DayZ: Dayz mod o Dayz independiente??

spideryo

Que diferencia hay entre el DAYZ independiente y el DAYZ mod del Arma II????? Porque ahora mismo el del mod por 6€ esta disponible, pero si el otro es mucho mejor pos no se que hacer.

lebrilla

A ver el day z standalone,está aun en calzoncillos, poco loot, pocas armas..
optimizaciones poco logradas...
hay que tener en cuenta que es un juego que no va a salir antes del final de 2014... de hecho dicen que para mediados de 2015...

Si quieres verde qué va el tema pues el mod te va a venir muy bien... Standalone tiene tantos aferrimos gracias a su mod del arma ii

Ahora mismo esta el bohemia bundle, que te vende todo lo que te hace falta para tener el day z mod... (lo importante del bundle son los armas, xq el mod de day z, es gratuito xD)

Total, yo creo que seguirás igual... Si al final la decision es tuya!

Sunete

#1 No es necesario abrir un hilo solo para preguntar eso, puedes usar el que ya existe para dudas.

De todos modos, y para evitar tener que preguntarlo otra vez, directamente te diré que merece la pena comprar el juego si no te importa lidiar con problemas mayores puesto que se encuentra en desarrollo.
Aun estando verde hoy en día y con vistas de estarlo durante un tiempo, sigue siendo la visión original que su creador quiso plasmar y seguirá evolucionando por el camino que intenta seguir, que es el de la simulación con todo detalle y sobretodo la crueldad con el jugador.

El mod está muy bien, hoy en día puede divertirte si no has jugado nunca... sobretodo con la variedad versiones que existen, pero la idea original y el espíritu de DayZ está y estará en su versión independiente y por tanto el juego en sí.

spideryo

Thx. Pos me pillare el mod del arma II y ya mas adelante el dayz independiente

1 respuesta
1 comentario moderado
talum21

#4 a pesar de estar todavía en pañales, yo incluso te recomendaría el independiente, mejor control,interfaz mas intuitiva y mejores gráficos aunque miles de bugs.

B

te vas a aburrir del mod en una semana. yo en tu situación tiraría al standalone

lebrilla

en el mensaje #5, xq me han puesto un aviso?, solo di un link a una pag muy dedicada al juego, y no es mia...
Yo creia que en las normas ponia que no se puede poner links de paginas propias, pero esa pagina no es mia ni de broma...

edit: postdata, la indirecta de no poner ningun link me ha llegado. xD

Usuarios habituales

Tags