Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

guallon

#2940

spoiler
2 respuestas
Petterrr

#2939

spoiler
centu

#2941

spoiler
NeV3rKilL

#2941 La que yo no tengo cojones a matar.

1 respuesta
P

#2944

Dale hombre, que hasta yo la maté. Aunque tengas que optar por humano + tía tanque.

V

SI COÑO lo he solucionado, despues de como 5 horas de busquedas de google, tocar mil cosas de la confiuracion de la interne, puertos todos, de puta casualidad e llegado a un thread que un tio le decia:

Acaso tienes el portatil X (SI ERA EL MISMO QUE EL MIO, JODER cuando lo e leido digo YA YA YA), pues haz X.

Y si, a xugarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Petterrr

One Question:

Me he pillado el DLC y he actualizado a la versión 1.07 (PS3), he tenido que iniciar partida debido a que hace unos meses mi alma murió junto a mi save corrupto

He estado viendo que con las actualizaciones han nerfeado algunos objetos (El Escudo con Emblema de Hierba recupera más lento y algunos espadones son más lentos) y sobretodo El Anillo Estilo Madera Oscura que hace que la armadura que solía usar no me sea util.

Al lío, hay alguna build interesante con los objetos de la expasión, no me la destripéis pero me gustaria saber si hay algun arma interesante para PVP o alguna armadura que le haga competencia a las que se consiguen en la historia normal.

Pseudodiego

mmm, me acaba de pasar una cosa un tanto rara.

spoiler
2 respuestas
TRON

#2948 Pues porque se pira a hacer sus cosillas igual que tú, cuando cambies de zona o pases por alguna en la que no has estado ya volverá.

Petterrr

#2948

spoiler
1 respuesta
TRON

#2950 Pero si Firekeepers sólo hay 3 y no están donde dices :wtf:

1 respuesta
Petterrr

#2951 Me he liado xDD , en donde se encuentras las almas de las guardianas, no las guardianas en si xD

MeCagoEnDios

Hola, he empezado hoy a jugar y

spoiler

#2954 Es que me estaba dando rabia el tío no sé por qué xD

2 respuestas
TRON

#2953 Sí. Y sé más amistoso con los npc.

1 respuesta
centu

#2953 cuando vayas a acabar el juego te puedes liar a matar todo bicho viviente. Hasta entonces es mejor que no ataques a nadie. Te puedes complicar la partida bastante.

NeGr2O

1 duda

spoiler
2 respuestas
TRON

#2956 Las armas/armaduras de bosses no suelen ser nada del otro mundo normalmente, lo que vale la pena es el anillo de Ornstein.

#2958 Ya xD, por eso digo que lo que vale la pena es el anillo.

1 respuesta
RubenLionel

#2957 La armadura de Ornstein es más estética que otra cosa

1 respuesta
Link34

#2956 Esa batalla mola un cojón como para pararse a pensar en eso, en mi opinión

Talekxd

Alguien me puede ayudar en #2933

Plz

1 respuesta
TRON

#2960 Aquí hay varias soluciones para GFWL, mira si alguna te sirve: http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls:_Prepare_to_Die_Edition

P

Uno que se va a fumar y luego a meterle trys hasta las 9.30 o 10pm a Orstein and Smough tras la alabarda de cristal que intentaré coger desnudo para correr como un lince xD

Por cierto, ¿qué ocurre si a Orstein y Smough los mato individualmente cuando están custodiados por 2 uberknights de esos? XDDD

Es más, ¿se pueden petar esos enemigos? Es que tienen un área exagerada y el daño que se les hace es patético con la relámpago. No entiendo cómo los caballeros normales los pillas de backstab y listos en 1 golpe (566 de daño) y esos grandes casi nada :\

1 respuesta
Agrael120

#2962 Dices los que estan justo antes de Ornstein y Smough? Esos si se pueden matar

V

Buenas, si soy hollow (Hueco) me cuenta el bono de humanidad (En el contador).

1 respuesta
TRON

#2964 Imagino que es una pregunta.

Sí, cuenta.

guallon

lo tengo muy jodido

spoiler

Gracias

3 respuestas
B

#2966

Me temo que sin musgos no puedes hacer nada, y los necesitarás para los try a la araña ya que deberás comerte el veneno del jodido pantano. Salir de la ciudad es fácil por la rueda esa que hay, no tardas ni 3 minutos en estar en el valle de los dragones.

1 respuesta
centu

#2966 Yo creo que lo mejor seria que subieras de nuevo a la superficie. Saliendo por el atajo y desviandote por los dragones ya que no puedes abrir la puerta al santuario del fuego. Solo tienes que esquivar facilmente dos dragones.

Compra una piedra para curarte de la maldicion de las ranas debajo de la catedral donde tocas la primera campana o debajo del burgo de los no muertos (tambien vende musgo).

guallon

#2967

spoiler
2 respuestas
centu

#2969 si, por ahi subes unas cuantas mas escaleras y saldras al lado del atajo.

Usuarios habituales