Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AlexGc

El anillo de bruja fui mi primer item y gracias a eso conocí al amor de mi vida.

A lo que venía. Un amigo y yo queremos hacer coop, pero yo siempre he jugado en consola y allí era todo muy fácil. ¿Cual es el problema? Que a ninguno nos sale la señal de invocación, ni siquiera salen las de otros jugadores. Los niveles rondan el 10%, estamos en el covenant del coop y lo hemos probado en ambos mundos. También está la beta de steam activada.

¿Todavía se puede hacer pvp en dks? Porque tengo otros pj al 80-120 y tampoco me invaden ni invado.

2 respuestas
TRON

#10321 Quitad la beta, ya no hace falta. Poned la región en LAN Europe y rezad a todos los dioses.

Hacer PvP/Co-op en PC para mí al menos siempre ha sido una odisea y por eso lo mandé a paseo y me compré el juego para PS3. Desde que lo hice soy mucho más feliz.

2 respuestas
FuckingEnemy

#10321 Y poneros el watch dogs para ver cuantos nodos teneis y abre los puertos de steam, aparte de lo que te dice #10322 .

1 respuesta
AlexGc

#10322 Mi ps3 está dep y la xbox es de pago. Me toca rezar a los dioses. Hemos intentado las típicas soluciones de reddit, en plan entrar a la vez, esperar en idle x tiempo (que no tiene sentido, pero así es DkS).

Yo puedo ver otras señales de invocación, pero él no puede ver la mía. Seguiré rezando.

1 respuesta
B

#10324 Probablemente sea una tontería pero lo típico de: diferencia de unos 7 niveles y no haber matado al boss de la zona? xD

1 respuesta
AlexGc

#10325 La diferencia era del 10-15% y estamos al mismo nivel. Boss sin matar y estamos zona de boss/pvp.

2 respuestas
TRON

La diferencia es de 15-20 niveles normalmente, +-10SLs+20% o algo así. Si eres SL120 puedes invocar a gente SL 100, si eres 142 a gente de 120, y sumando.

#10323 De hecho ver los nodos podría decirse que no sirve de nada, lo bueno del Watchs Dog es el anticheats. Si el WD te dijera en qué pool node estás sí que sería útil, porque permitiría ver a gente como #10326 si está en la misma que su amigo y así saber si se podrán summonear o no.

B

#10326 Pues ahora mismo no sé decirte, pero mi última run coop fue con un amigo, que quería probar un arquero, y una vez encontramos el LAN Event y lo típico, nos detectaba las señales instantaneamente y daba miedo de lo bien que nos iba.

AlexGc

Desde las 15:00 intentándolo y por fin nos conectamos. \o/

Zentakki

Yo tengo muchos problemas por culpa de la NAT, tengo el matchmaking jodidisimo en todos los juegos por mucho que abra los puertos. Si es que vivir en un pueblo de mala muerte tiene estas cosas, internet lento, mas caro y aun encima con problemas extra, en fin por lo menos vivo tranquilo y tengo un jardin precioso xDDD

valfader

Cuando me lo pasé hace cosa de 2 meses la mejor región con mucha diferencia que vi era luxembourg. Lan event europe tambien tiraba bien pero se notaba que habia mas gente en luxembourg.

Yo creo que los lan events son solo con gente de esas regiones no sale de ahi. Pero luxenbourg se conecta con todas las otras regiones.

En lan event conectaban los nodos muy rapidos y supongo que para jugar coop es mejor, pero tenia una pega y era que en zonas no masificadas como por ejemplo la tumba de los gigantes apenas pillaba nodos, podias pegarte 15 min esperando y solo tener 3 nodos.

Pero con luxembourg era diferente tardaba un poco mas en conectar pero siempre tenia bastantes nodos en cualquier sitio. Tengo un twink darkwrait lv 30 y si espero unos 10 15 min puedo invadir en cualquier sitio.

Memorex

Si alguien esta online ahora mirar que mod http://www.twitch.tv/miltrivd

Foto para los que no les de tiempo

4 2 respuestas
Wedek

#10332 Que pasada,es como si estuviera jugando a una serie de dibujos animados.

Zentakki

Esta chulo el efecto que hace xDD

Lo unico que no ve su personaje ni el hud (vida, items y demás), pero bueno el juego parece que se lo sabe de memoria asi que le dará igual.

B

Y en primera persona lel

B

#10332 Milt es muy bueno en el dark souls xD tiene 4800 horas jugadas en steam al dark souls 1 ahora mismo, y siempre juega en modo hardcore, osea que si muere vuelve a empezar el juego y el tio se lo conoce todo de memoria XD encima es Chileno >.<

1 respuesta
AlexGc

4800h, menuda bestialidad. Yo que no pasaré de las 700h en DkS y ya me parecen demasiadas.

