Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#13950 Enserio que si vas envenenado no te pueden meter toxico? Joder ni había pensado en esa posibilidad xD. Luego a la tarde lo pruebo!

Lo del poise que explicas tiene sentido... pero parece que digan que por meterte más poise vayas a morir por alguna razón, es algo confuso.

Editaré esa foto y la traduciré al castellano.

Beckem88

#13950 Exacto, si estás envenenado no pueden intoxicarte #13949

B

Si tienes mucho poise al darte golpes que te harían entrar en hyper armor no te haces inmune y te pueden dar más golpes de seguido, por lo tanto mueres.

1
hda
#13949AikonCWD:

completamente spoiler free

No es tan completamente spoiler free cuando acabo de leer algo de "forma humana". Por lo que puedes tomar forma humana. No sé si seguir leyendo los puntos. Así me encuentro.

#13950 ¡coño, awiiky!, tío bueno (k)

4 respuestas
AikonCWD

#13954 Si compras el juego normal, esos conceptos de almas, humanidad y forma humana se explican en el manual y la contra portada, no te preocupes.

Beckem88

#13954 Déjalo si no quieres continuar leyendo, son buenos consejos y tampoco es nada del otro mundo en cuanto spoiler. Pero bueno, juega a tu ritmo, me gusta tu estilo ^^

1
RaWnNnNn

#13954 Ve a pelo y deja de leernos por aquí. Puedes vivir sin esos consejos y tarde o temprano te vas a llevar spoilers por aquí, solo puedes jugar el juego por primera vez una vez ;)

3 1 respuesta
Beckem88

#13954 Estoy completamente de acuerdo con #13957

Como ya he dicho varias veces... la primera experiencia de este juego es única. Juega tú solo y si quieres ven aquí a postear tus vivencias pero sin leer a los demás, simplemente a decirnos cuanto te ha jodido x enemigo o lo flipado que te has quedado con x cosas.

Como dije en un post anterior, no pidas nunca ayuda a no ser que desesperes demasiado con el juego y ya no sepas que hacer.

¡Ánimo y al toro!

2
hda

¡Así haré! Ya tengo ganas de salir del curro xD

3 respuestas
Beckem88

#13959 Luego tienes la opción de hacer streamings que a mi me encantaría pero tienes el problema de que igual alguien se va de la lengua por el chat... aunque por lo general la gente suele ser muy respetuosa

1 respuesta
AikonCWD

#13959 Ya que vas a vivir esa experiencia: Descarga un programa llamado DSCM, lo dejas abierto en segundo plano (no lo tienes ni que mirar, ni tocar ni configurar). Sirve para mejorar la conexión de tu cliente con los servidores del juego.

http://wulf2k.ca/PC/DaS/DSCM-2016-11-12-01.zip

#13960 Ayer hizo streaming pero no leyó el chat :)

2 3 respuestas
RaWnNnNn

#13959 Hazle caso a #13961 y ten el programa abierto en segundo plano, no hace falta que leas lo que pone confía en nosotros xD.

hda

#13961 me lo apunto. Hoy me pondré el chat en el móvil. A ver si poco a poco voy mejorando en el arte del streaming xd

1 1 respuesta
Ardi

Comento la jugada desde la facultad, lo pongo en spoiler para que #13963 no se autospoile

spoiler
awiiky

yo soy un fanboy de la saga (de todos desde demon hasta bloodborne para mi todos son la misma mierda maravillosa que hace que por un momento yo sea quijote y ellos los gigantes)) y me encanta ver a un player Virgen en Dark souls es fantastico, y si encima es capaz de no spoilearse y manquear una y otra vez y ver que le pòne en la pantalla has muerto, ver su desesperacion, cagarse en miyazaki y luuego MUYYYY IMPORTANTE, ver como se supera asi mismo y crece como player y dice: dios mio SUBI YO MAS DE NIVEL QUE EL PUTO MUÑECO (vease aqui un casual diciedno muiñeco en vez de char :P )! eso es una maxima (para mi claro XD)

4 1 respuesta
hda

#13965 y más cuando de repente nos damos cuenta de que nos conocemos fuera del Internet y de tantas cervezas y alegría desde hace 11 años xDDDDDDDDD

Qué puñetera casualidad.

1 respuesta
xPipOx

#13961 Para que luego un SL1-10 chetado le haga instakill xD.

awiiky

#13966 hahahaha pues si :D espero verte sufrir mucho y reirme mientras me fumo 1 en honor a tus almas :D

1
B

#13936 Yo sigo un streamer que a veces stremea dark souls 1 y el tio muchas veces se hace runs de ng a ng+7 1 life, y cada vez con un arma diferente que eligen los viewers, su record esta en ng+3 donde Nito creo recordar xD ademas el streamer es de chile, aunque lo hace en ingles.

1 respuesta
AikonCWD

#13969 Te refieres a Miltrivd? Me encanta su stream, principalmente juega DS1 y mola mucho porque siempre se rie con todo lo que hace y lo que le ocurre en sus runs. Ayer lo vi (lo pongo en spoiler):

spoiler

Yo un run de esos con 1 Life ni loco lo hago... pero intentar un NG0 to NGx espero poder hacerlo algún día.

1 respuesta
B

#13970 Si, Miltrivd xD mola mucho su streaming la verdad xD es muy entretenido todo lo que se le ocurre y como se rie con todo.

1
B

yo veo como en los speedruns, la gente va con 1 toque de vida toda la puta partida, cm se hacen a bosses k a mi me han costado sudor y sangre en 1 intento a 1 toque de vida es...puta gente lo buena k puede ser.

Por cierto, pasaros ese stream va, y avisad x aqui si el "virgen" vuelve a stremear

1 respuesta
C

Me apetece un nuevo run y necesito ideas de builds. No he jugado demasiado y solo me he hecho las típicas de katana, lanza y una con la espada de caballero negro (la que dropea el primero que aparece) y me apetece algo diferente. Algún arma con moveset divertido, o críticos, o clérigo/mago/piro guerrero, etc. En general alguna build que te fuerce a jugar de forma diferente a lo tradicional de escudo-golpe.
¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#13973 http://darksouls.wiki.fextralife.com/PvE+Builds+%28player+vs.+engine%29

Aqui tienes unas pocas.

AikonCWD
#13973Cosacus:

Algún arma con moveset divertido

FTH/DEX con Estoque, sería algo así como un espadachín con Estoque que lanza milagros xD. Páginas atrás puse una build para eso mismo.

hda

Saliendo del curro, chavales. En breve será hora de que os riais de mí x'D

1 2 respuestas
B

#13976

1
awiiky

#13976 lo han capturado :(

Ardi

que ponga el enlace que nos echamos unas risas xD

hda

Bueno, vamos allá :D

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales