Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zakram

el fastroll es vida, o mas bien no ir en fat xD Aunque estoy pensando hacer un run tankmode, subiendo estamina/vit/fuerza a tope, modo havel y sin preocuparme por el peso

1 respuesta
Ardi

#14339 Tranquilo que no las he gastado jajajaja

#14340 Si mi problema es cada vez que entro como de subidito este pikachu...

Beckem88

#14341 No seas asqueroso xD En mi primer run era tan novato que me puse en TANK FUCKING HAVEL MODE para Manus y cuando lo maté, a la primera en ese modo, me sentí mega sucio xD

AikonCWD

#14340 Pues haz una cosilla, sube la INT a 10 y el aprendizaje 10 (para tener un slot de magia). Y compras Arma Magica al hechicero gay. Podrás buffar tu arma con un plus de daño mágico. Si te mola, podrás pillar la versión mejorada en el candelabro de Anor Londo, pero deberás subir la INT a 15. Yo lo veo perfecto para tu build y el gasto en niveles es mínimo.

EDIT: Aquí tienes la build final http://mmdks.com/8m0x Aunque si no quieres fashionsouls, puedes ponerte un armadura con mejor protección. Si vas con el set d eNinja, tienes que ir con NinjaFlip xD

C

Algún milagro, spell o herramienta que escale bien con una build de críticos? La idea es ir haciendo parrys todo el día y tener algún buff que me ayude con los bosses.
Tenía pensado una dex/faith con bandit knife en early y dark silver tracer para más tarde. Y conseguir el darkmoon talisman para tener el darkmoon blade y añadir daño pero he visto que hay que ganar 10 invasiones y se me han ido las ganas.
Otra opción que me mola es dex/int con la misma build y tirando de spells como Crystal Magic Weapon. Que además esta build me daría más variedad de hechizos. Nunca he probado int y tengo curiosidad.

También me pica por jugar un str/int con la lanza de la mariposa, o una de build de bleed con la daga de Priscilla... joder, hay tanta variedad que me atasco y nunca empiezo xD

1 respuesta
AikonCWD

#14345 De lo que propones, la build de bleed es horrible, horrenda y aburrida. No te la recomiendo para nada.

2 respuestas
Alviro

#14346 Ya que lo mencionas. ¿Cuales creéis que son las combinaciones o builds más aburridas o las opciones menos recomendables?
Es una pena que en DS1 no se pueda hacer como DS2 y reiniciar stats... :(

1 respuesta
hda

#14347 salto con lanza R2 es entretenido, doy fe xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Vitov

#14348 tecnica refinada por ti

C

#14346 Pues nada, la pondremos en último lugar xD Más que el bleed en sí, me molaba el arma de Priscilla y el moveset que tiene.

Algun pack de mods gráficos/rendimiento? Estoy intentando bajar de nexusmod pero no hay manera de registrarse

hda

Chicos sigo en el labo (haciendo la segunda parte del experimento de ayer). Espero terminar antes de una hora. La idea es hacer stream sí o sí. ¡A ver qué va a ser esto de faltarle a mis twichectadores!

1 respuesta
Igneox

#14351 streamiiiiiiiiiinggggg

hda

Venga pa'lante

AikonCWD

Yo estoy probando mi build OP para PvP y me salta el Watchdog con un hacker con los stats al 9999 xD, he tardado 2 segundos en meterle kick. Maldito niñato

1 respuesta
javilin79

#14354 ¿Que ha pasado con el post del mod random? ¿Hay que meter presión o que? Quiero ver streamings, necesito mi droga.

2
AikonCWD

Se ha pasado a Capra en 7 trys, ni tan mal PogChamp

B

Y sin cheesear.

Venao

Tiene dominado el juego. Las Profundidades haciéndonos sufrir y maestro del parry.

hda

Parry a las ratas ftw xDD

1 1 respuesta
Ardi

Segundo dia sin pasarme a pikachu y snorlax bastante cabreado, me jode bastante que por puro azar te puedan encadenar un mismo golpe o lo que peor llevo le esquivas todo a ornstein le vas a meter un ataque llega el gordo corriendo con el carrito te pega la ostia y encima el otro se libra

2 respuestas
AikonCWD

#14360 Aaaaaa, todos hemos pasado por aquí, mi amigo. Paciencia.

Un consejo: Si mueres todas las veces contra un boss, intenta hacer cosas diferentes. Vas con fast-roll? Prueba ir modo tanke, Vas tanke? Prueba fast-roll. Peleas a una mano? Prueba ir a 2 manos, y viceversa.

En DS1, cuando te atascas, tienes que probar y variar. Si intentas hacer 100 veces lo mismo, morirás 100 veces. Piensa!

Venao

#14359 había que probarlo, una toña de escudo en el hocico debería atontarlas, aunque al final no sea así xD

1
B

#14360 en serio no has podido pasarte O&S en 2 dias??

Tio..........GIT GUD.

Alviro

A ver a ver, lo voy a decir de una vez y sin rodeos.
Me parece que cuando el juego os está dando la opción de invocar a este tipo en la puerta de O&S:

Y no lo hacéis por orgullo y por ir de loquillos queriendo matar a los dos a la vez, os convierte en merecedores de todos los mazazos y lanzazos eléctricos del mundo.

Pdt: xD

1
Ardi

Ya se que con solaire tienes una ventaja por lo menos en el 2vs1 pero lo que me revienta es que llevare unos 40 trys solo y solo me he pasado el 2vs1 4 veces y por suerte ya digo la peor parte del combate para mi es la inicial justo cuando los dos estan al final del todo y vienen como miuras a por ti

3 respuestas
B

#14365 es normal, es desesperante, a mi me mataban con ataques invisibles, todo muy guay. Una cosa te dire, disfruta de este combate.

Beckem88

#14365 keep trying y disfruta. La sensación al derrotarlos vale la pena

C

#14365
-No los fijes
-Posicionate de forma que tengas ambos a la vista siempre
-Utiliza las columnas
-Baitea a Smough que realiza ataques lentos y mientras dale estopa a Ornstein
-git gud

¿Cuánto les quitas por golpe? Igual necesitas un arma que pegue más duro (fuegorr). La dificultad reside en que son dos pero fuera de eso tienen ataques bastante lentos y previsibles.

B

Ponte el arma a rayo...veras lo que tardas en matarlos :psyduck:

Ardi

Una duda que tengo rapida he estado investigando y bueno tengo el alma de quelag quiero probar contra onstein esa espada pero mi problema no tengo el ascua que te deja mejorar +5 porque la gaste en la claymore. mi duda es aparte de que no puedo hacerla contra onstein puedo conseguir las ascuas como drops en el juego o una vez que mejoras un arma a mas de 5 tienes que tirar con ese arma hasta el final?

1 respuesta

Usuarios habituales