DayZ: DayZ podria llegar a las consolas next-gen

F

Hace algún tiempo, Dean Hall, creador de DayZ, sugirió que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

Hall ahora afirma haber hablado con Microsoft al respecto, algo que no ha hecho con Sony, y que "dentro de un modelo de publicación realista", "consideraríamos el lanzamiento en cualquier plataforma viable".

De todos modos, el desarrollador explica que, desde su punto de vista, las consolas todavía tienen que demostrar que son un rival capaz frente al PC, aunque reconoce que ve potencial en ambas.

Por último, anima a las compañías a impulsar la creatividad de los indies en consola, y destaca que periféricos como Kinect podrían ser clave para ver sorprendentes proyectos de desarrolladores independientes.

Fuente: http://www.vg247.com/2014/02/14/dayz-creator-has-talked-extensively-with-microsoft-but-consoles-yet-to-rival-pc/#nnn

Paillo

No se yo, jugar con pad al DayZ no lo veo, y mas con todos los botones que usa el dayz para interacciones y demas.

1 respuesta
Sunete

Todo es cuestión de adaptarlo, pero es un juego que nunca he visto ni veo apropiado para las consolas, no creo que tuviese el mismo mercado que en PC, ni siquiera el mismo éxito.

Vamos, que dudo mucho que algún día llegue a las consolas, pero el tiempo lo dirá.

1 respuesta
B

Pues yo quiero The Last of Us para PC...

F

#3 #2 Final Fantasy permite teclado y raton en PS4, lo cual todo es posible.

Mirar juegos como Minecraft puramente nacidos en PC y luego han tenido un exito brutal en la store de Xbox.

8 días después
talum21

Actualmente, el dayz permite jugar parcialmente con mando de xbox

1 respuesta
guillauME

#6 De la misma manera que Arma 3 pero eso no lo hace jugable.

1 respuesta
talum21

#7 Es cierto, pero todo es ponerle una interfaz tipo gta V y a rular...

Total, lo único que necesitas para accesos directos son: arma de fuego, arma cuerpo a cuerpo y la brújula ( en mi caso) el resto como comer/beber se puede hacer desde el inventario sin mucho problema.

Luego ya se puede hacer mas o menos discutible si usuarios de consola comparten juego con los de PC, de la ventaja de este último sobre la jugabilidad, sistema para apuntar,etc.

1 mes después
Criux

La verdad que molaria

B

Menudas fantasmadas se gasta el rocketo a veces... el día que vea la carátula original del Dayz para ps4 me rapo la cabeza y cuelgo la foto aquí.

3 1 respuesta
homerbask

#10 olvidate no llega ni a ps3 y si llega es con 30fps de max

Usuarios habituales

Tags