Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Acu

#11520 Se guarda sí.

Wasd

Hahaha vaya troll.

No, no se guarda.

No juguéis con eso cabrones

1 respuesta
RuBiioC

#11522 En este si que se guardan las partidas...
Donde no se guardan los saves es en el DSII (el normal y el Scholar)

FuckingEnemy

Tambien hay que tenerlo activado en las propiedades del juego, pero viene asi por defecto.

Zentakki

Por si acaso yo la guardaria, pq no seria la primera vez que se pierden partidas en la nube

Doest

Alquilen tiene idea porque no se me marcan los mensajes con la saponita naranja? Antes tenia el juego sin ninguna beta y no veía un alma/fantasma ingame. Ahora lo puse a -dsptde-2.0- - Steam Build 2.0 y ya puedo ver al persona y sus mensajes.

Eso sin contar, que ya me puedo morir esperando para entrar en alguna marca blanca o que vean la mía para ayudarme con algún boss

1 respuesta
FuckingEnemy

#11526 -> #11273 y #11275 y quitate la versión beta, ya no es necesaria. Aparte de eso estos ultimos días ha habido problemas con el online, aunque se supone que ya va bien.

1
A
9
Eckooo

Alguien esta jugando con el mando de ps3 en windows 10? no consigo hacerlo funcionar

1 respuesta
RuBiioC

#11529 yo me lo acabo de pasar con ese mando :)
Yo uso el programa xinput wrapper, ademas lo uso con bluetooth osea que 0 problemas para mi
AQUI te lo dejo para que lo pruebes

1 respuesta
Eckooo

#11530 Ese es el que tengo instalado, y windows lo reconoce y detecta los movimientos perfectamente, pero inicio el juego y los menus no se mueven

Edit: Arreglado

Pjroll

Joder macho, llevaba bastante tiempo con el juego apartado y lo he vuelto a retomar hace un par de días y ya recuerdo por qué lo dejé. Puta Ciudad Infestada, qué asco le estoy cogiendo. No consigo avanzar ni a la de tres.

3 respuestas
A

#11532 Cierto es que a veces se convierte mas en un reto personal que en una diversión, pero cuando te la pasas que bien te quedas. A mi también me costó mucho pasarme la ciudad infectada, y Queelag fue el jefe que mas difícil con diferencia después de Gwyn...

Ronso

#11532 es un paseo esa zona, pero hay que saber el camino para no perderse. Tambien es bueno tener un anillo aue te hace moverte normal por el agua.

Igneox

Creo que voy a darle otro try. Quise conseguir todas los logros y sin querer maté a cierto boss sin llevarme cierto milagro y me dió tantisima rabia porque en la guía que estaba usando no me lo marcó que lo dejé.

Alguien tiene alguna buena guía para pasarme el juego al 100% completo? A ver si me pillo todos los logros que me hace ilusión.

Por cierto, para los que pregunten por un arma de dex les recomiendo la gran guadaña creo que se llama. Cremita de arma, hoyga. Se encuentra abajo, donde los esqueletos.

1 respuesta
bigotaussen

#11535 La de eliteguias es bastante buena, aparte de que tienen un apartado para las quest de los NPC

Doest

#11532 Pues menos mal que solo aun estas en la ciudad infestada. Cuando llegues a anor londo o a las profundidades de nuevo londo. Aun despues amaras esa zona.

Los unicos bichos porculeros que te vas a encontrar son

spoiler

y

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#11537 No es tanto por los bichos porculeros como por el hecho de no tener espacio para luchar. Voy por los puentes, justo por la hoguera que tienes en medio de un puente, y avanzar se me hace pesado porque más adelante tienes un bicho gordaco que de dos mazazos te envenena y te quita toda la puta vida y me jode mucho no poder rodar porque no hay sitio. Y como me descuide me caigo a las profundidades.

Anyway tuve suerte el otro día y no sé por qué el bicho gordaco desapareció y pude seguir avanzando. Llegué al pantano, no vi la hoguera que hay en un túnel (la vi después en un vídeo de YT) y seguí avanzando. Me mataron después. A empezar otra vez desde aquella hoguera del puente. GL xD

Pjroll

Qué me recomendáis hacer con el Alma de Quelaag?

1 respuesta
TRON

#11539 La Chaos Blade, mejor katana del juego.

Tukansson

sabéis si te puedes quitar el anillo de artorias justo antes de luchar con los cuatro reyes? No soy nadie sin mi anillo de Havel xD

Y otra cosa, merece la pena mejorar la armadura de hierro negro?

2 respuestas
gonya707

#11541 no se puede quitar hasta que esten muertos

1
Pjroll

Empecé mi partida sin saber nada. He usado la humanidad 24/7, he subido tanto la vitalidad y fuerza que tengo la destreza muy baja y ahora me encuentro que mis armas están rotas y las q tengo en buen estado me piden un nivel de destreza que no tengo. Además he usado las recompensas de bosses para consumir almas en vez de crearme armas. Me recomendáis farmear almas, subir de nivel y poder reparar (no encuentro al "herrero") para compensar mis fallos o empezar una partida de nuevo?
Para poneros en situación, acabo de matar al Boss de la Ciudad Infestada. Bruja del Caos creo que se llama.

1 respuesta
O

#11541 hierro negro mejorada es mejor que la de havel, ya que esta no mejora

1
Ronso

#11543 Pero si acabas de empezar... Por cierto romper un arma en DS1 hay que ser muy basto, a mi solo se me rompian las de cristal

1 respuesta
Pjroll

#11545 Bueno no sé si romper en este juego implica no volver a usarlas o no poder repararlas. Me refiero a que la durabilidad está a cero o casi en cero.

1 respuesta
FuckingEnemy

#11546 Si se rompe lo llevas al herrero y que la arregle. A mi la unica que se me llegaba a romper es la uchigatana cuando empeze a jugar, ya despues no.

1 respuesta
Pjroll

#11547 Acabo de descubrir el camino que me lleva de nuevo al Santuario de Enlace Fuego. Creía que tendría que hacer todo el camino a la inversa y me desesperaba.

Soy un puto noobie xD

tarzanete

Yo puedo reparar en las hogueras, no pilláis el reparador? El primer mercader lo vende

1 respuesta
Pjroll

#11549 No lo pillé. Mi primera partida en este juego es de noobie xD

1 respuesta

Usuarios habituales