Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ronso

Se me ha io la olla, y me he hecho gargolas y la araña. No me acordaba que ahora tengo que subir (estoy al 20). Con el mago es mas easy todo x)

gonya707

subir blightown es la cosa mas cansina que he hecho en dark souls un trillon de veces. Ya en el NG++ ni toque las hogueras de blightown o queelag y tire un homeward bone para volver arriba, que coñazo, por dios

1 respuesta
TRON

#10892 Con el ascensor no es tan horrible :(

1 respuesta
Ronso

#10893 Tanto pa subir, como para bajar lo he usado. Ni "hueco" me hago la zona esa pa na

Spie

Estoy en nivel 30 y algo con un pyromancer y no tengo ni idea de los atributos a rsubir. Tengo 20 fuerza 14 destreza 20 vit 20 y 16 vigor. Ahora tenía pensado subir int a saco. Estoy haciendo alguna aberración ?

1 respuesta
P3n3LoL

#10895 si vas a piromancias no subas int que no escala el daño sube dex que aumenta la velocidad de casteo

B

Alguien me echa una mano con el DSFix 2.4.1? No noto diferencia alguna en mi portátil, he tenido que cambiar de PC, y me va bloqueado a 15fps tanto con DSFix como sin él.

He usado la guía de #1 pero es como si no hubiese hecho nada, ya que va igual que sin DSFix.

2 respuestas
B

#10897 Si sin DSfix te va igual que con el, el problema ya sabes de donde viene xD

Que PC tienes?

1 1 respuesta
Anezka

#10897 Ponlo en un spoiler y vemos si has metido la pata en algo.
Por cierto, lo estás metiendo en la carpeta correcta, verdad? "Steam\steamppas\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\Data"

1 1 respuesta
B

#10898 #10899 Ya lo he arreglado, al parecer era un bug, un usuario de Steam lo tenía publicado en discusiones. Gracias por el interés. <3

1 1 respuesta
Anezka

#10900 Cómo lo has arreglado? Así lo sabemos para la próxima.

1 respuesta
B

#10901 Enlace a guía de Steam.

B

Es normal que a nivel 20 me invada un tipo con la armadura de Solaire, daga de bandido, rodela, al menos 1k de vida y muchísima defensa, porque los parrys con la espada recta de astora le estaba quitando 112 y cuando le consigo bajar media vida, empieza a tirarme ira de los dioses y me mata de 1 toque?

2 respuestas
Acu

#10903 He visto gente invadiéndome bastante rara y que olían a cheats desde lejos... Eso o manos claro, pero nunca lo sabré. El pvp de este juego me parece extremadamente sobrante y mal planteado, como el pvp del diablo y juegos así.

1 respuesta
B

#10904 Es que yo dudo que a nivel 20 se pueda conseguir ira de los dioses...

2 respuestas
Acu

#10905 Yo ya me creo cualquier cosa despues de ver algunos videos que he visto...

1 respuesta
B

#10906 Al menos funciona el coop de puta madre, acabo de ayudar a 2 newbies a matar a las gárgalos en unos 10mins, muy rápido, y ahora voy a unirme al pacto de Solaire! qué ilusión jajaja

Tenía ganas de este juego después de haberme pasado el DkSII.

FuckingEnemy

#10903 Llevas el watch dog puesto?

1 respuesta
B

#10908 No, y ahora no me invocan... creo que mi señal dorada les da miedo y quiero mis medallitas! xD

1 respuesta
FuckingEnemy

#10909 Pues si vas hacer pvp o vas a ir en humano pontelo, porque así sabes si el que te invade lleva las estadisticas trucadas, royo de ponerse nivel 1, pero luego llevar las stats al 99 y así poder kickear a esa gente de tu partida.

Anezka

#10905 Ten en cuenta que en DkS1 no hay Soul Memory, y que el juego te lo puedes pasar siendo incluso SL1, así que el que te está invadiendo estará en su NG+ y por eso tiene esos objetos.

1 respuesta
B

#10911 Seguro que se se podían invadir desde NGs diferentes? (Si lo que más rabia me ha dado es que si no fuese por Ira de los Dioses lo hubiese matado xD) De todas maneras me pondré WatchDogs para la próxima y listo. Si yo lo que quiero es alabar al sol y ayudar a la gente. <3

1 respuesta
Anezka

#10912 En DkS sí se puede, fue una de las razones por las que añadieron el Soul Memory en el 2, para que no fuera posible invadir a noobs.

1 respuesta
B

#10913 Pues entonces dudo que hiciese trampas, aunque me parece muy sucio el tipo... xD
Gracias y praise the sun!

B

Duda sobre WatchDogs:

Si en el mensaje de invasión me sale una exclamación, significa que el que entra es hacker, le doy a F1 y el mod me lo echa de mi mundo? Esto sería para siempre o cada vez que entre le tengo que dar? y el F5 (Ignorephantom) qué sería?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Anezka

#10915 Le kickeas sólo para esa sesión, no hay ban permanente. Y el F5 creo que es para ignorar el mensaje.

1 respuesta
B

#10916 Muchas gracias, eres muy presta, mi Solaire de las dudas. xD

1
Ronso

Ostia, no sabía que te podían invadir gente del NG++, pues si que es una putada x)

EuRyNomE

El pvp de este juego me parece extremadamente sobrante y mal planteado, como el pvp del diablo y juegos así.

Mira que había leido tonterias, pero esa ha rozado el límite humano. Y no es una cuestión de opiniones, el pvp de Dark Souls es genial, otra cosa son los cheats, pero compararlo con el de Diablo...

5
Anezka

Cuando hay una gran cantidad de jugadores que siguen en DkS1 por su PVP y no se han pasado al del 2 por algo será.
Y a quien no le guste puede jugar offline o ser hueco todo el tiempo :\

3

Usuarios habituales