DayZ: ChernarusTV - Streams de Mediavida

Tikeisi

Hemos decidido crear este thread con el fin de agrupar y tener a mano una lista con la gente de Mediavida que stremea DayZ. Este hilo se dedicara única y exclusivamente a esto, dar a conocer vuestros streams, comentarlos y debatir sobre ellos, siempre desde el respeto.

Recordad que podéis añadir vuestro stream a la lista de streams en MV y este saldrá en el foro cuando lo tengáis puesto. Tenéis que acordaros de poner en Twitch que estáis jugando al DayZ. Como hacer esto esta explicado al final del thread, para el que tenga dudas o no sepa.

Solo os pedimos que posteéis vuestros streams siguiendo esta pequeña plantilla y no spameéis cada vez que estéis online. Si alguien quiere veros y enterarse de cuando estáis jugando, os seguirá u os marcará como favoritos aquí en Mediavida.

[BAR]Nombre del Stream[/BAR]
[video]http://www.twitch.tv/nombredetustream[/video]

Breve descripción acerca de tu stream, si juegas solo o con amigos, horario aproximado de cuando streameas, si sueles emitir algún otro juego habitualmente. Comenta un poco qué es lo que se verá en vuestro stream, si te dedicas a matar todo lo que se mueve en la costa o por el contrario prefieres algo más de dificultad y solo te enfrentas contra gente equipada.

Enlazar nuestro stream con Mediavida

Para el que no sepa cómo se hace, os dejamos aquí unas indicaciones a seguir de como enlazar vuestro stream con Mediavida y cómo seleccionar en Twitch que estáis jugando al Dayz. Aunque la manera más rápida de enlazarlo es pinchando Aquí
Mencionar que ahora mismo Mediavida solamente deja enlazar streams de www.twitch.tv y solo permite uno por cuenta.

Tutorial, como añadir un Stream a Mediavida
3
Ambruk

Ambruk

Stream interactuando con viewers, escuchando consejos, sugerencias y resolviendo dudas siempre que me sea posible. Casi siempre juego con amigos y en algunos casos con seguidores. Intento streamear siempre que puedo entre semana a partir de las 20:00h. Los findes cualquier hora es buena para un stream, siendo el domingo el día que más horas dedico a ello. Principalmente mis streams son de DayZ. En mi canal se puede ver un poco de todo, suelo moverme por todo el mapa y podemos tanto trollear como ser trolleados. No campeo en la costa pero quizás en algún momento me acerque para echarnos unas risas. Mi objetivo suele ser ir subiendo hacia el norte para equiparme y buscar algún que otro momento de tensión y acción. Espero que disfrutéis de mi canal.

Un saludo.

4
16 días después
Brakal

Brakal

Estoy streameando a diario normalmente tardes/noches y ultimamente enganchadisimo al DayZ, al final he enganchao a otros colegas asi que normalmente ya no juego solo.

Ademas voy a intentar cumplir algo que se me ocurrio el otro dia:

Intentare estar equipado para el salseo todos los dias a las 6pm y 11pm, asi poder asegurar un poco de accion en esas horas pal stream, si de todos modos os mola ver como me muevo y looteo, el resto del tiempo estare por ahi dando vueltas :D

No suelo matar gente sin equipar ni campear la costa, ultimamente me dedico a salsear por Electro.

Por otra parte si me decis lo que os gustaria ver en el stream lo iremos construyendo poco a poco.

Poco mas se me ocurre, no tengo dos pantallas asi que tengo que tabear para ver el chat del stream, tener paciencia y escribir un saludo almenos! intento hablar siempre con los viewers y si me dais consejos y demas os estare agradecido :D

Saludos y nos vemos por Electro!

Edit: Acabo de descubrir Berenzino, gran ciudad. :D

2
1 mes después
totespare

Totespare Streaming

Aunque normalmente juego a varios juegos, al dayz le dedico bastante tiempo, y junto a 3 o 4 amigos solemos jugar juntos. Normalmente jugamos en regular y nos dedicamos a equiparnos para luego meternos en cualquier zona muy transitada y hacer "jugadas" épicas, como por ejemplo (la última que hemos hecho), un colega se subió a una torre de bomberos, al tejado, intentaron dispararle y nos pusimos de misión que nuestro amigo saliera vivo de ahí, y así lo hicimos (fue muy epic xD).

Normalmente juego de noche al DayZ, hasta altas horas de la madrugada. No obstante, por la tarde también juego, aunque no al DayZ.

1
1 comentario moderado
1 mes después
D

DERIUSTV

Hola!

Muy buenas a todos. Aqui os dejo mi canal de Twitch que es www.twitch.tv/DERIUSTV no soy un pro pero intento jugar de la mejor manera posible, jeje. Y soy un streamer interactivo, procuro hablar y hacerle pasar buen rato a mis viewers

Ahora os contare un poco mas sobre mi y mi stream. Yo tengo 21 años y el año pasado 2013, finales de Agosto, empeze con todo esto relacionado con el streaming, todo me fue muy bien pero por desgracia tuve que parar el streaming y la verdad es que perdi la mayoria de mis viewers, y ahora he empezado de nuevo, como ya hay mucha competencia y es muy costoso que tengas viewers, me gustaria que me hecarais una mano.

Intento streamear todos los dias por la mañana y por la noche unas 2 horas como minimo, hago streaming de diferentes juegos en los cuales uno de ellos es DayZ Stand Alone (evidentemente) StarCraft 2, TITANFALL, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Battlefield 3 o 4 ( mas o menos la misma cosa jaja) GuildWars2 ,Counter-Strike Global Offensive, DoTA2, Diablo 3 RoS y tengo ya los dientes largos con HEROES OF THE STORM, estoy inscrito en la beta, pero es que estoy tan ansioso que no puedo conmigo mismo jeje espero que salga pronto o que me llegue pronto el codigo para probar lo jeje asi que a esperar y de nuevo os dejo mi link hacia mi stream! www.twitch.tv/DERIUSTV

(Si no estoy en directo cuando te pases por mi canal, por favor, dale al boton de FOLLOW o Seguir esto ayuda muchisimo y de esta manera sabras si estoy en linea!)

Tambien me podeis encontrar en:

TWITCH: www.twitch.tv/DERIUSTV
TWITTER: www.twitter.com/deriustv

Un cordial saludo.

DERIUSTV

2
5 meses después
PoYarko

survivalyarko

Hola! Después de una buena temporada dejando al DayZ Standalone un poco de lado me he decidido darle un poco de caña streamendo con colegas y básicamente haciendo el subnormal hasta que esto realmente se pueda jugar en condiciones. Mi intención es hacer streamings 2-3 veces por semana, sobretodo los viernes y sábados aunque puede que le de cualquier otro día, procuraré echar varias horas después de las 21:00 antes me es imposible.

Por ahora jugaré y emitiré DayZ Standalone y DayZ Mod, Breaking Point de Arma 3 y lo que me volunte jugar, sobre todo juegos postapocalípticos tipo saga Fallout o Wasteland 2.
Dejo mis redes sociales en las que también anunciaré más o menos cuando voy a streamear y el qué.

https://twitter.com/YarkoEsp
http://facebook.com/survival.yarko

https://www.youtube.com/SurvivalYarko

Y por supuesto mi canal de streaming.
http://www.twitch.tv/survivalyarko

Salud!

Moralo

CANAL BYMORALO

Juego principalmente en los fines de semana, pero puede que entre lunes y viernes encuentre algún ratito libre.
Juego de todo un poco :)

http://www.twitch.tv/bymoralo

1 mes después
Jordimos

DayZ With good Friends (Catalán)

1 mes después
IbaiAP

DayZ Standalone con el clan {SR}

Usuarios habituales

  • Moralo
  • PoYarko
  • dERiUS
  • totespare
  • Brakal
  • Ambruk
  • Tikeisi

Tags