DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Squall19

Pues ya sabéis... dejad trabajar tranquilo al pobre chaval, que ya está dando el callo a saco jajaja

NaRcO

#2969 Buenas noticias.

Suena a recta final. Lo será? Esperemos que si :)

Karehb

No me gusta su última frase "Esta es verdaderamente la única promesa que puedo hacer y la única que debería haber hecho"

#2974 Parece lo más lógico, pero espero que detrás no conlleve nada más :S

1 respuesta
Sunete

#2973 Se refiere a que no debería haber dado fechas a lo loco sin tener las cosas claras.

1 respuesta
B

Gente, si tenéis ganas de probar algo por el estilo podéis echarle un ojo a un nuevo juego: RUST.

Es muy del estilo, creado por el equipo del Garry's Mod y basado en un apocalipsis radioactivo plagado de zombies. Vendría a ser una mezcla entre el vanilla del Minecraft y el Dayz pero con cámara exclusiva en 3ª persona.

La putada es que aun esta en Alpha y las keys se subastan en modo "Dutch Auction", es decir, comienza la subasta en 120$ y cada minuto baja 1$ el precio hasta que alguien se hace con esa key (5 en total) y vuelta a comenzar.

http://www.playrust.com/buy/

1 respuesta
NuKeD

Los que no hemos atendido a nuestra familia, amigos, novia etc por un juego sabemos de lo que se puede ser capaz... si esto es así entonces... success!

B

#2975 y porque no te vas a anunciar el juego ese a su hilo? porque con todos los juegos de zombis que están saliendo como pongamos aquí todos vamos de cojones.

1 1 respuesta
MrAllOnA

#2977 pues a mi me interesan, y no conozco ninguno salvo el dayz, warz, rust y poco mas. Algún ilo recopilatorio??? xd

Sunete

Para el que no lo sepa, el equipo de DayZ ha donado algunos props para usar en el ArmA 3 con la última actualización.


5
bammargera

DayZ entra en su fase final de desarrollo

El creador del popular DayZ, Dean Hall, ha confirmado que este título de supervivencia zombi ya ha entrado en su fase final de desarrollo, lo que bien podría significar que no tardará mucho en llegar al mercado.

"Todo lo que puedo decir es que el progreso del juego ha ido muy bien; así que ahora estamos nerviosos y entusiasmados", ha comentado en el portal norteamericano Joystiq. "Y como ya dije en mi cuenta de Twitter, estamos ya en la última fase. La parte final del proceso implica la administración del lanzamiento, la cual está resultando sorprendentemente compleja y nos está consumiendo mucho tiempo", aclara.

En este sentido, el creativo no ha querido dar una fecha de lanzamiento concreta para este título, aunque recientemente apareció en la base de datos de Steam una mención a Day Z Early Acces; lo que significaría que el juego está cerca de aterrizar en el mercado

http://www.3djuegos.com/noticia/137831/0/dayz/supervivencia-zombi/

2 2 respuestas
nerkaid

#2980 Esa noticia, la han hecho hoy, pero se había dicho hace ya bastante... Vaya, quiero decir que no es que haya dicho ayer Dean Hall oye, que ya está, si no que lo dijo en verano y el becario lo ha leído hoy...

#2982 Más me gustaría a mi que hubiera dicho algo, pero he mirado y sin novedad en el horizonte :(

1 respuesta
itonny

#2981 No seas cabron :(

2 respuestas
Sunete

#2980 Otra noticia mal traducida, Rocket no ha dicho que estén en la fase final de desarrollo, ha dicho que están en la última etapa del proceso de sacar la primera versión al público.

El título y el contenido de la noticia son muy engañosos, como todo lo que publica 3Djuegos habitualmente. A veces me sorprende que haya gente publicando noticias en ese tipo de páginas, seguro que hasta les pagan por meter la pata.

Noticia original

El que entienda un poco de inglés se dará cuenta de que no tiene nada que ver con lo publicado por 3djuegos.

