Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ardi

Bueno pues tras es jodido los caballeros de plata y por fin les se hacer parry llega 2 gigantes que solo les quito 80 en 1 hit se curan y tienen un aura que te repele GG. Si pensaba que DS no te puede sorprender llega Miyazaki y te da en toda la puta cara con estos dos

1 respuesta
Seyriuu

#14281 ¿De qué gigantes hablas? No me suenan nada :/

Por cierto no se le puede hacer parry a todo, la regla general con alguna pequeña excepción son humanoides que no sean mucho más grandes que el jugador, por ejemplo creo que lo más grande a lo que se le puede hacer parry es a los caballeros negro/plata.

1 respuesta
Ardi

#14282 Estoy en una sala donde en un lado tengo niebla en el otro la puerta principal que esta chapada al principio y custodiada por dos gigantes y me estoy pegando con dos giantes de armadura dorada

1 respuesta
Seyriuu

#14283 Ah, omfg.

Ya sé los que dices, ¿Y a esos les intentas hacer parry?

Son unos bichos muy, muy tocapelotas, ahora mismo no recuerdo como los mataba pero a la larga los acababa ignorando y pasando de largo.

Ardi

que va ni lo intento la sal pre timon y pumba a sido curioso xk he entrado en plan que podra haber peor pum timon y pumba con dos estus y me he bajado la mitad de vida a pikachu

1 respuesta
Seyriuu

#14285 Como cruzas una puerta de niebla estando sin recursos XD

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#14279 me encantaría apuntarme la verdad.

1 respuesta
Ardi

#14286 Ha sido en plan locuron, lo que pasa que a los dos tochos que estan antes de O&S no soy capaz de bajarles y me imagino que respawnean todas las veces que palmas

1 respuesta
B

#14287 Te aviso el lunes temprano que seguramente sea por la tarde, ya te voy diciendo.

1 respuesta
Seyriuu

#14288 Sí, son mobs normales que tocan bastante las narices, yo los mataría una vez por "haberlos matado" y para que explores toda esa zona con tranquilidad.

Después de eso, a cruzar la niebla forrest gumpeando.

spoiler

.

1 respuesta
Beckem88

#14289 avisame yo el problema es que dudo que pueda ayudar, en mi casa no hay buen Internet y acabo de trabajar a las 21. Pero bueno si no, al menos os escucharé aunque sea en diferido.

Ardi

#14290 Se que me ha saltado el objeto del orbe negro asi que me imagino que lo pueda usar, de todos modos quiero ser de esos noobs que necesitan trys para matar a pikachu y snorlax solo

1 respuesta
Seyriuu

#14292 Noobs? Ese es el boss más difícil del juego en mi opinión, más que los del DLC. Bueno...a ver, es que yo mato siempre a Smough primero. No me gusta que muera primero Ornstein, y la armor de Ornstein me la pone morcillona.

Hacer ese boss matando primero a Smough, en mi opinión, es el más difícil del juego.

2 respuestas
B

#14293 Manus >>>>>>>>>>> O&S

Al menos en mi experiencia soulistica xDD

2 respuestas
Seyriuu

#14294 A mí Mannus no me costó demasiado, ni Kalameet tampoco, Artorias me costó bastante más que esos dos (quizás porque a Artorias lo hice yendo a dos manos y esquivando sin usar escudo).

O&S...a ver, si matas primero a O no es tan difícil porque puedes separarles, pero si intentas cargarte primero a S, en lo que intentas esquivarle te llega el otro lanza en ristre y te jode la vida, a mi gusto, mucho peor que Mannus.

2 respuestas
Ardi

#14293 No me queria refirir a noobs tirandome flores sino que quiero intentar hacermelo solo y poder decir que me he hecho al cabron y mas cabron solito.

EuReKa

Los gigantes son muy fáciles, puedes colarte entre sus piernas y ganarles la espalda continuamente.

B

#14295 es que la diferencia es que son 2 bosses, lo cual se entiende la dificultad.

Tambien es depende la experiencia que haya tenido cada uno en cada boss. Por ejemplo Capra demon para mi siempre fue bastante facil. Con O&S si que la pase muy jodido pero hasta en NG+7 se me hacen bastante faciles.

En cambio con Manus no, en NG+7 como te pille la Dark magic........te FOLLA VIVO xDDD

1 respuesta
Seyriuu

#14298 Coño, en Ng+7 pocas cosas no te joden vivo si te pillan, ya puedes ir cebado ya.

Ng+7 no debe de ser mucho más fácil que un run a sl1.

1 respuesta
Beckem88

#14294 #14295 pienso igual, Manus a mi me costó muchísimo más y Kalameet igual. O&S ahora siempre que llego suelen caer a la primera hechos indiferentemente primero uno y luego el otro.

1 respuesta
B
#14299Seyriuu:

Ng+7 no debe de ser mucho más fácil que un run a sl1.

La verdad no tengo ni idea, nunca hice un run SL1 pero mas que nada por que ya use todas las clases y me he quedado con mi main que es warrior nivel 495 xD

Seyriuu

#14300 Pues a mí es el único boss que en NG normal me cuesta la vida incluso a día de hoy, la verdad, no sé, no sabré gestionarme bien contra dos targets a la vez.

Es que no hay ningún boss de Dark Souls 3 (sin contar el último DLC que aún no lo he jugado) que me parezca más jodido que O&S matando primero a Smough xD.

1 respuesta
B

#14302 Pues por experiencia propia, voy en NG+6 en el Dark Souls 3 y desde ya te digo que Nameless King es mas jodido que O&S xD

Hoy mismo me he puesto con el y me habra matado como 7 veces el hijo de la gran.....

Y soy level 315 xDDDD

2 respuestas
Eckooo

#14303 Me acuerdo de ese hijo de puta, estuve a punto de dropear. Mas dificiil de OyS sin duda

1 respuesta
Seyriuu

A ver pero es que también me habláis de bosses en ng+7 y el juego en sucesivos ng+ va cambiando.

Yo hablo de NG básico y normal, que no soy tan pro y no he llegado a ng+7 xD

Y como todo, es una opinión, pero a mi Nameless king en ng me parece facilísimo, ataques lentos y fáciles de telegrafiar que te permiten ponerte a su espalda continuamente. Mucho más fácil que O&S.

Pero, repito, en mi opinión y en ng normal.

1 respuesta
Beckem88

#14304 #14303 shhhh voy a pretender no enfadarme pero todo lo de DSIII o DSII a sus respectivos temas por favor .

Ahora ya se que hay un jefe chungo en el III y como se llama... Es el primer "spoiler-detalle" que me como del juego desde que salió :(

3 1 respuesta
Ardi

#14306 yo solo se una cosa que el traile de la goty que han sacado el otro dia es pura crema con esa cancion xD

B

#14305

spoiler

Lo he puesto en spoiler, sorry

Ardi

5 trys con snorlax y pikachu me duelen las manos creo que he pillado los ataques de ambos pero lo que me jode son los cambios de camara tan bruscos o la perdida del puntero por que he muerto dos veces x culpa de que se me ha girado el personaje y Ornstein me ha empalado

1 respuesta
Heatseeker

Para los que os guste el parry, supongo que lo sabréis, usad el buckler shield. Tiene una ventana de frames extendida por lo que es un poco más sencillo meter la animación.

Usuarios habituales