DayZ: Consultorio Médico en construcción

E

Thread para aclarar todo lo relacionado con la medicina en el juego.

Esta es la mejor guia que he encontrado:

Cualquier aportación de gráficas vídeos los inserto en #1 como recopilatorio.

1
ProXz

¿Este hilo está dedicado para el Standalone? Lo digo porque el primer video que has puesto es del mod y tiene muy poco de guia, es solo un tio jugando durante 15 minutos mientras balbucea intentando explicar algunas cosas.

#4 Hombre, el mismo el mismo... Las blood bags funcionan de forma completamente diferente (tienes que sacarle sangre a alguien, meter la IV, comprobar los grupos sanguíneos...), ahora hay 3 tipos de medicamentos diferentes, están las saline bags, varios tipos de vendas (las hechas con camisetas, que te pueden hacer enfermar, y las demás), varias formas de acabar enfermo, las tablas de purificación, la comida podrida, la posibilidad de desinfectar los objetos...

Diría que igual no es, pero se agradece el esfuerzo en cualquier caso.

1 respuesta
vincen

#1 Ya que has creado el thread lo suyo seria pasar esos videos a texto, no?

1 respuesta
E

#3 Estoy preparando unos examenes en cuanto pueda esta hecho, #2 el procedimiento es el mismo cambiando la interfaz y los estados de salud.

1 respuesta
WaRdIx

De puta madre, pense en abrir uno pero soy demasiado vago xD. Asi podemos ir comentando para que sirve cada cosa por que tengo suministros pero algunos no se ni para que son.

PoYarko

Yo sigo buscando Guia/videos en español sobre las enfermedades y curas en DayZ SA y nada de nada. Solo videos de DayZ mod y guias de dayz SA de como orientarse y usar el inventario y poco más. Siempre lo mismo, a ver si alguien se anima a hacerlo y en condiciones, yo lo haría pero 1º no tengo ni zorra de ingles para traducir las guias que hay por ahi, y en el caso de hacerlo no tengo tiempo por los exámenes.

EDIT: Por fin, me lo ha pasado un colega. Está en inglés pero vamos, viene TODO.
https://docs.google.com/document/d/1vPWUgdELQUB7ZKubAVqfNRXwWlDEKvhSM67KKcK14OA/preview?pli=1&sle=true

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • WaRdIx
  • EnriquePuff
  • vincen
  • ProXz

Tags