Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Doest

#11608 Bienvenido a dark souls xD

1
Pjroll

Cago en la puta que parió. He estado a punto de pasarlo. He matado a Pikachu y tenía toda la vida pero el otro puto me ha matado. He hecho el baile este de ponerse detrás de las columnas y tal pero no sé muy bien cuándo pegarle porque ataca más rápido y me llevo unas tollinas curiosas.

B

Pues a mi siempre me ha resultado mas facil matar a Smough y luego Orstein xD

2
Jetxot

Lo mismo digo,smoug puedes rodearlo y si sabes sus movimientos bien puedes acercarte y darle de ostias. Ornstein con su velocidad requiere de una paciencia que, al menos a mi, Smoug me quita.

Pjroll

Hoy he dejado a Smough a dos barritas de vida. Estaba sin frascos y a un toque de morir. Tenía todos sus movimientos calculados. En un paso en falso me ha matado :D ya hasta el lunes no vuelvo a tocar el juego porque no estoy en casa. A ver si el parón me viene bien para poder matarlos de una vez xD

2 respuestas
B

#11615 Ánimo! xD

1
Acu

#11615 Suele ocurrir, de quedarse atascado en un sitio, no tocar el juego en unos dias y al volver, paf, a la primera.

javilin79

Por si a alguien le interesa.... 5 aurelios.

https://www.humblebundle.com/store/dark-souls-prepare-to-die-edition

1
Tukansson

Por fin lo terminé!! Lo que me ha costado Gwyn sin ayuda.

Maldito online caído xD

Ahora a por Artorias, ya estoy en las gárgolas xD. La risa tonta que me ha entrado cuando he visto que se necesita la Vasija del Señor para acceder al dlc, y a quien hay que matar para conseguirla.

2 respuestas
B

#11619 No se necesita la Vasija del señor tecnicamente. Lo unico es el amuleto que da el primer golem azul de los Archivos del Duque y rescatar a la chica del golem amarillo en el bosque. La Vasija la necesitas pero basicamente porque necesitas que se desbloqueen las "nieblas amarillas" para entrar a los Archivos del Duque. La consigues al derrotar a Orstein y Smough y hablar con la pechugona.

2 respuestas
Ronso

#11619 Pero si te cargas a Gwyn... no empiezas ng+?

1 respuesta
Tukansson

#11620 de cualquier forma hay que pasar por zipi y zape xD

#11621 claro, o es que es recomendable empezar una partida de cero para jugar el dlc?

2 respuestas
B

#11622 No te hace falta empezar una nueva. Eso si, puede que Artorias o Manus no te sean un reto con un personaje al nivel que probablemente llegaras a ellos.

TRON

#11620 Hace falta la vasija sí o sí. No sólo porque el ítem para acceder está en Duke's, sino porque si no tienes la habilidad de warpear no te puedes ir del DLC xD

1 respuesta
B

#11624 Y quien quiere irse de alli con lo precioso que esta a estas alturas del año??

:qq: :qq:

1
Ronso

#11622 Yo hice el dlc y luego mate a Gwin

TRON
8
RuBiioC

Vuelven a poner en Qwertee camisetas del juego :)
PD: por si esta mal escrito, puto movil xD

Pjroll

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuhhh por fin he matado a los tontolabas estos. Joder no sé ni cómo lo he hecho. Me he metio un poco a saco contra el Pikachu y cuando me quise dar cuenta estaba a un toque de vida. Me he llevado algún que otro golpe tonto pero lo he conseguido matar rápido y luego contra el Snorlax he gastado todos los frascos que tenía y cuando estaba a un cuarto de vida digo: que le den por culo ya! Me he metio a saco entre sus piernas y le he dado varios golpes con la alabarda de cristal hasta que lo he conseguido matar. Ha sido un poco de todo: suerte+ a saco + varios días sin jugar reservando adrenalina xD
Qué alivio joder!!!!

Sin humanidades y sin convocar a nadie. Eso me convierte ya en un fucking boss? xD

3
tsukiyomi

Te convierte en un hombre, enhorabuena

2
KBooM

Han arreglado el online ya? Que un colega se lo pillo en humble y quiero ayudarle en forma de rojo

2
B

"quiero ayudarlo en forma de rojo"

que hdp xDDDDDDDDD

9
Alviro

Hostias, yo me lo he pillado por 5 pavos en el humble y no sabía por qué no me salían las notas naranjas en el suelo....

Me tiré toda la tarde ayer y era como 'esto esta muy muerto'.

Creo que voy a hacerme un caballero a milagros COMO SIEMPRE :D

1 respuesta
B

2,741 6,610 Dark Souls: Prepare to Die Edition

1,325 3,148 DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

Media de jugadores y Pico de jugadores ayer (en Steam).

RuBiioC

#11633 el problema es que hay que cambiar algunas configuraciones para poder jugar online (como abrir los puertos de steam y cambiar la region de descargar a EU LAN EVENT)

1 respuesta
Alviro

#11635 que que que que que?
Explainthat shet niggu.

1 respuesta
B

#11636 Steam>Parametros>Descargas>Region de descargas

Ahi pones LAN Europe o Luxemburgo (son las que mas gente he visto yo, puede que alguien te diga alguna mas) y deberias de empezar a invadir como un bellaco.

2 respuestas
Pjroll

Tengo la sensación de estar pasándome el juego a medias. Veréis yo me compré el juego en las ofertas de verano de Steam del año pasado y lo empecé a jugar en septiembre. Llegué a la ciudad infestada y me dio tanto asco que lo he dejado hasta hace unas semanas que lo retomé. El caso es que cuando lo jugué en septiembre no sabía nada de nada. No conocía el funcionamiento de las almas, los niveles, las mejoras en el herrero, etc. Como resultado de mi ignorancia malgasté almas y también los items estos que te sirven para mejorar los frascos de estus. Ahora mismo estoy en las catacumbas y tengo el frasco de estus como al principio. Vamos, que estoy viviendo una aventura curiosa xD

1 respuesta
Alviro

#11638 si te digo yo como fue mi primera partida de Dark Souls te meas.
Me propuse no mirar NADA en internet.

Adivina quien se acostaba a las dos semanas con cargos de conciencia.

#11637 Lo voy a cambiar a ver... pero no se, no me convence xD

Tukansson

#11637 las acabo de probar y nada. El online de este juego está muerto :cry:

Usuarios habituales