DayZ: DayZ previsto para PS4, pero podrían pasar de Xbox One

nerkaid

Dean Hall (el archiconocido Rocket) ha sugerido que su version standalone del mod DayZ de Arma 2, que se pretendía lanzar para PC y consolas de nueva generación, podría no ser lanzado en Xbox One debido a las restricciones de publicación y parcheado.

Microsoft no permite a los desarrolladores indies la autopublicación y cargas de sus parches, mientras que en PS4, emitir un parche es gratuito, y los indies pueden publicar los títulos por si mismo, dijo Hall.

"Nosotros estamos contentos de ver DayZ en cualquier consola pero hay... Supongo que un problema" Nos dijo Hall "La consola tiene que ser libre de pago para que nosotros podamos actualizarlo y necesita ser amigable para los títulos indies."

Cuando preguntaron si Microsoft y Sony seguía cobrando por los parches, Hall contesto: "Hasta donde yo se, Microsoft si, Sony no. Y Sony permite la auto-publicación. Pero ¿quien sabe? Quizás Microsoft cambie. Desde nuestra perspectiva, necesitamos publicar por nosotros mismos, porque DayZ podría ser un gran título descargable."

Hall añadio que la política de parcheado gratuita de Sony es preferible porque hay un montón de bugs en DayZ. "Va a llevarnos tiempo poner a punto esto, y nosotros no queremos tener que pagar 10, 20 o 30 mil dólares - o lo que sea - cada vez que queramos hacer una actualización."

Halls remarcó el hecho de que Phil Fish's decidió no actualizar su juego, porque podría costarles "decenas de miles de dolares."

Fuente: Edge-Online.com

4
StumKrav

Me da que de aquí a noviembre van a cambiar muchas cosas en xbox.

1
Link34

Mira que yo soy de los que a "hurr durr raton y teclado o me pego el tiro" responde con pegate el tiro ya pls, pero si el control de arma/dayz ya es puta mierda en pc no me quiero imaginar en consola

1 respuesta
nerkaid

#3 No tiene nada que ver el control de Arma 2 con el de DayZ Standalone o Arma 3, lo han trabajado muchísimo, ahora la sensación del ratón es mucho más cercana a un BF3 que a un Arma 2. De todos modos, yo tampoco lo veo un juego para consola la verdad xD

B

Primero tendrán que sacar el juego, que se lo están tomando con calma según tengo entendido.

4 respuestas
JohnVoiden

#5 Mejor que lo cuiden y no hagan otro destrozo como WarZ. Yo prefiero que se lo tomen con calma la verdad.

StumKrav

#5 Para que te hagas una idea, uno de los devs o mejor dicho, su principal artificiero, dejo el desarrollo para pirarse a cumplir el sueño de su vida, escalar el everest. ¿Calma? Calma es poco xD.

1 respuesta
Sunete

#5 Teniendo en cuenta que el juego se empezó a hacer a finales del año pasado, tampoco es que lleven 12 años desarrollándolo.

Un juego no se hace en 4 días, ni siquiera en un año por mucho que algunos piensen que sí.

En cuanto a la noticia pues como dije en el hilo de DayZ me parece perfecto, lo que no me parece perfecto es que Microsoft siga con sus políticas de mierda en lo que a proyectos indie respecta.

1 respuesta
kraqen

No creo mucho que a Micro$oft le importe quedarse sin algún que otro indie, teniendo ya bastantes y de renombre. Aunque sería bueno que se abriesen un poco más, ya que su consola esta siendo un factor de ventas de ps4 más que otra cosa últimamente.

#5 Después de la debacle de WarZ, y a la espera de la entrada de la nueve next-gen, yo también me tomaría las cosas con tranquilidad.

B

#8 Se anuncio a finales del año pasado pero se empezo mucho antes y lo tubieron que parar varias veces

1 respuesta
Sunete

#10 No es así. El desarrollo empezó justo al terminar el verano de 2012.

El juego nunca se ha parado de hacer, simplemente se dijo una fecha (Diciembre) que no se cumplió, debido a que fue el punto en el que decidieron hacer el juego desde 0.

FuKuy

Que quede claro:

A día de hoy DayZ NO sale para ninguna consola. De hecho yo estuve hablando con Dean 'Rocket' en este E3 e insistió en aclarar sus últimas declaraciones al respecto. Esto es:

El juego lo están haciendo sólo para PC, aunque no descartan en un futuro estudiar la viabilidad de llevarlo a PS4.

Así que el titular de la noticia es ENGAÑOSO. DayZ NO está previsto para PS4.

5 1 respuesta
SagaAmr

#7 Todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones.

1 respuesta
nerkaid

#12 ¿Entonces esto lo han falseado en la noticia?“

"We’re happy to see DayZ on any console but there is a… I guess one problem,” Hall told us.

Cocapesii

#13 Cojones, le pasa algo escalando y tenemos que esperar más aún para su lanzamiento xDDDDDD.

1 respuesta
SagaAmr

#15 Rezaba todas las noches a Dios, Ala y Buda para que nada le pasase xDDD

Además, que seguro que el pasar frio le va a venir bien para implementar la hipotermia en el juego XDDD

1
Luckyno

Me encanta lo que hace Microsoft! por fin, después de tanto tiempo dando por el culo a los gamers, sacando basura al mercado, obstaculizando con mil medidas estúpidas el acceso a sus productos con su, aún más estúpida, lucha contra la pirateria (de hecho su lucha contra la época actual), sus malas optimizaciones y productos inacabados, sus copias baratas, rancias y molestas (ORIGIN), su mente enferma y absurdamente ambiciosa (en lo referente a las ventas, no a la innovación)...

AHORA se va a ir a la MIERDA! y vamos a ser nosotros quienes le demos la patada

1 respuesta
Denian

#17 Llamame loco pero ¿Origin no es de EA? aun que comprendo la confusion, es dificil diferenciar un mojon de otro.

1 respuesta
Rammlie

#18 Obviamente es de EA. No se porque, pero la gente que no juega en ordenador relaciona todo el software de pc con microsoft.

Usuarios habituales

Tags