Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ronso

#11670 que puerta? Te refieres a la puerta de la fortaleza shen? Ding dong campana

Tukansson

#11670 o a la puerta con el campo de fuerza naranja? habla con estos para esa

1
Doest

#11667 #11666 https://youtu.be/FLjVo04A610
Este le da otro toque distinto al trailer original.

Aun asi, realmente el juego se ve asi en consolas o esta plagado del filtros hasta arriba? Porque los que jugados en pc sabemos hasta donde puede llegar el vanilla y dudo mucho que en consolas se vea igual xD

1
Pjroll

Para los 4 reyes necesito por narices haber matado al lobo verdad?

1 respuesta
tarzanete

#11674 sip

Pjroll

Puff no me da tiempo a matar a un rey antes de que salga el otro. Es chungo.

2 respuestas
tarzanete

#11676 ponte armor tocha para no perder tiempo bloqueando ni rodando, el arma más bruta a dos manos y si puedes encantarla con rayo para maximizar daño, es una carrera de dps.

1 respuesta
lex10s

#11676 Lo que dice #11677, si te pones a esquivar o defenderte terminan apareciendo mas reyes y te dan por todos lados, el truco es darle sin parar aunque comas golpes y tomar estus cuando haga falta.
También puedes invocar a Beatriz pero me parece que no hace gran cosa xD

B

Si estas comiendole los morros, los espadas que meten no quitan ni una quinta parte de lo que deberian quitarte. Zurrale a saco y cuando veas que baja la salud por la mitad, no te fies y metete un estus. Huye solo cuando veas que hace el movimiento de agarrarte o cuando quiere hacer la onda expansiva.

Pjroll

Ya lo he matado. Gracias a todos por vuestros consejos. Una cosita, algún requisito para poder jugar coop (tema niveles, ser humano y esas cosas. Cómo se hace?) y para invadir a alguien? Se puede mejorar el online con algún mod o algo?

1 respuesta
Anezka

#11680
Para hacer coop el que invoca (host) debe ser humano, y el boss del área debe seguir vivo. La otra persona (quien pone la marca con la saponita blanca) puede ser hueco. Además los dos tienen que estar en un rango de niveles. Con esto puedes mirarlo facil: https://mpql.net/tools/dark-souls/
Una vez matais juntos al boss de la zona, el jugador invocado vuelve a su mundo, y si queréis seguir haciendo coop debéis moveros a la siguiente zona en la que el boss del host siga vivo.
Si quien usa la saponita está en el pacto de Solaire, al matar al boss gana sunlight medals, que se cambian por milagros. Los pactos de la vía blanca y el de Gwynevere facilitan el coop entre personas que estén en ese pacto, pero actualmente usando el mod que dice #11641 (también está explicado en #1) con eso vale.

Para invadir tienes varios pactos y cada uno usa un objeto distinto para invadir. Para invadir sin pacto tienes la saponita roja, que más que invadir es para hacer duelos. Funciona igual que la saponita blanca, tu dejas la marca y el host la usa. Los dos debéis ser humanos y el boss del área también debe estar vivo. Esta saponita la consigues en el mundo pintado.
Pactos tienes el del bosque, que solo invades ahí. El de los darkwraiths (estos son los jugadores rojos que te invaden) que si le das la vasija a Frampt ya no puedes unirte, y el de blade of the darkmoon en el que invades a pecadores, te unes con Gwyndolin. También está el pacto de Nito pero creo que está bastante muerto, y no puedes unirte si has matado a Nito, y el del Dragón que son duelos, te unes con el dragón de Ash lake.

1 respuesta
Pjroll

#11681 Ahora mismo tengo el pacto del dragón. Entonces para invadir sin pacto tengo que llegar al mundo pintado no? Es esa la mejor forma de invadir?

Y el tema del coop a ver si me he enterado: Si quiero ir al mundo de un amigo para hacer coop, él tiene que poner la marca blanca y ser humano o el humano tengo que ser yo? Y tiene que poner la marca en una zona en la que el boss de su mundo esté vivo verdad? Si por ejemplo yo soy level 70, según esa web mi amigo tendría que estar entre el 53 y el 87?

2 respuestas
FuckingEnemy

#11682 Para invadir sin pacto tienes orbes rojos rotos, pero estos se consumen y no hay muchos por el juego. La unica forma de conseguir mas es uniendote al pacto de los darkwraiths y con diez humanidades te da el orbe rojo que no se consume.

Lo del mundo pintado es la saponita roja, que realmente no es invadir, ya que te tienen que invocar.

Para entrar tu a su mundo:

  • El tiene que ser humano.
  • El tiene que tener al boss de la zona vivo.
  • Tu tienes que poner la saponita blanca.
  • Tu tienes que estar dentro de su rango de invocacion.
Anezka

#11682
Con la saponita no invades como tal, sino que son duelos, igual que el pacto del Dragón. No es ni la mejor ni la peor forma, simplemente no tiene las restricción de estar en un pacto. Pero es verdad que es una de las maneras más usadas para hacer PVP, poniendo la marca en el burgo por ejemplo, o en Oolacile. No se qué otros sitios se usan para pvp la verdad, pero esos dos son bastante populares.

Si quieres ayudar a un amigo, tú pones la marca y no es necesario que seas humano, pero para que él pueda verla debe ser humano y el boss tiene que seguir vivo. Y lo del SL, si en esa página te pone eso será así.

TRON

The Chosen Undead's Toilet



6
B

Necesitamos lore de eso.

1 respuesta
TRON

#11686 El olor es tan potente que sirve de mataratas (primera imagen).

#deepestlore

2
TRON

6
Pjroll

He llegado a Ruina de los demonios o algo así se llama pero antes de seguir he vuelto atrás para matar a la mariposa lunar y la hidra en la cuenca (no las había matado). He hecho también el mundo pintado. Algo más que me haya dejado?

1 respuesta
gonya707

#11689 the great hollow/ash lake. Zonas muy recomendadas.

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#11690 Esto también está hecho! :cool:

1 respuesta
HZD

#11691 Has hecho la zona del DLC??

1 respuesta
Pjroll

#11692 No, eso no lo he hecho. Tampoco sé cómo se hace ni dónde hay que ir pero creo que lo dejaré para después de la historia "principal"

2 respuestas
B

#11693 No termines el juego sin pasarte el DLC, porque después de la final boss entras directamente en NG+.

1 respuesta
Pjroll

#11694 Anda pues no sabía eso. Gracias por decirlo porque iba dispuesto a acabarlo antes.

HZD

#11693

spoiler
1
Alviro

Mi porcentaje de victorias en mis invasiones de Dark souls es del 20% o menos...

Vaya noob soy U_U

Pjroll

Qué guapo está el Caballero Artorias dios mío. Me ha encantado ese boss.

1 respuesta
HZD

#11698 Si la vdd es que es de mis favoritos.

spoiler
fulin92

Por cierto, me cagon to los muertos en Anor Londo y sus tira flechas. Ya podrían poner un gesto con la acción de agacharse, así me podría cagar encima de algunos mobs.

1 respuesta

Usuarios habituales