Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

KBooM

Hay logros profundamente coñazos, vease el de las armas por ejemplo

1 respuesta
B
5
choper

#13231 El de pillar todas ¿?

1 respuesta
KBooM

#13233 Correcto

1 respuesta
choper

#13234 Pues yo creo que en unos pocos runs las puedes tener todas.

Yo me centré bastante desde que empecé a jugar en coleccionar armas y creo que llevo practicamente todas las que puedo conseguir, exceptuando las que se hacen con almas (algunas) que hay que hacer más runs y la cola de Kamaleet por ejmplo que es un poco tocahuevos..

Yo en el siguiente run me centraré en pillar las que me faltan y no creo que queden muchas para el siguiente. Pero lo veo "fácil".

Con fácil, es que tienes que hacer 3 o 4 runs. Pero no lo veo muy chungo no sé.

1 respuesta
gonya707

Todas las armas es un logro facil, la unica pega es que hay que llegar a NG++ pero vamos, tampoco es un gran problema.

Una ida de olla de las mias
2 1 respuesta
choper

Los putos arqueros.... aún lo recuerdo qué ascazo :///

gogogo

#13236 jaja puede ser

#13235 Si no me equivoco, para conseguir los logros no cuenta las armas, magias, piromancias, etc del DLC. Vamos, que no te hace falta la de Kalameet.#13236 #13236

KBooM

He dicho coñazo, no dificil

tsukiyomi

Es un coñazo por

spoiler
1 respuesta
Anezka

A mi ninguno me pareció un coñazo. Los de DkS2 si que me parecen lo peor xD

1 1 respuesta
dadito

Please guys

spoiler
1 respuesta
B

#13242 Ese item realmente no existe, solo los elegidos pueden dropearlo. xD

choper

#13240 Pero si es easy que te cagas... Una vez la haces visible cortarle la cola es posiblemente lo más fácil de juego..

Por no decir que matarla incluso sin hacerla visible también debe ser una de las cosas más sencillas de hacer en el juego.

2 respuestas
tsukiyomi

#13244 pues a mi me toca esperar otro run -.-

Y eso que no probé con armas tochas

1 respuesta
choper

#13245

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#13246 yep, eso lo sé, el caso es que fui sin mano/bombas, so tuvo que ser a ciegas

gogogo

#13244 hombre, es cierto que a mí no me pareció complicado, pero tampoco diría que es lo más fácil del juego xD El boss más fácil para mí es el golem de hierro.

La cola del dragon boquiabierto por ha sido la que más problemas me ha dao. En el primer run lo estuve intentando pero murió antes de que se la cortase. En el 2° run sí se la he cortado pero justo cuando ya estaba muy cerca de caer... No sé si es que le pegaba mal, si el arma influye o yo que sé.

2 respuestas
choper
#13248gogogo:

La cola del dragon boquiabierto por ha sido la que más problemas me ha dao.

Pues qué raro, también es de lo más sencillo de cortar :p, es lento, se queda medio atontado un buen rato después de embestir... es sencillísimo tío.

HZD

A mi sin duda la cola que mas me costó fue la de

spoiler

, entre los fps y que se gira muy rápido me costó lo suyo la cabrona, de hecho en el 2º run pasé de ella como de la mierda XD.

1 respuesta
ErChuache

#13241 Pues a mí Stray Demon me pareció un coñazo como un piano, aburrido una vez le pillas la estrategia y tedioso como no vayas con el arma mejorada. Y The Bed of Chaos.

Como coñazo, aparte de esos dos, ninguno. Tienen otros problemas, como estar mal diseñados, ser fáciles según la build que lleves o si invocas o no un NPC, ser una masa de HP que puede ser más cansino o no de matar...

Aunque tengo que decir que los bosses malos de Dark Souls 2 son más mierders que los bosses malos de Dark Souls.

#13250 Yo lo intenté un buen rato, y a mí me resultó imposible.

1 respuesta
choper

La de

spoiler

Se queda un rato bastante largo como atontado, vas corriendo y de 2 o 3 hostias ya lo tienes.

Bastante fácil.

juanjovn

#13248

spoiler
1 respuesta
Anezka

#13251 Yo me refería a los logros :<

1 respuesta
ErChuache

#13254 Oh. Entonces nada XD

De todas formas, no te entiendo porqué dices que los logros de DS 2 son lo peor. Salvo por lo de las Armas de cada tipo del 1, son prácticamente iguales los logros del 1 y del 2.

Alviro

Yo me tiré varias semanas farmeando el Tridente de los magos de los archivos del Duque... madre mía...

gogogo

#13253 jaja es cierto, es que es tan fácil que ni me acordaba de él xD

Overburden

Farmear el tridente y la cola de Seath fue lo que más me costó a mi también

Beckem88

#13229 Tranquilo, el modo rata contra Gwyn yo también lo utilicé, cada uno a su estilo, lo importante es completar la aventura y sentirte bien por haber superado todos los retos.

1 respuesta
AikonCWD

Estoy iniciándome en el mundo de las magias. Ayer empecé run nuevo de mago, y realmente el juego se rompe a la que le metes magias xD.

Madre mia, los bosses petan prácticamente solo. Queelag ha sido un paseo bochornoso... He subido fuerza/destreza a 14, ya que quiero llevar uchitanga. La he subido a uchitanga mágica, ahora estoy de camino a buscar la ascua mágica para el herrero de Nuevo Londo. Voy de camino a Sen para rescatar a Logan, intentaré completar su quest para obtener su catalizador (el mejor del juego). Luego priorizaré la batalla de Gwindolyn para obtener su casco que aumenta las magias... me veo que éste run será un divertido y fácil paseo xD

1 respuesta

Usuarios habituales