Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Kerai

#1680 Ya te digo, si creo que es de los primeros, pero el pavo va con solo 2 pjs y la vestal que no cura una mierda, basicamente el cruzado solo contra el boss que esta detras del todo. Vamos que todo mal xDDDD

1 respuesta
B

#1681 no lleva ningun cruzado.

1 respuesta
Ralf1977

#1679 Si cuando se ha empezado a grabar el tío tenía 3 PJs en la mierda y no sé si se pensaba que la healer les iba a ir salvando el culo a todos because potato.

1 respuesta
Kerai

#1682 Es verdad, es el trampero o no recuerdo que nombre tenia, hace un año que no lo toco.

#1683 Ya te digo, pero es que iba ya de estres hasta el culo el pavo xD

1
miguelaje

alguna guía para novatos que explique bien las estadísticas?? ingame muchas vienen muy abreviadas y no se que hacen

1 respuesta
Mystee

Estoy pensando en pillarlo, la edición con los DLC es la Ancestral?

1 respuesta
DarkDragonES

#1686 Sí, es la completa con todo.

#1685 El juego tiene un manual explicando cada atributo.

1 respuesta
miguelaje

#1687 gracias. El juego tiene algún tipo de metagame?? o desbloqueas cosas que utilizas en otras campañas tipo roguelike?? es decir cuando me termino la campaña hay que empezar otra o hay algún tipo de endgame?? gracias

1 respuesta
DarkDragonES

#1688 Cuando terminas puedes seguir jugando tu misma partida. Si quieres empezar con mayor dificultad empiezas de cero si no me equiovoco.

GeO-Granada

En GoG juego + todos los dlcs 5€ ( desde la madre Rusia).

Eso sí, no tiene el último DLC de PvP, pero bueno... supongo que con el tiempo llegará

1 1 respuesta
alexw0w

#1690 lo último no es un DLC, es contenido del juego (salvo que te refieras a que no está disponible por ser de Rusia, entonces ya ahí no tengo ni idea). aunque para jugar a algunos personajes (flagelante y shieldbreaker), sí son necesarios los DLC

1 respuesta
Kerai

Me esta dando mono de jugarlo en la Switch, lo tengo abandonado y el rage es fuerte en mi.

Pero luego pienso en el RNG y uff..

GeO-Granada

#1691 bueno, contenido del juego y contenido adicional gratuito es lo mismo... en GoG no está el último "contenido" de pvp.

Es la única pega, pero por 5 €... xD ya lo pondrán en un futuro próximo, espero.

16 días después
Luc13

¿Alguien sabe que ocurre cuando tu personaje con la maldición carmesí entra en estado de debilidad?

1 respuesta
alexw0w

#1694 pierde estadísticas, y puede realizar acciones de forma involuntaria en cualquier situación. y eventualmente, si no sacias su sed, morirá.

1 respuesta
Luc13

#1695 muchas gracias

Luc13

¿Los abalorios como la capa del sol y el anillo del sol sirven en la alquería?

1 respuesta
alexw0w

#1697 sí, tanto en la alquería como en el patio, de cara a los abalorios la antorcha (o la "ausencia" de esta más bien) contabiliza como si estuviese a 100.

18 días después
legendcr7

Me he pillado el juego (está a 15€ con los DLC en psn por si a alguien le interesa) y joder, llevo hora y media y no me entero de nada xDD

He hecho una incursión sin saber muy bien como (se puede equipar a los héroes? No he visto como...) y me he tenido que retirar porque me estaban a punto de matar a todos. Pero vamos, desde los ataques de cada héroe, a los enemigos a las mil cosas que hay en pantalla... hay que leerlo todo xD Me va a costar pero creo que me va a gustar.

2 respuestas
B

#1699 vas consiguiendo reliquias al terminar incursiones (te sale qué te dan al seleccionarlas antes de entrar en ellas) y durante la exploración de éstas. Si no recuerdo mal, se almacenan en el cofre en la esquina inferior derecha y para equiparlos tienes que abrir el panel del personaje al que se la quieres equipar.
edit: en esta imagen se ve https://external-preview.redd.it/sUwRbaE6CCRq-Db7WXv3Oqp4Cy9BWtOewZmGEqIscWA.jpg?auto=webp&s=0a645f36f34970105e5b34835a67527005e646da

1
alexw0w

#1699 en este juego concretamente es imprescindible prestar atención al tutorial (en muchos sencillamente paso de hacerlos, pero este es una obligación). antes de poder empezar a disfrutarlo, debes leer mucho. desde las habilidades de cada personaje (no todos tienen equipadas las mismas por defecto), sus aflicciones y manías, enfermedades, características de los abalorios, dónde vas y qué clase de enemigos son los que priman allí. cualquier duda, pregunta.

LKS

Seguimos sin noticias del 2?

1 respuesta
_LuZBeL_

Los que entrais entrais en la mazmorra oscura o la de carmesí, sin usar mapa es imposible terminarlo, se me mueren siempre y vuelta a empezar...

2 respuestas
_Akiles_

#1703 La de carmesi cual es, el cementerio del DLC ?

1 1 respuesta
alexw0w

#1702 sin noticias aún la verdad. ni un triste vistazo jajaja.

#1703 no es imposible terminarlo para nada. pero no cuentes en terminarla del tirón ni de coña. de hecho en las misiones épicas (que supongo que son a las que te refieres) las salas que has visitado quedan visibles y comienzas en la última que abandonaste.

#1704 El patio, en el DLC de Crimson Court (Corte Carmesí).

1
_Akiles_

Ah vale, pues esa zona no esta pensada para terminarla del tiron, si no para ir explorando poco a poco, es muy larga de dios.

14 días después
Luc13

En la escala del 1 al 10 ¿que tan recomendable es enfrentarse al destructor (shambler)?

1 respuesta
alexw0w

#1707 pues salvo que tengas ansias de obtener un abalorio del ancestro (tampoco especialmente buenos), deberías querer evitar su lucha siempre. vamos, si luchas contra él, que sea para finalizar una mazmorra. si luchas contra él nada más empezar con una composición no especialmente adecuada, ten por seguro que acabarás, en el mejor de los casos, con tu equipo sufriendo más de lo que te gustaría

1 respuesta
Luc13

#1708 muchas gracias
PD: me tocaron abalorios ancestrales ridículos 😔

1 mes después
Voorhees

Empezando una aventura en Darkest Dungeon a modo de guía. Por si a alguien le ayuda a conocer los conceptos básicos y con la intención de subir una partida completa. A ver que tal se me da xD

5

Usuarios habituales