Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Seyriuu

#14069 Lo bueno es que ahora tienes mi armor favorita de todo el juego. A mi gusto de las más reshulonas.

Por cierto, podrías poner la lista de mods que llevas y cómo se instalan?

#14070

spoiler
Venao

#14070

spoiler
1 respuesta
Anezka

#14072

spoiler
1 respuesta
Venao

#14073

spoiler
Ardi

Bueno pues he avanzado algo nose si mucho o poco.

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#14075 como máximo te recomendaría aprender la piromancia base pero nada de milagros ni hechizos.

B

#14075 En mi opinion empezaria a subir un poco mas destreza y luego inteligencia y fe por si quieres probar hechizos, etc.

AikonCWD

Yo en tu primer run no tocaría no magias ni milagros ni piromancias.

Ardi

Perfe os hare casillo por cierto voy con la cleymore no se si chetada pero la llevo en +9 me esta gustando bastante

1 1 respuesta
AikonCWD

#14079 Vas muy bien, pero no equipes la claymore y la Zwei a la vez, pesan mucho y con ese equipo tienes que rodar como mi abuela haciendo pilates.

1 respuesta
B

Aikon cuándo vas a hacer la guía del randomizer?

Chicos metedle presión de grupo, que ya tengo el thread preparado y solo me falta la guía de Aikon.

3 respuestas
Ardi

#14080 Si la Zwei la voy alternando xk todavia no esk ande muy comodo se me adelantan mazo al hacer los ataques con esa espada.
#14081 Si hay que meter presión de grupo se mete jaja xD

RaWnNnNn

#14081 Justo iba a preguntar cuando se iba a crear el hilo, que tengo el mod montado y no quiero jugar mis pjs normales si está todo randomizado xD

AikonCWD

#14081 Eros, no me presiones :( tengo que estar motivado. Te voy a votar como el peor mod en los MV-awards de éste año

1 respuesta
B

Pregunta noob. Como se sube la claymore de +5 a +10? En el herrero (el de antes de Orstein y Smoug) no me aparece...
Me gustaba más que la Gran Hacha que llevo ahora (muy lenta). Contra pikachu&snorlax me lastra que el hacha que sea tan lenta, pero mi Claymore quita muchísimo menos.

3 respuestas
B

#14084

B

#14085 sigue avanzando y explora bien las zonas, bueno no, realmente con explorar bien las zonas te vale.

1 respuesta
AikonCWD

#14085 Ve y habla con Andre de Astora, dile que vas de mi parte y te hará una rebajita, guapi

1 respuesta
B

#14087 #14088 Gracias!!! Pero si vuelvo, tengo que volver a pasar por la zona de arqueros tocacojones???

1 respuesta
B

Firmad todos a Aikon con cosas aleatorias, como del mod del que tiene que preparar la guía.

B

#14089 no deberias.

Ardi

#14085 Yo he ido ha hablar con Andre y en vez de reforzar arma. tienes que darle a modificar arma

1
hda

Chicos, acabo de llegar a casa: ¿si monto stream ahora me apoyáis para evitar mi rageo (si os tengo ahí, me mesuro xDD)?

Pd: pondré la cfg y los mods que llevo, palabrita.

2 respuestas
Vitov

#14093 yo te sigo

Seyriuu

#14093 en 1hora voy. Que pack de mods usas y cómo se instalan?

1 respuesta
hda

#14095 Lo pondré, he de buscar la guía que no la encuentro.

¡Vamos allá, chicos!

1 respuesta
Igneox

#14096 Ok, streaming visto. No puedo con este odio que tengo en mi interior así que debo decirtelo, Backmind.

A ver, el problema de esto es que aunque deduces bien las cosas, te falta ""ponerte en el camino"" y ponerte el chip de dark souls. Hay muchas cosas que no vas a ver jamás por como estás jugando. Se que es tu primera run. Se que quieres mantenerte puro y se que le quitaría la gracia y objetivo al streaming si te lo dijeramos todo.

Pero de decírtelo todo a que te pases 1 hora como te has pasado hoy matando arbolitos hay un paso gordo. Hay muchas pequeñas cosas que no te destriparían nada y sabiendolas avanzarias mucho más a gusto y mucho más fluido. El juego va a seguir siendo difícil de cojones sabiendolo o sin saber, pero le quitas una carga de frustración y de dificultad artificial que tu mismo le estás poniendo solo.
Y me refiero a que estando dónde estás ibas quitandole a los bichos 30-40 y al final te he tenido que decir que mejoraras las armas. Sigues atascado, pero vas más suelto ahora.
O que hayas pasado por el enlace de fuego y casi mueras sin saber que has abierto un atajo.

Quizá el problema es que lo estás stremeando y claro, tienes que pensar en divertir a los que te ven (o no, aquí manda tu polla) y, aunque es divertido y me rio de cojones con lo que dices y lo que te pasa, verte matar árbolitos 1 hora me aburre un poco. Si no hubiera streaming pues te lo pasas a tu rollo, miras por internet lo que te hace falta o no lo haces y te lo pasas como más te gusta que es lo importante.

Y con todo, estoy esperando a tu próximo streaming con palomitas en mano.

1 respuesta
Anezka

Si ha vuelto a Santuario y no sabía ni donde estaba, ni había hablado con Petrus, ni habló debidamente con el herrero ni exploró todas sus opciones... Le falta eso también, el afán de exploración, hablar con todos los npcs y explorar todas las opciones, mirarse los menús, todas las opciones, aprender bien como va el hud... Esto es vital xD

2 respuestas
hda

#14097 si yo entiendo lo que dices. El tema de upgradear equipo, la verdad es que estaba esperando "drops gordos", pero he entendido que las armas que te dan son los en sí mismas las gordas, dependiendo de si quieres mejorarlas.

El punto es que me quiero mantener puro, como si tuviese el juego y no internet. El reto es enfrentarme por mí mismo, como noob, al juguete. Entiendo que unas directrices básicas, como las de la guía en #13949 quizás sean bienvenidas; pero no sé si debería tomarlas o continuar true.

Entiendo que lo de matar árboles una hora sea aburrido (bueno, ellos también me mataban), pero consideré que lo que debía hacer era farmear para intentar subir algún nivel. Igual no era lo óptimo, pero me lo pareció.

#14098 si es que me falta todo. Recordad las coñas con la puñetera armadura xDDD

4 respuestas
Seyriuu

#14098 Eso no es del todo exacto, por ejemplo, ya ha usado humanidad y avivado hogueras, pero como va a lo loco, no se lee las opciones del menú si no que les da sin mirar y no presta atención, ni se acuerda de ello xD.

Con el herrero habló pero de nuevo pasó de leer detenidamente y de explorar sus opciones, se resumió en hola y adiós.

Con Petrus creo que no habló, creo que se metió directo a nuevo londo y luego encontró el camino al burgo, por eso hasta que no ha llegado a la hoguera no ha reconocido nada xD.

Yo me lo paso bien con el stream pero hoy me he aburrido bastante al principio, creo que estaría bien que rebajase la política anti-spoils y nos dejase aconsejarle un poco sobre cosas básicas del juego.

#14099 Lo primero que te enseña el juego justo cuando te enfrentas por primera vez al demonio del asilo es que si algo es demasiado difícil, quizás no estás preparado aún. Eso deberías recordarlo y aplicarlo. ¿La zona en la que estoy es jodidísima? Pues quizás me he saltado otra zona donde me quedan cosas por hacer.

Estás más o menos puesto en railes, tú único fallo es que no investigas con atención ni los menús, ni las zonas del juego xD

Usuarios habituales