Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

SayK

#11460 No tranquilo si no me doy por aludido yo por h o por b encontraba todo, pero aquí resukta que todo el mundo en el primer run descubrió todo.

1 respuesta
B

Pues yo si no me hubieran dicho el modo de volver a la zona de inicio seguramente no lo hubiera adivinado ni por asomo eh xD

Hubiera hecho lo que hay que hacer pero sin esperar tanto me hubiera ido.

EuRyNomE

#11461 todo no, pero lo de Ariamis basta con un poco de espíritu explorador para encontrarlo.

1
B

En el curro habre escuchado hoy como 4-5 veces el tema de la boss battle de Gwyn, aprendería a tocar el piano sola mente para poder tocar esa canción.

D

Guys, le estoy echando mi segundo run antes de DK3, yo este juego solo me lo pase y ya, ni ng+ ni nada. Y encima ahora leo cosas como Quality Build, que coño es??

1 respuesta
RuBiioC

#11465 Es una build de fuerza y dex, es para usar armas como la claymore y armas de ese tipo (que escalen igual con los dos atributos)

Acu

Jo, yo quería echarme unos PvP en el bosque pero por alguna razón de estas misteriosas no encuentro a nadie nunca... (estoy al nivel 106...)

ScaryDragoon

Hola, he instalado el dsfix como venia en la guía, despues de crear el pj, y ver el video de intro, en la pantalla de carga me aparece un error y se cierra el juego. Que puede ser?
esto?
12# Dark Souls GFWL Start-Up Crash Uninstall GFWL and re-install, then login on ‘GFW Market Place’ (comes with the GFWL) and your issue should be resolved.

1 respuesta
TRON

#11468 El juego ya no usa GFWL xDD

1 respuesta
ScaryDragoon

#11469 Ni idea, y que puedo tener mal para que no me inicie? tengo el w10 64 bits

1 respuesta
TRON

#11470 Games for Windows Live, no debería ni de salirte. Mira si puedes activar la beta del juego en Steam, actualizar el juego a la beta, entrar, y luego desactivar la beta.

Es bastante raro el error, y no me extrañaría que fuera relacionado con el SO.

1 respuesta
ScaryDragoon

#11471 lo de GFWL no me sale, tal vez me explicado mal, total, que inicio el juego en steam, hago mi pj, veo el video y error en la pantalla de carga.

3 respuestas
TRON

#11472 ¿entonces por qué pones lo de GFWL? ¿Qué error te da el juego?

1 respuesta
FuckingEnemy

#11472 Estas usando la ultima version del dsfix?

1 respuesta
ScaryDragoon

#11474 Si, el q está en los enlaces del principio.

#11473 El error que pone es este

1 respuesta
Anezka

#11475 Has desactivado el anti-aliasing dentro del juego?
Prueba también a jugar sin el dsfix, igual es alguna opción que has puesto mal.

1 respuesta
Acu

#11472 ¿El juego es Long John Silver?

1
ScaryDragoon

#11476 Lo acabo de desactivar y funciona, gracias por la información!!

AikonCWD

Buenas, por recomendación en el hilo del DS3, me paso por aquí.

Quiero jugar a DS, lo intenté hace un tiempo y me vi fustrado por varias razones y lo dejé. Me lo acabo de instalar de nuevo y quiero darle otra oportunidad. Mi objetivo es pillarle el gusto, pasarme DS1 para pasarme al DS2 y finalmente jugar al DS3. Se que es un juego diferente y dificil y me llevará tiempo, pero bueno, aquí estamos.

Hay varias cosas que no me molan nada, a ver si alguien puede ayudarme en esos puntos. Basicamente me encuentro con un juego que no es lineal, tienes como 40 caminos posibles, no hay mapa y basicamente tengo la sensación de no saber por donde voy ni lo que tengo que hacer. He jugado en la primera zona, tras matar al grandullon, un pajaro me lleva a un nuevo mapa y aquí empieza mi perdición. No se ni por donde tirar, supuestamente tengo que tocar una campana pero no se por donde tirar, desde donde empieza (la hoguera) tengo como 8 caminos diferentes, he probado varios pero termino muerto de un oneshot, así que imagino que estoy intentando ir por caminos que no tocan... hay alguna forma de saber donde coño tengo que ir?

Esa es la única propiedad del juego que no me mola, y como tal, no me importaría cargármela por completo. Es decir, hay alguna guía paso a paso que me indique el camino correcto? Se que me estaré perdiendo parte de la magia de DS y bla bla bla, me la sopla. Quiero pasarmelo y no dedicar el 75% de mi tiempo probando caminos, muriendo, etc...

Y por último, que clase, objeto inicial y stats me recomendáis? Agradecería la combinación más "fácil", tengo entendido que caballero, pero he visto a mucha gente jugar ladrón. Estoy perdido en ese punto, no se que stats subirme de nivel, etc....

Muchas gracias! :)

1 3 respuestas
Zarton

#11479

Lo de la guía, no sé si habrá una específica, pero hay una ruta "predefinida" que suele seguirse normalmente. Ver algún gameplay por encima puede ayuda a ello (al menos para ver por donde va y despues ir tú solo, tampoco es bueno destripar sorpresas xD).

Para guiarte un poco:

ruta inicial

El mejor item inicial para mi gusto es la llave maestra. Tampoco tiene mucha importancia el que elijas ya que puedes conseguir todos los objetos tarde o temprano y no aportan mucha ventaja. Pero la llave maestra te deja abrir unas pocas puertas extras desde el inicio.

Sobre la clase, yo comencé como mago. El final del juego es una paseo, matas los bosses como si de bebes se tratase. Lo malo es que el comienzo, hasta que tus magias son buenas (más o menos a partir de matar a Seath, en los archivos del duke) eres débil de narices. No pegas una mierda y te puedes morir de asco para matar alguno de los bosses débiles.

Pero por lo que tengo entendido las otras clases pasa más o menos lo contrario, el principio es más fácil y el final es un poco más complejo, dependiedo de tu habildad, claro.

FuckingEnemy

#11479 De clases, cogete alguna de las dos primeras, o bandido, asi empiezas con mejor equipo.

Luego a la hora de subir stats centrate en un determinado tipo de armas, si vas a fuerza o dextreza, es bueno subir la vida y el aguante hasta 40, apartir de ahi las stats no mejoran mucho. En resistencia no pongas puntos.

Si no vas a ir a milagros o magias, no subas puntos, porque seria mal gastarlos, y lo mismo en aprendizaje, si no vas a magias, milagros o piromancias no subas puntos.

Otra cosa, leer los objetos, y sobretodo las llaves ayuda mucho a saber por donde tienes que ir tambien.

gonya707

resumiendo

1
RuBiioC

A ver si me podeis solucionar una duda sobre un pacto. (lo meto en spoiler por los que lo esten jugando)

spoiler
1 respuesta
B

#11479 Te recomiendo empezar con la clase piromante, es más si ya has avanzado algo, vuelve a empezar con esa clase. Pillate la llave maestra y atento a las puertas que abras con dicha llave, normalmente llevan a zonas/atajo o a zonas que puedes entrar más adelante pero hay una recompensa decente como resina de pino dorado.

Tienes que subir VIT y END a 40, no lo primero pero tienen que ir subiendo contigo, y luego puedes subir FUE 21 / DEX 40 para build de poder llevar TODAS las armas a 2 manos y pegar practicamente lo máximo con todas ellas, logicamente las de destreza o que requieran 21 de FUE podrás usarlas a 1 mano (esto se debe a que al empuñar un arma a 2 manos el requisito de FUE se divide a la mitad redondeando hacia arriba). También puedes elegir subir solo una de estas 2 características y hacerte una build de FUE o DEX, por ejemplo para DEX la Uchigatana que puedes pillar desde el principio y es buenísima, mi primer run fue con ella y la subí a relámpago, muy noob yo. xD

Si te da igual perderte y tal, te aconsejo que te pares a mirar las zonas con detenimiento pero el camino a recorrer para empezar es: te pones mirando al guerrero sentado que te dice: oye campanas por aquí y por allá, miras para la derecha y verás que por el acantilado hay un sendero que sube, es por ahí.

Una vez cojas por ahí el juego no tiene pérdida y es bastante lineal. Piromántico te lo aconsejo porque te da un mid range muy decente y para empezar es muy bueno, agradecerás tus bolas de fuego, y no hace falta que te subas nada si no quieres usar más que eso, si te subes DEX a 40 lanzas las piros algo más rápido.

Cuando hayas jugado un poco y decidido tu tipo de arma y tal, dime y te voy guiando para elegir un arma y que subirte o cualquier cosa, si necesitas ayuda en bosses o zonas también me puedes decir porque tengo pjs de pvp en, practicamente, todos los rangos de nivel y con builds muy sucias que me permiten deletear todo lo que se ponga por delante, te puedo ayudar a matar a Havel para que trinques su anillo al principio y vayas más agusto, por ejemplo (de ahí lo de coger la llave maestra).

Por último, perdón por el tocho post xD y que preguntes lo que quieras, cuando te pases el juego te doy una clase de lore básico con TRON por si no te ha quedado algo claro, sudas de DkS2 y a disfrutar de DkS3 GOTY de 2016.

Acu

Aquí todo el mundo pasándolo bien en DS III y yo, mientras, sufriendo contra O&S en NG+

1 2 respuestas
Anezka

#11485 Disfrútalo xD ojalá pudiera volver a jugar por primera vez a DkS1, y eso que estoy ahora con el 3.

1
-pata

#11483

spoiler
1
B

#11485 Imaginate yo q tngo el ds3 pero noo tengo internet para poder obtenerlo desde hace 3 semanas

B

En #1 pone que activar lo de los 60 frames pueden banearte, incluso si solo juego single player?

1 respuesta
TRON

#11489 En todos estos años, no se ha demostrado que alguien haya sido baneado por ir a 60fps. Puedes estar tranquilo.

1 respuesta

Usuarios habituales