Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Agrael120

#2849 +1 Yo en mi primer run tambien me atasque con el duo.
Y recomiendo NO invocar al espiritu de Tarkas contra el

,ya de por si es un boss facil,con el espiritu puedes afeitarte mientras lo matas

NeV3rKilL

#2845 Si a mi me da = morir 4000023123 veces en un boss, si puedo. El problema con este es que tengo musgos limitados. Si no fuese por eso ya me daría de cabezazos sin problemas y feliz.

3 respuestas
Loler

#2852

Consejo sobre las hierbas
1 respuesta
centu

#2852 ponte una armadura con mucha resistencia al veneno (no recuerdo si era la de cuero negro) y haz lo que te dice el de arriba, ves hasta queelag sin curarte.

Rubensky93

comprado en zavvi y supuestamente me llega hoy, si me llega hoy a casa hago video del rageo extremo xDDDDD pd: lo empezaré en undead sin summons ni ná, a lo hardcore! xD

P

Ayer volví a echarle una partida porque puse el Big Picture de Steam y me dio por arrancar el Dark Souls xD

Easy and fast me petaba los enemigos y farmeé musgos. En la zona de la mariposa, ¿ya no hay nada más no? Hay que volver atrás.

No me di cuenta de la

spoiler
TRON

#2852 Si vuelves al tutorial y coges el anillo y te equipas la armadura de pyro que hay por la zona de Queelag, puedes llegar hasta ella sin necesidad de usar musgos. Como hace daño de fuego la armadura es bastante useless así que no hace falta ni que te equipes la que llevas normalmente, pero eso ya es cosa tuya.

1 respuesta
arkoni

Alguna idea de porque ayer pude jugar sin problemas, y hoy me dice que dark souls dejo de funcionar??? ni me inicia el juego... en fin

Y me dice windows esto "La Prevención de ejecución de datos (DEP Data Execution Prevention)" vamos no se porque me sale esto si ayer no tenia problema pa jugar :S

NeV3rKilL

#2857 No he entendido nada.

#2853

spoiler

Huele que tengo lvl demasiado bajo o algo porque mira uqe le meto ostias a dos manos y rato y apenas le quito la mitad de la vida.

1 respuesta
TRON

#2859 :palm:

Puedes volver al tutorial cuando quieras, el cuervo te lleva de la misma forma que te trae a Lordran. Allí hay un anillo que te permite correr sin penalización por lagos, pantanos, etc.

En la zona de Queelag, el pantano en el que te encuentras, hay en una de las esquinas del territorio hay la armadura que llevan los Pyro cuando empiezan el juego, tiene una alta resistencia al veneno por lo que con el anillo y esta armadura puesta no necesitas gastar musgos.

Si no sabes cómo volver al tutorial hay miles de vídeos en youtube que lo muestran.

P

Ando por las Ruinas de Nuevo Londo, putos fantasmas... Solo tengo este camino o bien la Ciudad Infestada.

Aunque ahora con el DSFix me peta. Justo cuando debe aparecer el menú de cargar partida, cerrar Dark Souls, etc... ZAS, al escritorio. Tan solo he hecho c/p del DSFix tal cual descargado y extraído en la carpeta DATA.

1 respuesta
centu

#2861 la mejor manera de ir por nuevo londo es con el anillo de la serpiente que aumenta el drop rate. Acabaras con mas maldiciones pasajeras de las que empezaste.

Adref

He estado leyendo los primeros posts para informarme sobre la versión de pc pero hay unas cosas que no me han quedado del todo claras.

Con el fix de la resolución puedo ponerlo a 1680x1050?

He leído que la cámara sigue dando problemas incluso con el fix de ratón y teclado porque se te cambia de objetivos sin querer, ¿esto sigue siendo así?, ¿si uso un mando de ps3 evitare este problema?

Y ya esta creo que no había mas problemas. Pregunto esto porque no estoy del todo seguro si pillarme por navidades el de PC o Consola aunque si no hay ningún error prefiero el de PC.