1 respuesta
Memorex

#10336 #10337 Es un crack, lo suelo ver siempre que puedo y tiene un conocimiento bestial sobre el juego, también es verdad que siempre dice que si no hiciera stream no hubiera jugado tanto (aunque le hubiera dado horas jaja) tiene una comunidad interesante allí montada, a la gente le gusta verle jugar y al jugar en Hardcore le da otro toque al asunto. Lo que más loco me vuelve es como tiene todos los objetos ordenados y los cambia instantáneo entrando al menú, desde armaduras hasta anillos y los típicos homeward bones/divine blessing/purple moss/throwing knives.

Tiene muchos runs por youtube y por el stream y si no recuerdo mal su record lo tiene en ng+4 matando a Nito aunque estoy seguro que si lo hiciera con el arma que quisiera (muchos runs son con armas que el chat le pide por ejemplo) y sin intentar tonterías/despistándose por el stream llegaría más lejos. Si os gusta el juego es una gozada verle jugar, os lo recomiendo.

ClassicMilt:

2
Drhaegar

Jugar en modo hardcore le da una nueva dimensión al juego, el no arriesgar nunca y saber que el próximo enemigo puede ser él último añade mucha tensión. Os recomiendo probar a jugar así a los que ya tengáis experiencia en Dark Souls.

1 respuesta
TRON

yo jugué en hardcore una vez y aunque está bien porque es distinto y más peligroso, me sigo quedando con la forma normal con diferencia. La hardcore para mí está para jugarse muuuuy de vez en cuando.

4800h tienen mucho mérito y tiene todo mi respeto este hombre. Yo llevo 1000 y ya me cuesta de creer que le haya metido tantas y me pregunto de dónde he sacado tantas horas xD

1 respuesta
Zentakki

#10340 Yo creo que es por stremear como han dicho arriba, imagina cuantas horas tendra yukaslegion o el tipo de los speedruns elijah no se que, llevan años jugando casi todos los dias...

d4n1p3

#10339 Hace mil que no juego. Tiene una opcion hardcore el juego?

1 respuesta
Memorex

#10342 No, simplemente la gente juega que si mueres una vez borras el personaje y a empezar.

1 respuesta
Acu

Acabo de llegar a la ciudad infestada.

Dios.

Llevo solo 30 minutos ahí y ya odio todo. Lo peor es que he perdido unos 9k de almas por hacer el GILIPOLLAS intentando saltar entre los maderos podridos de mierda en lugar de usar las PUTAS escaleras.

3 1 respuesta
d4n1p3

#10343 Ostras! Muy hardcore si. Le dare un tiento.

Anezka

#10344 Pues se llega bastante rápido abajo si sabes por donde saltar en las plataformas, pero en un primer run no lo haría porque te dejas rico loot por ahí.

1 respuesta
Acu

#10346 De hecho fue siguiendo los tipicos mensajes del suelo: Tesoro arriba.
Miro y justo, un cadaver con loot.

Busco busco la zona por la que acceder al cadaver... me caigo.

Vuelvo (desde las profundidades, puesto aun no he descansado en una hoguera en la ciudad infestada) y tras casi morir encima por la toxicidad de los huevos voy, veo el saliente por el que debería llegar al cadáver. Hago el salto y...

NOOOOooooooooooo... chof!

Y encima luego será basura o algun equipamiento que ni podré usar xDDd

1 respuesta
Anezka

#10347 Ese es el espíritu! Aunque luego sea una simple alma de guerrero :D

B

Os aconsejo que si jugais en hardcore desactiveis el modo online, porque como os pillen bien en el bosque u otro sitio chungo os pueden mandar la run a tomar por saco.

Yo para alargar el juego aún más lo que hago es crear personajes con builds raras o que tengan una temática, por ejemplo me he pasado el juego con las garras, modo Artorias con espada en mano izquierda y escudo en la derecha, cosas así.

Si os gusta el anime, personajes de libros, podeis crearlos y jugar con ellos por así decirlo, una run en NG+ siendo Solaire también mola mucho (de ese saqué la build de

Dark Souls es uno de los mejores juegos de la historia y entretenimiento tiene infinito. xD

Jetxot

Yo el primer run en ciudad infestada... pues baje las escaleras me encontre un gordo y me mando de un porrazo al quinto coño.
Para no agobiarme mas (profundidades me agobio muchisimo), me fui matar a ese demonio titanita enfrente el herrero de la parroquia no muertos, apareci despues en bosque tenebroso, me pase la zona, luego llegue a cuenca tenebrosa y no se como cruce cuenca de dragones hasta dar con el atajo a Ciudad infestada, vaya alegria me lleve xD

Los dos runs que hecho nunca me he pasado al 100% ciudad infestada, pereza, y mira que los que tiran dardos una vez muertos ya no respawnan...

Usuarios habituales