Darksiders #HO

HukymaN

Arg, a ver si me llega mañana de una puta vez el Pad de 360 que compré para el PC, que paso de empezarlo con teclado+ratón.

alejo

#270 , Crus, no es un Hack & Slash, es mas rollo Zelda, o Legacy of Kain, tira hacia la aventura.

1
Crus

Gracias Alejo, me has obligado a cogerlo. En Amazon esta en poco mas de 10 libras (360).

Acrimiens

Lo cogi el otro día de oferta, y me esta pareciendo un juego sublime... llevo 4 horas de juego del tiron. Me esta encantando.

Sugarr

para mi es el primer juega el cual me apetece sacarme el platino la verdad =)

cortes

#270 Hombre, mientras te guste dar espadazos, partir en dos a diablos, y arrancarle la cabeza a bestias de 3 metros...xD

Denian

Yo lo termine hace poco y me parecio un juegazo, lo tenia abandonado desde hace meses por que el comienzo en la ciudad es penoso y da una imagen del juego que nada tiene que ver con como es en realidad, le di otra oportunidad viendo que todo el mundo hablaba tan bien de el y pasado ese trocito es una maravilla.
Es lo mas parecido que ha salido a Soul Reaver pero con un control adaptado a estos tiempos y con toques de un monton de juegos mas, se nota que los que lo han hecho saben de esto y han jugado mucho, se lo recomiendo a todo el mundo.

Acrimiens

Tiamat down

Cada boss, cada momento, amo más este juego.

DiSKuN

Pues creo que ya tengo autoregalo de Reyes. Me habeis convencido con el "Rollo Zelda":

Bayonetta + Darksiders + Vanquish en Amazon

B

Pues menuda gracia, a mi entre que me da unos freezes del copón, y que el mouse me va a velocidad del rayo, no puedo jugarlo.

cm07

#280 La verdad, con lo clusterfuck que son los controles de gamepad no me quiero ni imaginar la tortura que serán los de teclado y ratón.

Enchufa un pad.

ArThoiD

#281 Pues a mi me va de putísima madre jugando con teclado + ratón, en serio.

ES muy muy intuitivo el control, cuando te haces a el rara vez harás algo que no querias o no podrás hacer algo porque te limite el control...

Es más, es mucho más facil apuntar con el Aim mode que en consola, en la cual para marcar a los putos pajaros voladores me tiraba media hora XDD

CsNarsil

Yo acabo de empezar a jugarlo y la verdad que el art del juego me parece cojonudo, mola mucho.

Por cierto #281, yo también estoy jugando sin pad y el control es bastante decente con el teclado + ratón.

HukymaN

Juegazo, le llevo echadas un par de horillas y me está encantando, además se ve de puta madre y eso que tampoco tengo un ultramegapepino PC, voy a 1920x1080 y con el mando y se me olvida mientras juego que estoy con el ordenador.

La única misión que me pareció incómoda de manejar por el gamepad de la 360 es en la que

spoiler
1 comentario moderado
1 mes después
HoRuS

se me jode el savegame macho, tenia comprada una guadaña y noseke mas, y llego hoy a jugar y p0rp0c0 xD

1 respuesta
Denian

#286 Puede que sea por que si le das a continuar partida te carga el ultimo autoguardado y no tu ultimo savegame. Se que esto me pasaba en un juego que jugue recientemente pero ahora no estoy seguro si fue en este o en el Alpha Protocol, la verdad esa cagada es mas digna del 2º xD

HoRuS

es una puta mierda macho, porke se ha comido como 30minutos jugados, encima, en la carpeta de los saves, hay 2, pero ninguna d las 2 fechas con la hora jugada me cuadra... sin sentido xD

14 días después
TheBis

Esta en Steam a 7,50€ durante el fin de semana.
Merece la pena?

1
euforic0

Por 20€ merece la pena, asi que calcula.

D

Yo ya me lo he comprado, era reticente a comprarmelo porque lo jugue pirata pero se me bugeo cuando lo llevaba bastante avanzado y me puso de mala ostia y pasaba de comprarmelo para volver a re-jugarlo todo. Pero es tan buenisimo que merece la pena.

2
D

Me he ido a poner a jugarlo pero me ha dado pereza ponerme desde el principio. Alguien tiene un savegame de

spoiler

Para no tener que volver a pasarme el juego desde el principio xD

B

Yo tb me lo he pillado, y lo acabo de empezar, tiene MUY buena pinta, y eso que el genero por asi decirlo, no es mi favorito.

M

yo he jugado un demo que me descargue del store y sinceramente no me ha acabado de convencer, cuando llegue a los 20 euros de precio tal vez me lo compre...
#295 es que de pillarme lo para pc lo haría gratis xdd

2 respuestas
GaRoU

#294, en PC está por 7,5€...

1 respuesta
DiSKuN

Me lo han dejado este fin de semana. En esta semana lo pruebo, pero si ya tiene componente de puzzles tipo Zelda, fijo que me gusta.

MaSoBa

Lo poco que he jugado me ha gustado. Aunque al principio estaba desesperado con la sensibilidad de la cámara, ya que para mí iba muy rápido. Por suerte, encontré la puñetera opción de la sensibilidad y ya va de lujo :D

B

#294, pues sinceramente ya eres rata macho. Yo lo he pillado sin saber apenas de el, solo leyendo opiniones de que es tremendamente bueno. 7.50 te lo gastas perfectamente en una copa un sabado macho, ademas de que se puede jugar perfectamente con el pad360.

1 respuesta
M

#298 pero con mi portatil... no es lo mismo tio, la play es lo que tengo para los juegos :S

1 respuesta
Fdkn

#299 http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/darksiders/10051323.html?affil=BUYAT

12 euros gastos de envio incluidos.

1 respuesta

Usuarios habituales