Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

bigotaussen

#11160 No eres el unico, yo la primera vez en pc me lo pase sin el dsfix, cuando supe de su existencia me hice un segundo run XD

1 respuesta
Zarton

#11161 pero tanto lo mejora?

En un principio tenía entendido que era muy útil por la optimización de culo usada en el juego, que pedía más máquina de la que necesitaba realmente. Pero salvo por pequeños tirones puntuales en la primera hidra me iba genial.

El tema de 30-60fps nunca me ha molestado (o mi cerebro inferior no es capaz de distinguirlo xD). Además que soy experto en buggear juegos, y creo que a veces con 60fps las fisicas podian fallar (aunque no fuese común)

Y el tema del online... soy demasiado antisocial y lo he tocado poco xD

2 respuestas
gonya707

#11162 Yo empece a jugar sin el dsfix, me iba regular en el ordenador asi que pense que mejor no ponerlo porque si te mejoraba la resolucion, los graficos,... entonces no iba a poder moverlo, llegue a blightown mas o menos cuando me dio por probarlo... y que diferencia, no solo se ve mejor sino que va mucho mucho mas fino xD

1 2 respuestas
Zarton

#11163 está bien saberlo, gracias ;)

Si en un futuro le doy otro run, probaré con él.

Ronso

Bueno yo juego con el dsfix y no me pasa de 30 fps... El porqué no lo se, pero ahí se quedo x)

1 respuesta
Blanquitow

#11165 Imagino que no lo configuraste para que desbloqueara los FPS.

bigotaussen

#11162 Se nota sobre todo en donde dice #11163, cuando llegue ahi en el primer run tuve que ponerme a buscar algo para mejorar el rendimiento del juego y ahi fue cuando lo encontre.

1
Xavierito

Cual es el mejor escudo medio? Pillé hace un par de horas el de hierba y no sé si mejorarlo por si hay alguno mejor más adelante

4 respuestas
RuBiioC

#11168 yo uso 2, el del emblema del dragón (para cuando necesito mas resistencia al fuego y el de emblema (para cuando necesito mas resistencia a la magia)... aunque con otro personaje tengo el de caballero plateado porque es el que mas estabilidad da (y porque queda mejor estéticamente con la armadura).
PD: No se si habrá mejores

1
Vitov

#11168 el de hierba es suficiente

3
Ronso

#11168 Para mi el mejor escudo es el de artorias (siempre que tengas 34 de fuerza). Se hace con su alma + un escudo random al 10. Para mi la estabilidad es lo primordial en el juego.

gonya707

El de hierba hace que pierdas vida con cualquier ataque, no te ofrece proteccion total. Crest shield y dragon crest shield, dependiendo de si necesitas mas resistencia contra magia o fuego.

B

#11168 El de hierba es bueno porque te da mayor reg. de stamina. Solo protege del 95% del daño y tiene una estabilidad decente. Yo siempre uso ese porque la mayor parte del tiempo juego 2h wielding.

Luego está el de caballero negro para el fuego y el de Óscar para la magia, aunque si el de fuego te viene muy pesado el que encuentras al lado del dragon zombie también viene muy bien para el fuego. Eso para los escudos medios.

La estabilidad de todos ellos creo que está en 55 que viene a ser lo normal, si no es 55 es aproximado, yo con llegar a 65 de estabilidad, si vas en 2h casi siempre es de los mejores.

SayK

Yo voy a full con el de hierba, aunque el de sangre y emblema según qué situaciones son bastante buenos.

TRON

Para jugadores nuevos que se pasan el juego por primera vez es muy recomendable un escudo con 100% resistencia física, luego ya el de hierba para quien le gusta ir 2h o esquivar es un must have. También estamos los que nos da igual el escudo y nos ponemos cualquier mierda para ir lo más ligeros posibles xD

Escudos recomendados para nuevos jugadores:

http://darksouls.wiki.fextralife.com/Heater+Shield
http://darksouls.wiki.fextralife.com/Tower+Kite+Shield
http://darksouls.wiki.fextralife.com/Silver+Knight+Shield
http://darksouls.wiki.fextralife.com/Black+Knight+Shield
http://darksouls.wiki.fextralife.com/Crest+Shield

Con cualquiera de éstos te haces el juego entero sobrado.

