Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Flynn

#2189 Se va cuando tocas las dos campanas, aunque puedes hablar una última vez con él y te dirá la razón por la que se va. Pero si ya se te ha ido creo que no lo volverás a ver más ni pasará lo que dice #2190.

1 respuesta
fonsi15

Tengo una duda... Me han dejado un mando de la PS3 para que juegue con él en el Pc, pero al conectarlo si inicio el juego se cuelga. ¿ Sabéis si se puede usar dicho mando? En caso afirmativo,¿ que tengo que hacer para que funcione?

#2193 Pues probaré con uno sin Dualshock. ¿Hay que usar algún programa en especial para poder jugar con el mando o con sólo conectarlo vale?

1 respuesta
vivora

#2192 por si te sirve, a un amigo le daba pantallazo azul al darle a "test vibration" en el Motionjoy, y durante el juego también. Cambió a un mando sin Dualshock, el que no tiene vibración y le va perfecto con ese mando.

Edit: #2192 http://www.motioninjoy.com/download te lo bajas, instalas, conectas el mando de PS3, pestaña driver manager, install all, pestaña profiles otra vez, seleccionas la opcion Xinput-Default Xbox260 Controller Emulator (si, aunque sea el mando de PS3 elije esa opcion, es para que el juego se piense que es un mando de 360), Enable y a jugar (no cerrar el programa para jugar, solo minimizarlo).

Cada vez que quieras volver a jugar con el mando, abres el programa con el mando enchufado, le das a Enable y minimizas (antes de abrir el juegos obviamente)

1 respuesta
fehnd

#2173 no se si aquí no te contesta ni dios o que xD

solucion

#2191 #2189 si que pasa igualmente, aunque no lo veas ni le hayas hablado te estará esperando en las ruinas para darte de ostias, pensad que aunque no hables con él, él sigue su camino igualmente y acaba igual, por lo menos en la versión de ps3 es así

1 respuesta
Loler

#2194 gracias, no obstante ya me pasé esa parte y

spoiler

Ahora mismo ando por

spoiler
2 respuestas
nohaylitros

#2195

spoiler
1 respuesta
TRON

#2195 #2196 No son Ornstein y el otro que lo dan.

spoiler

#2198 Sí, fallo mío. Me he saltado una coma y parecía que dabas a entender que ellos la dropeaban xD

1 respuesta
nohaylitros

#2197 He dicho cuando pasas a ornstein y smough te la dan, no que la suelten ellos. El subir por los ascensores y hablar con gwynevere no lo he dicho por que cuando acabas el combate es facil verlo, y el camino es logico.

1 respuesta
DaRk-eXe

vale.. estoy en blighttown recien entrado por la puerta de sewer y necesito un herrero con urgencia.. tengo mi arma 40/160... sugerencias???

1 respuesta
nohaylitros

#2199 Para esas cosas hay que comprarse lo antes posible el mortero de reparaciones para arreglar las armas en las hogueras. Si te aguanta el arma hasta que pases toda esa zona, tira pa lante ya, si no, a comprar el mortero en el herrero de la parroquia

euforic0

También hay un item (polvo de reparaciones) que te repara el arma de la mano derecha.

EugeneSlade

Vengo de hacer algo de pvp por primera vez y joder...todas las peleas laggeadas. Imposible ejecutar los movimientos con precisión :S

1 respuesta
nohaylitros

#2202 Un colega me comento que incluso habia cierto ''truco'' para hacer que tu conexion fuese mas lenta en el pvp y conseguir que te acertaran menos golpes. De los pocos combates pvp que he echado, unos 15, el 90% no conseguia ni dar un golpe, aunque era obvio que le habia dado.

Me encanta el juego, y sobre todo el concepto de online que tiene, pero es repugnante su funcionamiento.

1
_Akiles_

Pues yo rara vez me encuentro a gente lagueada.

Xustis

El anillo de Mal de ojo soy yo o si matas a varios a la vez solo cuenta como uno?? Menudo bug no?.

aerial

Tengo el juego y estoy en el burgo de los muertos y no encuentro ningun rastro de señal blanca para jugar cooperativo, ninguna invasión .. 1 al cabo de 15 minutos y despues de utilizar una piedra roja de invasión cuyo resultado fue fallido..

Es mi linea o es que en la versión pc hay poco online??

2 respuestas
Loler

#2206 depende de la zona en la que estés, del servidor (que es aleatorio, cambia cada vez que sales y entras del juego), de la hora a la que juegues, y del nivel que tengas. Donde más suele haber por norma general es en las zonas donde hay jefes, estate atento.

_Akiles_

#2206 En el burgo lo unico que vas a encontrar son personajes de low lvl con armas elementales que te van a matar de 1 hit, osea, twinks.

Vas en forma humana no? -aunque si solo quieres ayudar a gente no hace falta-

Buenos sitios para coop con poco nivel, la iglesia y las profundidades.

1 respuesta
aerial

#2208 ya he encontrado varias señales blancas en la iglesia pero no se pasa que siempre me sale invasion fracasada o conjuro fracasado...no se si es un problema de puertos o porque el juego lo estoy probando en un procesador un poco malo y no me va del todo fluido y al no estar los dos pc en iguales condiciones falla.

1 respuesta
Loler

#2209 eso nos pasa a todos, para invocar a alguien tienes que intentarlo 7-8 veces, es una chapuza.

TRON

No sé si decir que es buena o mala noticia, pero está claro que concentrar todo en una web como esta será estupendo para la instalación.

Announcing Dark Souls Nexus Launched

#2212 A Queelag ya le han puesto pezones xDDDD

1 respuesta
cm07

#2211 Ahí vienen las tetas de Gwynevere xD

1 respuesta
B

Y con el lanzamiento de Dark Souls Nexus veo...

http://darksouls.nexusmods.com/mods/26/

"This fix will allow you to play Dark Souls at 60 fps while online with Games For Windows Live."

WHAT WHAT WHAT!!!?? O RLY?

Los hdp de Steam han borrado los links. Por lo visto vulnera no sé qué gilipolleces del GFWL :\ A esperar.

1 respuesta
Xustis

Desde el boss de las profundidades me esta saltando pantallazo azul de vez en cuando, esa pedazo de bestia me ha jodido el pc :S Que me empieze a dar problemas después de 20 horas de juego manda narices, he probao a retoquear el ini pero nada.

nohaylitros

#2213 Yo estoy jugandolo con el mod de los 60 fps y el fix para que funcione el online. Si que se nota la mejoria, todo va muchisimo mas suave y fluido aun que aun esta algo verde y puede dar algun crash o bajones espontaneos en ciertos sitios.

Ahora edito con el link, estoy subiendo el dsfix 1.4 con el parche de los 60 fps y el online. Copiar y pegar en la carpeta del juego. Para la version de steam es: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA

Aqui teneis:

2 respuestas
GrN

grandioso xDD

1
_Akiles_

Que asquerosidad de magos, oneshoteando a la gente, el final es la hostia xD

B

#2215

Thanks!

_Akiles_

Tened cuidado con usar un arco cuando os han invadido, estos 2 palmaron como chorizos xDD

aerial

#2215 Cual es el fix para que funcione el online?
a mi me funciona.. (dificilmente se me meten en mi partida) pero si puede ir mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales