Daros Cuenta

AeRoS

Vais a tardar mucho en daros cuenta que poenr dust2 e inferno es 1 fracaso?

inferno vacio dust2 se llena no hay mas

LICI

sera que la gente se va a dormir?
variedad.

AnGeL_Grr

Ya se lo comente a thrazz en su dia, lo que ya no se es si se tomaran medidas :)

wedgebiggs

Si se vacia de niños y noobs que no saben que el cs es mas que dust2 no creo que haya problema.

Mall0rk1NNN

nose de que hablais, pero e estado dias mas de 5 minutos para entrar en inferno y hay veces que la d2 esta mas vacia que la inferno

yo lo dejaria como esta

granaino127

En ONO Arena había un Inferno Only que estaba casi mas lleno Aztec y Dust2 en según que horas.. Todo depende de las horas.

Inferno por lo general antiguamente solo estaba lleno por los días, por las noches Inferno y Aztec son los que se quedaban mas vacíos por lo que seguirá pasando lo mismo.

De todas formas, esta bien renovar gente en el server y no tener siempre a los típicos que fuera de los 1 o 2 mapas que se conocen, no saben jugar.

La única medida que tenemos pensada es poner un votemap al final de ronda para extender el mapa actual o cambiar al otro. De esta forma siempre estará el mapa que la mayoría vote. Esto lo aprobemos los coordinadores de servidores y Thrazz desde hace ya bastante tiempo.

Como dije, Inferno también era only antiguamente y también se pedía un Nuke Only, por lo que los onlys por parejas que pusimos se hicieron en base a esa mayoría de gente solo que en vez de hacer onlys puros, tuvimos que recurrir a ponerlos dobles que por otra parte ahorramos servidores que pueden ser dedicados a otros juegos (aquí no tenemos servers ilimitados como en ONO) y no se hace tan monotono.

Un saludo.

AeRoS

a cuanto habeis puesto el timeleft de los mapas? bajarlo a 30m tonces por lo menos :s

AnGeL_Grr
H

DaOs cuenta.

Waspa

inferno <3

1 mes después
S

Inferno <3

B

pues si inferno no se llena es porque no teneis ni idea jajaja, inferno es uno de los mejores mapas, lo miréis por dnd lo miréis.

Maiko

Inferno esta bien puesto con dust2, lo que yo no veo tan claro es lo de aztec y nuke porque desde que eso esta asi, ese server anda siempre medio vacio o vacio, habra que replantearse algun cambio.

n4x0

Yo creo que habria que quitar nuke y probar con otro mapa que pueda tener exito, vease, train o cbble

Usuarios habituales

  • Maiko
  • Waspa
  • AnGeL_Grr
  • AeRoS
  • granaino127
  • Mall0rk1NNN
  • LICI

Tags