B

Silver Knight Shield como ha dicho el compañero Tron, ese es muy bueno también y se me olvidó mencionarlo. Yo diría que para la primera vez si lo puedes conseguir es el mejor porque es el más equilibrado en resistencias y si no te sabes los bosses ese te lo aguanta todo bastante bien.

Wedek

Yo utilizo el de hierba pero para hacer parrys y tener el bufo mas que nada.Aunque despues de tantos runs lo podria hacer sin escudo de vez en cuando apetece jugar en modo tortuga inamovible.

El de Artorias para un build tank pudiendo llevar armadura tocha y mantener el mid roll es el mejor.

valdrar

Una duda compañeros: Me pille el juego para pc hace poco en steam y empecé una partida con piromantico.. y me pasa que todos los intentos de invocar me fallan. Es porque no tengo el dsfix, el mod ese? o es que cuadró que los servidores estaban petados? tengo que probar otra vez, pero leo sobre el dsfix y en algunos sitios dice que ya no vale con la última versión del juego.. me falta algo para mejorar la conectividad?

Por otro lado, empece con piro porque me gusta la magia, pero ahora me tienta el hechicero.. yo mi piromantico lo estoy haciendo a destreza, y ya tengo la uchigatana a +5.. pero.. creeis que es viable subirme la inteligencia ademas de la destreza para poder usar también la magia? comprar los hechizos y conseguir un catalizador.. lo que pasa es que claro solo hay dos huecos de arma, uno es la mano del piro, y abajo escudo y arco.. podría el catalizador en vez del arco no? Bueno decirme si es viable, si no me creo otro pj mago - destreza a parte para quitarme el gusanillo y ya esta :)

Beckem88

#11160 Todas las runs que me he hecho han sido sin dsfix xD

1
dkloger

Yo no se si seran cosas mias pero he empezado una partida con dsfix y Havel me mato como 10 veces hasta que pille que las animaciones se sienten algo distintas al jugar a 60fps.

1 respuesta
bigotaussen

#11180 Creo que es mas bien la percepcion que te juega una mala pasada, se ven menos ortopedicas tal vez.

valdrar

Entonces es conveniente instalar el dsfix ese? yo estoy ahora donde el demonio aries.. si alguien esta por ahí podria prestarse a probar si funciona el coop?

1 respuesta
Vitov

#11182 ese te va a dar hamor

valdrar

Algo raro pasa, solo veo mensajes mios, y no veo fantasmas ni nadie..

2 respuestas
RuBiioC

#11184 para tener online es recomendable abrir los puertos de steam y cambiar la región de descarga a LAN Event (Europe) (en los parametros de steam)

2 respuestas
Anezka

#11184 Ponte el PVP Watchdog para saber si tienes un problema de conexión y haces lo de #11185

dadito
1
DemoNn

La puta, siempre pensé que cuando enciendes una hoguera te cuenta como checkpoint (sin descansar), y me acabo de comer un mojón en las catacumbas (._. ). Palmé y reaparecí en Anor Londo.

Btw, ¿no es super jodido cargarte al tio y a los amigos que matan a la guardiana del Enlace de Fuego? Llevo unos cuentos intentos y me hacen el terror.

3 respuestas
Drhaegar

#11188 Regla básica de Dark Souls: Luchar contra dos o más enemigos a la vez es un suicidio. Tienes que kitear todo lo que puedas y castigarlos cuando no haya ninguno de los otros dos cerca.

Es bastante sencillo.

1 respuesta
Ronso

#11188 Eso lo modificaron en el II

1

Usuarios habituales