Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

charlesmarri

Si me dais tiempo, hago un run en directo.

RaWnNnNn

MV plays DkS2.
Hay que hacerlo online, si no nos puteamos esto pierde mucha gracia.

1
B

MV Team Fight Club o MV Team trolling in Hunter Forest

B

Bueno ya está listo, era obvio, para el finde hacer un Fight Club así que apuntaos que vamos a reírnos bastante. xD

1 1 respuesta
KBooM

#12214 Level y algun requisito extra?

1 respuesta
B

#12215 Estoy a la espera de que TRON me pase la mula, así que todos vamos a tener personajes con todas las armas y armaduras, etc y podremos subir a nivel 120, que supongo que es lo idea.

1 respuesta
TRON

Hice un vídeo hace tiempo sobre el uso de la mula

1 respuesta
B

#12217 me meti en el chat ese una vez pa pedir el enlace y nada....

2 respuestas
B

#12218 tienes que poner !mule y sale el link solo. xD

TRON

#12218 Cuando entras el bot te saluda y te explica lo que tienes que hacer...

FuckingEnemy

Estoy teniendo un problema con el dsfix, ¿a alguno le ha pasado que cuando vas corriendo o solo con el joystick sin pulsar el de corre y sin que se gaste la estamina empiece andar?

1 respuesta
AikonCWD

#12221 A mi me ha ocurrido que un botón deja de funcionar. Haciendo alt+tab un par de veces y varios clicks de ratón solucionó el problema.

2 2 respuestas
gonya707

#12222 Me pasaba eso de vez en cuando al iniciar el juego con R1 y mas de una vez me ha matado el bug xD

FuckingEnemy

#12222 pues sirve tambien xd

B

Estoy tratando de configurar el dsfix y no se porque se me ve asi....

2 respuestas
gonya707

#12225 desactiva antialiasing en las opciones dentro del juego

1 1 respuesta
RuBiioC

#12225 supongo que por el escalado, a mi me pasaba eso cuando intentaba reescalar las texturas de 1280x720 a 1440x900

B

#12226 wooops crei que ya lo tenía hecho

charlesmarri

#12216

¿Pero de DK 1?

1 respuesta
B

#12229 Sí.

Para apuntarse

Venga que echamos unas risas.

B

Para lo de las fightclubs, lvl 150? y alguna restricción? yo digo que sin objetos obviamente aqui a ostias y punto.

1 respuesta
B

#12231 120 con lo que quieras.

TRON

Normalmente son a lvl 120-125 (135 para las Havel moms) y no se restringe nada excepto curarse. Hay cosas bastante rastreras en el juego, pero allá cada uno él y su ética de diversión xD

jepeme

Va a ser risas porque ayer estuve jugando un rato dark souls 1, pero es que soy malisimo despues de venir del 3, que las animaciones son mucho mas rapidas y la stamina da para más.

1 respuesta
B

La stamina está capada de tal modo que hay un punto que da igual el lvl que le subas, no aumenta la barra?

1 respuesta
B

#12235 40.

KBooM

#12234 Lo peor que te puede pasar es olvidarte de hacer todas las tecnicas. Que es mi caso, para ser util

jepeme

No se si voy a poder jugar, al pasar el juego de Beta 2.0 a normal no me funciona

B

Las cosas relacionadas con MV Plays, al hilo correspondiente, por favor.

MV Plays

Espectrox

Una duda con el dsfix: en la parte de quitar el limitador de fps pone que pueden banearte de GFWL (que no se que es). ¿Realmente banean por eso?

2 respuestas

Usuarios habituales