Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zakram

#15120 Tendrias que retomarlo, en honor a los caidos

1
B

#15120 yo fui a buscar un momento que tuve super Brazzers en el Dark Souls 2 durante mi streaming con le que me reí bastante y no estaba T_T

1 respuesta
hda

#15122

Por suerte tengo casi todo mi primer run grabado en el hdd (bueno, teniendo en cuenta que aún no he terminado mi primer run xD). Pero justo faltan las primeras horas, que son las más divertidas.

1 respuesta
Glumyglu

#15116 Ahora ninguno porque están muertos ^^

2 respuestas
B

#15124 no te preocupes, eso era solo una prueba.

Manus te espera.

B

#15124 Con invocación?

1 respuesta
Glumyglu

#15126 sí, tengo la costumbre de usar invocaciones, y más si son de tito Solaire. En mi primer run ya dudo que haga lo contrario, sé que no es de ser un true hombre pero no tengo ni la paciencia ni los cojones ni el tiempo

chuan

#15123 en twitch esta la opcion de agregar el clip a highlights y se guarda para siempre.

Yo hace poco acabe mi primer run: 102h de sufrimiento, pero uff ha sido uno de los mejores juegos que he jugado nunca, me arrepiento de no jugarlo en su dia

Iba a ponerme con el 2 pero mi mente necesita desconectar de souls un tiempo porque jodo que frustración he llegado a pasar en algun momento...

#15113 Suerte, vas a recordar Anor Londo para siempre XDDD

Glumyglu

¿Anillo de favor y protección merece la pena?

2 respuestas
Heatseeker

#15129 Diría que es un must.

1 1 respuesta
Glumyglu

#15130 Me lo pondré gracias

Le he dado el alma de Anastasia a otra persona, ¿pasa algo? xddd

Seyriuu

#15129 yo mato a lautrec al principio del juego para tenerlo antes de las gárgolas y no me lo quito nunca xD

1 respuesta
AikonCWD

#15132 Eres un tramero, pero eso solo se hace en el segundo run, cuando te lo sabes xD. 2 pataditas y anillo for free

1 respuesta
Seyriuu

#15133 No, ese eres tú, yo lucho con él como los hombres antes de las gárgolas xD.

En mi primer run hice su quest como dios manda y nunca más

1
B

No está mal traer esta joya de vez en cuando

4
Beckem88

Algun/os buen youtuber que cuente toda la historia de Dark Souls y sus personajes de manera extendida? No me importa si es en español o inglés pero me encanta el mundo de Souls y me encanta escuchar estos videos mientras trabajo así que no dudeis en recomendarme lo que sea. Ya me he visto a algunos como Vaati o The Ashen Hollow pero no me importa ver otros o repetir incluso videos de estos que creais imprescindibles.

Gracias!

3 respuestas
B

#15136 A mi me encanta la crecanía de Powerbazinga.
Casi cero edición, pero sigue sacando un video cada dos días sobre la saga Souls. Un tipo normal, no se, me transmite que es buen tío, no es como otros youtubers que son más payasos que persona.
Tiene muchos sobre el Lore del 1.
No sé si en alguno lo cuenta entero.

1 1 respuesta
Jetxot

#15137

+1 a todo. No es el mejor pero da buen rollo a saco, sin pretensiones ni estridencias, incluso la intro es cutre a rabiar xd. Eso si, no es 100% exacto en el lore y tiene algunos fallos.

Habia un youtuber latino con muy buenas explicaciones. No recuerso el canal, pero diria que los videos eran tipo "camino a dark souls 3" o algo asi.

1 respuesta
Rigal01

#15136 extra credits qie es un canal de diseño de videojuegos tiene un canal extraplay que van hablando del diseño mientras juegan y se pasan los 3 dark souls enteros leyendo el Lore y despacito. Los vídeos se llaman side quest.

1 1 respuesta
Beckem88

#15138 #15139 Gracias!

Drhaegar

El más completo y el mejor narrado es el Lore Run de Celuloide. Cuenta todo de cabo a rabo parándose cuando hace falta y preparándose los guiones antes de cada capitulo, estoy bastante puesto en el lore de Dark Souls y apenas hay un par de cosillas con las que no estoy totalmente de acuerdo con el bueno de Celu.

El Dark Souls de los Lore Runs!

5 1 respuesta
B

El mejor en inglés es Epic Name Bro y el mejor en español es Celuloide.

Son los que menos inventan y cuando especulan lo dejan claro que es su idea pero que cada cual piense lo que quiera.

4 1 respuesta
Beckem88

#15141 #15142 Gracias a vosotros también pues! Me iré mirando todos ^^

B

Yo también tomo nota y les echaré un ojo :)

Jetxot

Toma nota tambien. Voy a ver el celuloide este!

TRON

Estáis outdated, no hay nadie mejor que Hawkshaw, ha descifrado y profundizado más que ENB o Celuloide.

#15136 Si te gustan los vídeos de hora y media donde se analiza hasta el arte y la arquitectura, mira este vídeo:

1 1 respuesta
Beckem88

#15146 Oh ese tío me lo vi hace un tiempo y me enamoró, ya no me acordaba de él. Para favoritos que se va y encima me lo volveré a ver. Gracias!

1 1 respuesta
TRON

#15147 Es oro puro, con sus vídeos no necesitas más. Lo bueno es que sigue sacando vídeos centrándose en ciertas cosas del lore aunque haya hablado de todo en The Timeline.

1
AikonCWD

Molaría que Eros hiciese un LoreRun de DS1.

richmonde

VaatiVydia, Youtuber en ingles, que aborda todos los Souls y Bloodborne. Sin duda para mi el mejor.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

1 respuesta

Usuarios habituales