Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Lo tira el último que mates si no lo has conseguido antes. Igual que los símbolos de avaricia.

1 respuesta
xPipOx

#14640 Segun mi experiencia no y en la wiki pone lo mismo. Es eso nunca me ha tocado en el ultimo. Es mas hay a gente que le ha caido en los 3 y gente que no le cae en ninguno.

spoiler
chuan

a mi me lo tiró el primer jabali y no llevaba humanidades ni nada.. igual tuve mucha suerte

Zentakki

#14641 no se yo si eso es cierto, yo he tenido runs que no me ha caido y otros que me lo tira uno de los de anor londo, otra vez me lo dio el de los archivos del duque...

1 respuesta
B

#14644 Hay 3 jabalíes en el juego, el último que matas te lo suelta obligatoriamente si no te lo han soltado alguno de los otros dos.

3 respuestas
Seyriuu

#14645 Ostras, sólo recuerdo dos jabalíes, no sé dónde está el tercero xD

Vale, lo he mirado, que hay dos juntos.

xPipOx

#14645 En las tres wikis que he mirado pone que es random y hay a gente que no le ha caido tras matar los 3, no entiendo nada.

1 respuesta
AikonCWD

El drop es random, pero si no te ha saltado, te cae en el último sí o sí

B

#14647 La wikis se equivocan, yo no.

1
Zentakki

#14645 me referia al simbolo de avaricia.

1 respuesta
B

#14650 Sigue la misma regla.

1 respuesta
Zentakki

#14651 pues no lo sabia... y tienes que matar a todos lo mimicos hasta el ultimo para que te lo de?

1 respuesta
B

#14652 El último siempre tiene 100% de drop, pero te puede caer antes.

privet

Ese me da la opcion de que acepte algo, pero no se que es ?? Alguien me dice

5 respuestas
B

#14654 Dile que no, no te enseñó tu madre a no aceptar regalos de desconocidos?

1 1 respuesta
privet

#14655 y si le das a Si que pasa? para que sirve

1 respuesta
B

#14656 Te da una cosa extraña y te explica lo que es incluso, yo tendría cuidado.

1 respuesta
B

#14654 Es

spoiler
Faradium

#14654 Tiene pinta de ser un tipo peligroso, yo no me fiaría.

B

Encima está gordo, y todos odiamos a los gordos, verdad?

1
MT_Dulper

#14654 debe estar quemadisimo, lo digo por experiència. Vivo en la costa y Este señor me recuerda a una aleman o sueco que viene en verano a ponerse en plan gamba al sol, justo Como Este. Lo que es curioso es que todos estan... de buen año

AikonCWD

Maldito gordo del sol, como le odio.

Beckem88

Yo no quiero decir nada, ni siquiera me gustaría llevarme agro pero sois peores que los que hacen esto

3
B

#14654 Ni te mira cuando te habla, yo le hacía un backstab

Seyriuu

#14657 tu le harías backstab sin preguntar xD

privet

He llegado donde un tio tiene un escudo negro gigante y arriba hay un tio con unos zombies tirando rayos , me ha matado 2 veces xD

1 respuesta
AikonCWD

#14666 Aaaaaah, la parroquia. Te queda poco para pasarte el juego. Ánimo!

2 1 respuesta
privet

#14667 según saco de tus palabras jaja que pringado yo eso lo hice en 20 minutillos y tu has tardado 4 horas XD

2 respuestas
AikonCWD

#14668 No lo recuerdo, pero creo que tardé como 2 días en llegar hasta ahí. Ahora, evidentemente, puedo plantarme en 9 minutos o menos.

B

#14668 Aikon rageo, manqueo, y la cago como el que más, ahora que sabe algo más se las da de listillo

1 1 respuesta

Usuarios habituales