quita las malidiciones y 2 ir a la iglesia donde tocaste la primera campana, el NPC que está allí te las vende.

SRvictor

El anillo de aumentar el drop y farmear almejas de las de antes del boss es lo mejor

1 respuesta
thiffon

#10068 Esas almejas dan piedra purgadora?

1 respuesta
B

#10069 Si y Titilantes.

1
Beckem88

Madre mía me acabo de pasar los 4 reyes.. si Seath me pareció algo fácil estos ni te cuento. Por ahora de los 4 señores el que más problemas me ha dado ha sido Nito. Me queda la bruja de Izalith.

1 respuesta
B

#10071 Despues de O&S este juego es un paseo. Como mucho te dara problemas el ultimo jefe.

1 respuesta
tsukiyomi

Y ni eso. El último lo hice a la primera. De hecho, me costó menos que Nito

Beckem88

Tengo una pregunta chicos, después de matar a los cuatro reyes he querido ir a hacer lo de Oolacile, ya maté al golem aquel que la tenía hace tiempo y ahora llego con la muñeca esa de trapo y el colgante pero no me aparece ninguna señal. He vuelto a la hoguera y vuelto a ir, he reiniciado el juego y nada...

He mirado por internet y creo que tengo todo lo necesario, a decir verdad ya se me apareció una vez al lado de la piedra

KBooM
spoiler
B

#10072 Discrepo.

4 reyes y nito me parecieron muy jodidos.

4 reyes porque la hoguera más cerca era la de enlace y el pase era bueno y peligroso.

Nito porque no tenía ninguna arma con holy, y era al final una batalla de 6-7 vs Me.

Y ya bueno podemos hablar del DLC....

1 respuesta
Yegdrasiel

Cago en la leche, mato a Gwyn pensando que luego podia continuar, pero no. Maldito new game +, me quede sin matar a los bosses del dlc por querer dejarlos pal final. Para mi el boss mas complicao fue Nito hasta que descubri que podia matarlo sin agrear a los esqueletos gigantes. Despues de eso murio facil. Eso si, ahora en ng+ vaya como reparten...

Beckem88

#10076 Pues no sé que decirte, yo a Nito me lo pasé con mi Claymore normal y tampoco me causó muchos problemas que reviviera a los esqueletos. Sobre los cuatro reyes será porque ya iba bastante gordo y los fantasmas me duraban 1 toque y los esqueletos negros esos me duraban 2, pero una vez llegado a los 4 reyes ha sido un boss muy fácil. Además en los 4 reyes es todo muy lineal, no tiene ninguna dificultad.

Seath es otra cosa, es más o menos igual de fácil si tienes cuidado y haces bien lo del cristal, pero el camino ahí si que me pareció muy jodido, la de veces que me morí por no pisar bien en la cueva de cristal y el mareo que me pegué entre la prisión y todos los archivos del duque.

1 respuesta
B

#10078 Razón llevas con lo de Seath, para mi un boss que lo veo sencillo y predecible, pero toda la zona anterior es horrible, de los poco sitos que nunca me he parado a "explorar", refiriéndome a la cueva y los archivos del duque me dan más asco que la ciudad infestada.

gonya707

me teniais acojonado con orstein y smough, leia por todos lados que mucha gente se quedaba pillada ahi xD Los he conseguido matar a la segunda

el autentico reto fue pasar los dos putos arqueros para llegar a la segunda hoguera de anor londo xDDDD a eso le eche lo menos 20 intentos

1 respuesta

Usuarios habituales