1 respuesta
miLo_

lo acabo de probar y uf...

es un port directo, totalmente descuidado el aspecto pc :\

no se puede ni configurar la sensibilidad del raton en las opciones del juego, he intentado asignarle botones del raton a alguna accion y no me deja bindearlos, aunque despues en el juego el raton se pueda usar para las acciones que estan predefinidas que use el raton

vamos, que no me gusta que cuelen un port tan descuidado, espero que el 2 sea mejor en este aspecto

1 respuesta
TRON

#2863 Puedes poner la resolución que quieras. Si tienes un mando de PS3 será mejor que jugarlo con K&M pero con el fix de ratón no da ningún problema, yo juego así y se puede jugar perfectísimamente.

#2864 Si te hubieras leído #1 verías que puedes arreglar en 2 minutos todas estas quejas de la que nos hablas xD

Descárgate DSfix y DSMfix

Btw, no colaron ningún cutreport porque ya dijeron que iba a ser así. Es cutre sí, pero ya se sabía de antemano.

Adref

¿Creéis que en las rebajas de steam de invierno lo pondrán de oferta por menos de 19'99 que es lo que cuesta en Direct2play?

P

Me estaba rallando en Ruinas de Nuevo Londo y el puto bug de atacar a fantasmas sin dañarles (aún con la maldición) así que he optado por ir a Ciudad Infestada por el Valle de los Dragones y he acabado con Queelag. Ahora voy por el de fuego que hace instant kill como me enganche xD

Soy lvl 38 y he perdido 20900 en este Boss porque atraviesa las paredes -_-

1 respuesta
RubenLionel

#2867 Se supone que al cargarte a Quelaag tienes que ir hacia la puerta que se te abre a tomar por culo de donde estas, cerca de la hoguera de la parroquia de los no muertos

1 respuesta
P

#2868

Ya pero por ese camino consigues una armadura ligera parecida a La Muerte xD. Lo intentaré porque dificultad no tiene ese boss, es darle y darle y como está a tan solo 20 segundos o así de la hoguera... pues try try try try.

Luego iré por esa puerta.

En Queelag yo me tomaba los musgos (me he quedado a 1 tan solo en el último try) ya en la entrada y un frasco.

B

Es precioso ver Anor Londo, uno de los paisajes mas bonitos de todo el juego, con sus edificios, su sol, y todo gracias a Gwynevere.

spoiler
P

Me cayó la espada contra de los fantasmas en los fantasmas de las Ruinas Nuevo Londo xD Aunque es puro cuerpo a cuerpo y joder...

_Akiles_

Si quereis ir ridiculamente overpowered en 10 minutos

Lo de pillar la great scythe si que lo tengo hecho, pero no se me habia ocurrido hacerla de fuego justo despues de conseguirla.

3 3 respuestas
P

#2872

Se tira por zonas donde parece que vayas a palmar y no la palma :\

Me están dando palpelo con lvl 39 y la alabarda +5 en la fortaleza de sen xD

Parasigma

#2872 Me aburria y me lo acabo de hacer en un momento xD Pinwheel a caido en 20 segundos y los esqueletos en vez de atacarme me la felaban. Mascara de la madre ftw

ZurdoK

#2872 Que chulo, mañana pruebo

P

Estoy por ir a Catacumbas antes de la Fortaleza de Sen, ¿es aconsejable?

1 respuesta
Parasigma

#2876 Yo fui primero a la fortaleza de sen, las catacumbas las hize mucho mas tarde despues de anor londo. Intente los archivos del duque, comprobe que me hacian papilla y tire back para ir a las catacumbas xD

Phylosopher

Pre DLC, ese run valdria la pena ahora mismo creo que no, las mascaras son practicamente inutiles y la scythe tiene un moveset bastante malo, en mi opinion. Creo que sale mas rentable el run "normal" de New londo ruins -> Valley of drakes -> Darkroot -> Parish. Con este run consigues 2 anillos, el spider shield, 2 firekeeper souls, 1 twinkling, estoc, grass crest shield y unos 10-12k souls en stacks. Ademas con un poco de suerte te puede caer la Black Knight Halberd que hace bastante mas daño que una GS Fire +1.

P

Las almas de la guardiana de fuego yo tengo 1 que cogí y el otro lo usé ya hace tiempo para el +1 del Frasco.

¿Cómo usar el orbe negro? Me da por saco que me salga que no puedo usar algunos objetos a veces, como por ejemplo siendo humano y para meterme en otro jugador :\

1 respuesta
_Akiles_

La Scythe moveset malo? pues yo pienso todo lo contrario, el ataque grande tiene un rango de la hostia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales