Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Wedek

#11280 El escudo esta bien pero solo sirve para los de las cerbatanas que meten toxico.Lo que mas jode es el veneno del pantano,la armadura raida tiene muy buena resi y se consigue facil(si sabes donde esta claro XD)
#11279 En mi 2 run me dio por entrar por ahi,llegue a la hoguera y no tenia huevos de bajar al pantano,deje el pj abandonado un tiempo y todo XD

valdrar

Si el veneno me jode mucho pero con llevar mucho musgo supongo que podré...

Una pregunta chicos. Uso la kanana como arma principal porque voy a destreza.. pero.. que otra arma me recomendáis para cuando la katana este jodida?

Yo tengo visto varias, por ejemplo, las lanzas me gustan, tengo una partisana... y tambien la alabarda parece buena opción como arma secundaria... Quizas alguna espada ancha o el bracamarte.. nose. algún consejo?

4 respuestas
gonya707

alabarda ftw

una vez te acostumbras al moveset no hay nada mas satisfactorio que partir a un enemigo en dos con el dash attack

Acu

#11282 La lanza la acabas necesitando en ciertos puntos en los que atacar con distancia y con poco movimiento son prioritarios. Desfiladeros, pasillos finos, bichos que explotan al morir... De todo eso te salvas con la lanza. Ademas de que puedes atacar mientras te proteges.
Es situacional, pero te salva el culo.

Drhaegar

La partesana es de las mejores armas del juego para PvE, su ataque en área es de lo mejorcito que hay y poder atacar desde detrás del escudo te da una ventaja increible. Aunque mi arma favorita siempre será la Quelaag's Furysword.

2
Draviant

#11282 La braca es muy buena en pve y en pvp (con enemigos low poise claro). Puedes meter stun locks a todo lo que te salga por delante sin problema alguno, ademas de que sus ataques te permiten golpear a más de un mob a la vez.

El principal problema esque no tiene la versatilidad de otras armas como la espada larga o las lanzas. Si eres de usar lanzas, no es una mala idea tenerla como arma de refuerzo para usarla en situaciones donde una lanza no es tan efectiva.

De todas maneras, la belleza de los Dark Souls radica en que CUALQUIER arma es viable en cualquier situacion, siempre que estés dispuesto a mejorarla de la forma adecuada, tengas la build correcta y sepas usarla.

Si atacas a lo loco ni el arma mas op del juego va a salvarte.

Xavierito

#11282 Fan de la gran guadaña por aquí

B

#11282 Mi personaje para pvp es destreza/magia y uso la bracamarte

encantandola con arma el hechizo de arma de cristal, mete unos cebollazos de aupa

1 respuesta
RuBiioC

Yo que estoy en la ciudad infestada con mi 2º pj tengo la duda de explorarla para pillar los items o irme a tomar por culo, entre que me bajan los fps cosa mala y que ya da asco de por si, estoy dudoso de que hacer... consejos?
PD: Mi objetivo es hacerme un pj de fuerza/fe y habiéndola explorado entera con mi 1º pj (entrando por la puerta de las profundidades) se que no hay nada util para mi...

Drhaegar

Los que usáis Falchion (Bracamarte) en PvP os merecéis la peor de las torturas.

FuckingEnemy

#11278 Has matado a

spoiler

Edit: Vale ya e visto que te lo han dicho xd.

#11288 union pls https://www.youtube.com/watch?v=pue2UElMkSM xdd

1 respuesta
B

#11291 Que soy de destreza!! y yo meto de 600 o asi pero mas rapido

velocidad> all

valdrar

Vale,subiré alabada, partirán y brava.
Si tengo el escudo de la araña
Otra duda xd soy piro a destreza, me convendría subir int a parte de la destreza? Para ir con magias?

KBooM

La piromancia no escala con inteligencia, asi que si te vas a limitar a una magia o dos a lo mejor no te compensa

valdrar

Y después de +5 a que subo las armas?

1 respuesta
TRON

#11295 A +10

valdrar

Estoy a las puertas de Quelaag. Llevo un rato sin ver ningún mensaje ni nada... no se si es que aquí no hay nadie o vuelvo a estar desconectado :(

1 respuesta
Jetxot

Yo me encontre señales en la hoguera sobretodo. Pero es un boss'''''facil''''

Ronso

#11297 Para que quieres a nadie? Si es uno de los boss mas faciles

valdrar

Porque no se si me funciona el coop, no veo mensajes, ni señales, aunque a veces si, en ciertos sitios. Y quiero confirmar que aquí en ciudad infestada no hay nadie

1 respuesta
RuBiioC

#11300 yo ahora mismo estoy ahi y tampoco he visto nada, es una zona para hacérsela rápida la verdad

Mariox93

Hablando de armas acabo de mejorar la claymore a fuego +5, no se si he hecho bien, parece que mete bastante xD

1 respuesta
TRON

#11302 Si luego la vas a pasar a Chaos bien, si la vas a dejar en fuego, mal.

La Claymore es para llevarla +15 e ir con 27 str y 40 dex.

valdrar

La mateee ¡¡ ha sido facil, ahora tengo la duda si dejar ya el pacto del gato y aceptar el de los siervos del caos.. me gustaba hacer pvp :p pero este pacto me da piromancias .. mm

2 respuestas
RuBiioC

#11304 siempre puedes unirte para conseguirla y volver al otro

TRON

#11304 Si quieres estar en un pacto PvP hazte Darkwraith.

1
Mariox93

Vale parece que la he cagado, no me gusta demasiado... me he dado cuenta que el tipo de arma que mas me gusta es la alabarda, tengo la normal y la de gárgola, ¿que me recomendais hacer con ellas ¿cual es mejor y en que rinde mas subirla?

1 respuesta
valdrar

Osea que puedo dejar el paco sin problemas y despues volver a unirme?

1 respuesta
RuBiioC

#11308 claro, el problema es que reseteas el nivel del pacto y seria como volver a empezar

FuckingEnemy

#11307 La normal, la de la gargola como si la tiras, el resultado es el mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales