DayZ: DayZ Mod (Arma II + Operation Arrowhead) = 6$ (HumbleBundle)

nerkaid

Consigue DayZ Mod junto a más juegos a tan solo 6$ en HumbleBundle. Además, parte de lo recaudado será donado a Electronic Frontier Foundation (asociación que vela por los derechos en Internet) y American Red Cross.

Link al thread en el Club de la Hucha.

Link para comprar en HumbleBundle.

Ojo: es el Mod, no el Standalone, por si no está suficientemente claro.

1
JoseIM

Estaba pensando en pillarlo pero no tengo ni idea en que se diferencia el mod del standalone, ¿alguien me echa un cable?

#3 Muchas gracias, creo que lo comprare :D

1 2 respuestas
nerkaid

#2 Básicamente el mod, es donde empezó todo, DayZ es un mod que se creó para Arma II, y ahora están haciendo la versión independiente del juego sin necesidad del Arma II (algo así como pasó con Half Life y Counter Strike, y luego el Counter Strike Source independiente).

El mod actualmente tiene mucho más contenido y mapas y en general es mucho más completo que DayZ Standalone, que se encuentra en fase alpha de desarrollo, pero tiene problemas de seguridad que viene arrastrando desde su creación y que se están solucionando en Standalone.

Por otro lado Standalone tiene una carencia grande de contenido que aun están produciendo, pero tiene mucho más potencial que el mod ya que la arquitectura es la idónea para un juego de este tipo aumentando así la seguridad y posibilidades que ofrece, pero está en alpha.

A partir de aquí decide tu que te compensa más, si pagar 24€ y espera a que el DayZ Standalone tenga contenido, o si pagar los 6$ del Bundle y probar el DayZ Mod hasta que el DayZ Standalone empiece a tener más contenido (si es que te gusta y más tarde decides comprártelo).

1 1 respuesta
franmitxana

#2 Este juego es el que se está vendiendo por Steam? A cuanto sale?

1 respuesta
afketo

#4 enserio?? no te has enterado de nada?? :/

1 respuesta
franmitxana

#5 me refiero a que si hay que pagar con proxy los 6$. Y tampoco se si es el juego de steam o es otra versión que desconozco.... Nunca he tenido este juego solo me han hablado de él y me quiero pillar el de steam pero no se si es el mismo o es otro . Y lo quiero pillar lo más barato posible. Solo quería asegurarme si es el de steam o no.

1 respuesta
xPipOx

#6 Ves que encima de todas las imagenes de los juegos pone el icono de Steam? Los Humble Bundle que yo sepa nunca han requerido proxy, pero vamos ya te digo que este bundle no lo requiere y diria que el 99% como poco tampoco.

Resumen si son para Steam, no requiere proxy.

1 respuesta
franmitxana

#7 Ok, gracias amigo. Ya entendí como va la historia.

1 respuesta
afketo

#8 si pagas los $6 o más te llevas todos, si pagas $1 solo te llevas los de arriba

-OTTO-

Grax por la info, la verdad, por 4.40 e Es un chollo imposible resistirse

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • afketo
  • franmitxana
  • xPipOx
  • nerkaid
  • JoseIM

Tags