2 respuestas
bammargera

#2983 jo, a mi me han pasado la noticia por fb y yo to emocionado jajajaja

nerkaid

#2982 #2983 Joder miré en el Twitter y en el devblog y no imaginé que hubiera dicho nada nuevo, aunque más bien desmiente. Traduzco por encima la noticia:

DayZ Standalone muestra signos de reanimación con "DayZ Early Access" apareciendo en la base de datos de Steam. blablabla "Increíble como de rápido pilla Internet las cosas que no son" dijo el líder y creador de DayZ Dean Hall cuando nosotros le pedimos una aclaración esta mañana. "Todo lo que puedo decir es que el progreso ha sido muy bueno, nosotros estamos en una mezcla entre nervios y excitación. Y como he comentado en Twitter cuando anuncié mi rotura con las redes sociales nosotros estamos en la recta final. Parte del proceso final envuelve la administración actual de la publicación, la cual ahora mismo es sorprendentemente compleja y consumidora de tiempo."

Fuente: http://www.joystiq.com/

molelo

Un buen momento para el lanzamiento seria Halloween xDDD. Pero eso no ocurria por mas que lo deseemos o eso creo xDD

Icaruk

A lo mejor lo saca al mismo tiempo que BF4, por eso de que dijo que sólo quería que jugase gente que de verdad quisiese testear el juego, aunque fueran muy pocos.

Y ahora me despierto.

1 1 respuesta
nerkaid

#2987 No creo yo que caiga esa breva xd a parte creo que comentó, que la experiencia de juego de la alpha, no sería demasiado buena, igual van por ahí los tiros más en lo de "testear" que en el tema de reducir la gente que lo probará...

H

No se si es fake o no:

Early access en steam. Se habla de 12.99€ y fecha 28/10/2013

Fuente: http://www.onlinewelten.com/games/dayz/news/standalone-version-angeblich-kurzzeitig-steam-erhaeltlich-early-access-start-ende-oktober-123772/

1 2 respuestas
B

#2989 En 2 dias?

1 respuesta
H

#2990 Pues eso dice esa pagina, pero ya digo, no veo fiabilidad ni eco de una noticia asi que podria ser importante de ser real...

Yo no confio en ello, pero ojala sea cierto.

B

pero a vosotros os sale en steam o es "curiosamente" solo al tipo este?

soryus

Venga me habéis convencido, pongo el hilo de nuevo en favoritos :D

A ver si sale ya...

kcuestag

#2989 Todo sea por el hype, a una mala tengo el Battlefield 4 el Martes así que no será tanta decepción. xDD

1 respuesta
qwerty55

Hace poco salió que estaba en la recta final, y ahora eso... No sé si meterme en las drogas mientras sale el juego, o creermelo que ya esta cerca.

#2996 < #2997 Zerox zerox... dale recuerdos a la pelirroja.

B

#2994 El Battlefield 4 sale el Jueves :P

2 respuestas
kcuestag

#2996 Martes, usas VPN para desbloquearlo 'desde' USA y a jugar.

1 respuesta
Icaruk

#2987 Me autocito por vidente xD

Por cierto, en mi Steam no sale nada de early acces :(

1
nerkaid

Me creo menos 2. Que ojalá sea, pero vaya, diría que estando ya en la BBDD el Early Access (que esto lleva meses en la BBDD, lo único que han hecho es cambiar el nombre y poco más) se podrá forzar al navegador para que lo saque aunque realmente no esté, si no, saldría a todo el mundo. Y luego, justo esta noticia sale dos días después del anuncio de lo del early acces, que es fácil que al leerlo a alguien le diera por cacharrear la base de datos...

En el fondo creo que lo que no quiero es hacerme ilusiones, y por eso me autoconvezco de que no va a salir xd pero mandaría polla que lo sacaran a la vez que el BF4 coño, que no me va a dar el puente para todo!

Radram

Yo espero que salga ya tengo unas ganas brutales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags