Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Hachu

Leak Artículo sobre Darkest Dungeon II en PC Gamer 28 Mayo





12
Sarya

Tenía muchísima ilusión de que se basara en Las montañas de la locura, pero un 2.0 de lo anterior también me vale. La imagen final del carro por esa carretera infernal me encanta.

Kerai

Vaya ganazas, estoy a punto de terminarme el 1 ( si es que puedo con la DD).

Personalmente el diseño artístico rollo monigotes malignos del 1 me mola más que estos estilizados y más "genéricos" a mi parecer.

Pero igualmente ganazas de esos momentos de rage cuando te atacan siempre al mismo Pj o te fallan los ataques cuando más los necesitas 🤬

1 respuesta
Hacon

#1743 El RNG también te da momentos épicos. Yo recuerdo perfectamente a un ocultista que me aguantó 4 golpes seguidos en las puertas de la muerte, luego curó a toda la party crítico tras crítico y le dio la estocada final al boss. A ese lo retiré de las misiones, se ganó poder jubilarse xD.

Estoy deseando que salga el 2, va a caer día 1.

3
Brarox

Pues pinta bien, al menos sobre papel..

¿Quién de por aquí se lo pillara de salida este verano?. (recordatorio que el EA será exclusivo (edit:Temporal) de Epic-store).

2 1 respuesta
Kerai

#1745 Exclusivo temporal. Yo me esperaré a, Switch que es donde le estoy dando al 1 y han hecho un pedazo de Port.

A no ser que lo regale Epic 🌚

1 1 respuesta
LKS

Yo me espero a la versión para iPad. El 1 lo gozo en el iPad igual que con el ftl y el slay the spire

Brarox

#1746 cierto, no me acordaba de ese detalle! (muchas gracias por refrescármelo <3 lo editare ahora mismo).

Yo en lo personal esperare a que salga por steam, como hice con Hades en su momento vaya.. xD.

1
Sesshoumaru1

Una lástima que hayan decidido apoyar estrategias lamentables como la de los exclusivos que son un cáncer para los jugadores (Nosotros), aunque sea temporal. Aunque el 1 me ha encantado y es de mis juegos favoritos, el 2 no lo voy a comprar, aunque sí lo voy a jugar. Espero que recapaciten.

2 2 respuestas
VROhN

uff, lo quiero para ayer

Wei-Yu

#1749 sinceramente esa es una forma bastante cutre de justificar que lo quieres piratear.

Si no estás de acuerdo por XYZ motivos con cualquier cosa del juego hasta el punto de que no lo quieres comprar, no lo juegues tampoco.

1 2 respuestas
Kerai

#1749 Y dale, que es temporal, un año supongo y siempre puedes ir al mar 🌚

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1751 No, si comprar juegos nunca me ha sido un problema, no tengo ninguna intención de justificar el pirateo en si. El juego me gusta, pero lo que han hecho con él para venderlo no. No tiene más, ni lo voy a pintar más bonito de lo que es.

#1752 Que sea temporal no quita que te quieran forzar a o bien jugarlo en la epic games store (La cual es la principal promocionadora del sistema de exclusivos en PC a mi ver), o esperarte un año después de su salida para jugarlo. Ni de coña la una o la otra, teniendo alternativas. Si no quieren que ocurra esto, tendrán que hacer políticas mejores con sus juegos.

1 1 respuesta
Kerai

#1753 Pero esto es cuestión de pasta, Sony lleva haciendo esto la vida y más, no le va nada mal en ventas y el montón de fanboys que tiene detrás. En consolas pasa habitualmente.

Hace no mucho ví un tablón con lo que había pagado Epic a cada compañia por la exclusividad temporal y era una pasta gansa en algunos casos. Imagino que Red Hook habrá hecho un estudio para ver si le rentaba y fijo que Epic le ha cubierto de dinero.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1754 Si si, si yo estoy de acuerdo en que, si les es rentable, lo quieran hacer. Pero al final yo reivindico lo que quiero con la cartera (Que es la única forma que tengo de hacerlo en realidad y la única que les importa). En PC hasta la EGS (Que yo sepa) esta práctica casi no existía/no existía directamente. Pero en fin, es lo que hay y tampoco quiero hacer derail del hilo. Por lo visto sí que parece que les renta, así que allá ellos

4
G4tts

#1751 con el juego está de acuerdo, con lo que no está de acuerdo es con los vendios de la empresa xD que traigan la basura que existe en consolas de exclusivos en x plataforma se la pueden meter por donde les quepa.

Yo pague 1 kickstarter para steam, a los meses dijeron: nos prostituimos!! Epic me perdió para siempre y la empresa del juego igual. Y como yo, muchos.

Sin contar que dando 1 servicio inferior que la competencia te cobran lo mismo los hijos de puta.

Dieter

Es historia nueva o es un redux del 1?

3 meses después
alexw0w

Vamos a dar un poco de vidilla a esto, que ya va quedando menos

https://www.darkestdungeon.com/darkest-dungeon-ii-news-articles/

Entre otras cosas, ya han anunciado la nueva clase y novedades en el sistema de combate y el juego en sí.

Por otro lado, hay un grupo de peña que está creando un MOD totalmente nuevo. Soy reacio a ellos, pero este me está gustando muchísimo. Lo acabo de jugar esta mañana (sólo han diseñado una zona hasta el momento) pero está genial, y me he comido alguna puerta de la muerte. OJO, necesita los DLC's del juego original. Muy currado, aunque cambian algunas dinámicas de habilidades y una "ronda de preparación". Recomendable.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2566550055

3
10 días después
alexw0w

Pues ya estaría

11 1 respuesta
LKS

#1759 que pereza tirar de epic store. Solo por eso me espero

3
PhilDunphy

Day 1, la tirria que le tienen algunos a EGS es de meme ya, que pronto olvidamos que Valve obligaba a instalar Steam para poder jugar al Half Life 2 y registrar ahí el producto comprado en una época en la que tener internet en casa no estaba tan extendido.

Yo por mi parte disfrutaré (o sufriré) como lo hice con la primera parte de Darkest Dungeon.

2 3 respuestas
Sesshoumaru1

#1761 Por resumir:

#1753 #1755

Tremendos 0€ que les voy a dar a la EGS. Se jugará day1, eso si. Y se comprará cuando esté en steam.

2
B

#1761 son la misma clase de gilipollas que los barça vs madrid, pp vs psoe, etc

La gente necesita un grupito para sentirse parte de algo y hay quién su vida gira entorno a steam y creen que valve les define o les debe un favor o saber

Espero que el juego esté a la altura del primero. La ambientación, el narrador y las mecánicas eran geniales

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1763 O quizás no queremos promover las exclusividades y acabar con 15 launchers diferentes en el pc, si no poder escoger el launcher que nos de la gana y jugar todo (O casi todo) ahí, salvo juegos con su propio launcher (Véase blizzard y sus juegos). Nadie en su sano juicio quiere traer el mismo problema de los exclusivos de las consolas al PC.

2 2 respuestas
Akaoni

#1761 Discusión cíclica, actualmente estoy jugando a Pathfinder WotR, cuando salió estaba en Steam y EGS. ¿Algun problema o debate? No, cada uno lo compre donde quiere y fin.
Como dice #1764 , que lo saquen en PC y compralo donde quieras que no es lo mismo que sacarlo en EGS.

Dejando el eterno debate sinsentido, no tengo ninguna prisa voy a esperar a ese añito de exclusivo a que salga sin bug y luego me lo pillo, si sale bien Port cae en switch como el primero.

PD: una pequeña diferencia este HL2 es creado por valve me parece normal que te obligen a pasar por si biblioteca al igual que los AC están en su Launcher.

1 respuesta
PhilDunphy

#1765

PD: una pequeña diferencia este HL2 es creado por valve me parece normal que te obligen a pasar por si biblioteca al igual que los AC están en su Launcher.

Entiendo entonces que si Red Hook Studios creara su propio launcher para Darkest Dungeon 2 estaría bien pero si prefiere publicarlo primero en la EGS para recibir más % de los beneficios está mal... ok.

Y me parece bien que cada uno haga lo que quiera y compre donde quiera, pero personalmente me parece una chorrada desde qué launcher se lanza un programa.

Sobre el juego, que no voy a seguir con el offtopic:

¿Se sabe si vuelven TODAS las clases del primero? supongo que alguna nueva habrá, pero no sé si rescatarán a todas.

eryane

#1764 Si porque es lo mismo tener que hacer doble click en un icono que comprarte una consola. Nadie en su sano juicio encontraría un problema con la primera opción

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1767 No, si ahora estaremos literalmente mal de la cabeza por querer utilizar la plataforma que más nos conviene y no promocionar exclusividades. Lo que me faltaba por leer. Mi argumento ya está dado más arriba, así que dejo el tema porque no tiene nada que ver con el hilo.

2 respuestas
Kerai

#1768 Y no sera mejor GOG? con su launcher que unifica todos, free DRM, que la susodicha y manida Steam?

Lo dicho, al final va a jugarlo cada uno donde quiera. Por mi parte lo pienso comprar para Switch, el port que hicieron es buenisimo y es super comodo e intuitivo, a esto le sumas portabilidad y 10 de 10.

eryane

#1768 Estás igual de mal de la cabeza que yo, que me la suda sobremanera comprar coass en la epic store

Usuarios habituales