Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zarton

#10830 pero para eso se necesita amigos o suerte, no?

yo he provado a dejar mi señal blanca en los bosses y nunca me han invocado. Tampoco me apetece dejarlo ahí y quedarme esperando, lo que suele apetecerme es jugar, no esperar xD

me es más rápido y entretenido un nuevo personaje con fe ;p

gonya707

#10830 si, pero hasta el momento no he tenido ninguna iteracion online ni planeo tenerla xD en mas de 90 horas no me he hecho humano y no me ha hecho ninguna falta

Ronso

He subido el espadon de hombre lagarto al 5 y me he ido al herrero para modificarlo y ponerle el nivel 6 y... No me aparece. Necesito algo especial?

1 respuesta
TRON

#10833 ¿Has conseguido el ascua para mejorar armas a +10?

1 respuesta
Ronso

#10834 Ni puta xD. Estoy al 60 en Anor Londo. Le entregue una ascua al herrero que hay despues de la gargola, pero no se si es el unico aue puede hacer eso.

1 respuesta
Anezka

#10835 Exacto, tienes que hacerlo con ese herrero (Andre de Astora)

1 respuesta
Ronso

#10836 Pues vaya putada, me da aue tengo que acabar antes londo x)

1 respuesta
gonya707

#10837 para subir hasta +10 tienes que darle antes la large ember, que deberias haber conseguido por el camino.

spoiler

Hay mas ascuas y puede que la que le hayas dado a Andre sea otra, y por eso no te deja aun

Ronso

Me suena que si, que la cogi.

Otra cosa, lo de que un arma escala a fuerza ABCD... Que quiere decir? (Lo de las letras me refiero)

Gracias

1 respuesta
TRON

#10839 En #1 está explicado.

1 respuesta
Ronso

#10840 Cierto, perdonad no me habia dado cuenta ;)

I

llevo la uchigatana y no se si es mejor meterle rayo o fuego, hace el mismo daño?

2 respuestas
TRON

#10842 Si un caso Chaos, aunque lo mejor es llevarla física y subir la agilidad a 40-45.

Ronso

#10842 Lo malo de la uchi es que para hacer el sangrado tienes que dar varios toques no? Y no funciona con todos los enemigos no?

Wedek

La uchigatana esta bien al principio fisica subiendo la destreza pero llega un momento que para mi gusto se queda corta en daño.

1 respuesta
TRON

#10845 Si estás acostumbrado a ir con armas grandes tal vez, pero de las armas rápidas es de las que más daño hace, alrededor de 410 con 40 dex, el mismo daño que la Longsword con 40/40.

Aunque la Chaos Blade es con diferencia la mejor katana y la que más daño hace.

I

y que me recomendais de katanas? es la primera vez que voy a destreza en el ds, si no recuerdo mal la uchigatana a 15 (creo que era lo maximo) metia la de dios

1 respuesta
TRON

#10847 la que digo en el post de encima xD

Spie

que puto asco. llevo dos dias de muchas horas intentando conectar un puto mando que funcione. ya lo he intentado con el ds3 ds4 hasta uno de wii. he probado unos cuantos mappers y lo maximo que consigo es que con el de la play 4 no pare de darme vueltas el personaje como si estuvieran los analogicos hacia la izquierda. le pasa a mas gente pero yo aun no he logrado solucionarlo. a alguien mas le ha pasado ?

2 respuestas
valfader

#10849 Tienes que activar una emulacion si o si de 360 en pc.

Si tienes windows 7

Yo juego con el mando de ps3 sin ningun problema. Bajas este progama http://motioninjoy.en.uptodown.com/ le enchufas el mando y arriba le das a driver manager. Despues elijes el puerto usb donde esta conectado el mando (abajo solo sale donde este conectado el mando) marcas la casilla y le das a load driver, esto de poner load driver solo lo tienes que hacer una vez por puerto y no te volvera a hacer falta cargar el driver nunca mas, a menos que cambies de puerto usb (se guarda el anterior ect). Y por ultimo arriba le das al boton home y marcas la casilla ximput-default Xbox 360 Controller Emulator y le das a enable abajo.

La pega del motion joy es que sin internet no puedes activar la emulacion de x360, sin eso el mando no funciona bien.

http://betterds3.ciebiera.net/ este progama usa el driver del primero que puse (lo necesitas si o si para poder usar este) la ventaja del better ds3tool (este) es que sustituye al primero no tiene publicidad ni mierdas no te pide internet y consume nada de recursos.

Se puede usar el mando tambien por bluetooth pero tienes que hacer otras cosillas.

Costovski

#10849
Para mi, lo mejor es emular el mando de 360 con x360ce. Te lo bajas, enchufas tu mando, le das al botón que te lo configura automáticamente, pruebas si todo va bien y a correr. No funciona con todos los juegos del mercado, pero gracias a el aún puedo seguir tirando de mi viejo mando de ps2.
Eso sí, creo que el Dark Souls no funciona con la última versión, sino con la penúltima.

Edit: #10852
Cierto, se me había olvidado esa parte. Aunque bueno, está en el tutorial en el enlace que pasé

1 respuesta
gonya707

#10851 Si funciona, pero me tire una semana configurando hasta que lo consegui.

La clave es que tienes que meter todos los archivos del x360ce dentro de la carpeta donde esta instalado el dark souls. Entonces conectas tu mando, lo abres y te detecta modelo y juego, y magia, funciona cada vez que ejecutes el juego.

Configurar el mando fue el boss mas dificil del juego

Spie

despues de un monton de intentos fallidos lo logre. al final era el mod para suavizar el raton lo que hacia conflicto :D

Ronso

Una duda, porque usando una alabarda normal, que me pide 14 fuerza 16 destreza cuando ataco mi personaje de tambalea? Tengo 40 fuerza y 20 destreza...

1 respuesta
gonya707

#10854 todas las alabardas te desestabilizan si no consigues enganchar el golpe, es normal, una alabarda pesa mucho en la punta y para dar mas fuerte pones el centro de gravedad lo mas lejos de ti para que tenga vas velocidad angular... asi que si no das a nada que te oponga resistencia toda esa energia cinética se la lleva tu brazo y te desequilibra.

hasta aqui la leccion de fisica

pro tip: con alabardas no ataques si sabes que no vas a dar

1 respuesta
Ronso

#10855 Ah vale, pensaba que era algo del juego. Gracias

Ronso

Vamos que estoy on fire

spoiler
2 respuestas
A

#10857

spoiler
1 respuesta
Ronso

#10858

spoiler
1 respuesta
A

#10859

spoiler

Usuarios habituales