DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Mutaracha

#3051 ¿No ves tan relevante, en un juego de supervivencia, que implementen una de las necesidades básicas diarias de todo ser humano? Yo lo veo indispensable si queremos que la inmersión sea realista. Bien puede ser o defecar u orinar, cualquiera de las dos me vale.

B

Ojalá pongan eso de las bases subterraneas, sería la perfecto.

Es que el tema de las bases es un poco complicado. Sobrevivir mucho tiempo y no tener un refugio donde esconder provisiones, loot infrecuente... no es muy lógico. El tema es que poner una tienda de campaña en el quinto pino tampoco es muy inteligente en un 'mundo' donde la gente está explorando todo lo que ve para buscar recursos...

El problema de las bases es en el 'metagame' del juego.

Los servers como epoch que tienen bases tampoco me gusta mucho. Por que, o son invulnerables, o no sirven para nada :/ Sin embargo, que estén ahí de pie y nadie las pueda joder de ninguna manera tampoco es muy lógico...

Por eso el tema de bases subterraneas me parece MUY interesante. Su fortaleza reside en que no son fáciles de encontrar, pero si las encuentras, hay formas de atravesarlas, de forma que algún jugador pueda 'especializarse' en este aspecto, me parecen las bases perfectas.

También espero que la característica de los subsuelos esté un poco limitada. No me gusta la idea de que haya boquetes por todo el mapa, o bases subterraneas de 1000m cuadrados. Deberían ser lo justo para poner un par de tiendas y ya, y que cueste mucho construirlas.

1
dolpsdw
3
Sunete

Preparemos el vídeo que todos pondremos el día que lo saquen.

11 1 respuesta
AnuQeiRo

#3064 Y para los que seguis día a día los avances.

¿ Cuando tiempo creeis que puede llegar a quedar?

PD: Guardaros el video de estara cuando tenga que estar. Please

#3066 Dios te escuche.

2 respuestas
nerkaid

#3065 Antes de fin de año yo creo que estará la alpha, mi porra va por el 25 de Noviembre.

1 respuesta
Sunete

#3065 Personalmente creo que este año sale lo más seguro también, pero como en realidad no se sabe nada solo queda la especulación xD

Cocapesii

Sería perfecto terminar este año con Dayz Standalone xD..

Jastro

Buenas gente, yo la verdad no he jugado nunca al Dayz(no tenia Arma2), pero si al warz y la experiencia me encantó el problema fue que los chetos acabaron destruyendo el juego :/

¿Saben si esta gente se va a tomar muy enserio los antichetos? Porque como sea asi, vamos a tener a otro ansioso por el juego :3

3 respuestas
ZaZiTa

#3069 el warz estaba destruido sin chetos, con chetos simplemente el problema se hizo mas grande.

en el dayz habia chetos, en el standalone no podra haber chetos, y si los hay...serian minimos, ya que el servidor tiene control de todo, como si fuese el wow(que no puedes cargarte)

#3071 en el wow no puedes sacarte armas del culo, no puedes teletransportarte, no puedes matar a un usuario dando a un boton, todo lo que sea server-side quita chetos a porron, asi que.. :S

2 respuestas
kcuestag

#3070 Yo no afirmaría eso tan a la ligera, chetos habrá en todos los juegos, y precisamente el WoW está plagado de chetos. xD

2 respuestas
Jastro

#3070 yo me lo pase genial en warz la verdad, los zombies eran una mierda y tal, pero la verdad es que la accion y demas, molaba mucho, no se como era en dayz porque nunca lo jugue, pero supongo que debe ser igual o incluso mejor, espero que de verdad sea cierto y no existan chetos, porque es lo que me echa para atras :/

1 respuesta
StonyK

Pues yo pienso igual que #3069 a mi el warz me divirtió mucho antes de los chetos y de que empezaran a regalar snipers y de todo a todo dios esperando este standalone estoy solo por ver si me entretiene tanto como esos primeros meses de warz (aunque conozca las diferencias de ambos)

1 respuesta
ShodawN

#3072 y #3073
ISS aka WarZ tiene poco que ver con DayZ. Hay zombies y poco más.

ISS es más arcade mientras que DayZ es más simulador.
Para mí DayZ>ISS, pero para gustos colores.

Antes de comprar sin saber, yo me miraría vídeos del gameplay y tal... porque estoy seguro que a mucha gente que le encanta (o encantaba) el ISS, DayZ se les va a hacer muy muy pesado.

Yo sólo aviso ;P

2 2 respuestas
Sunete

#3071 En el WoW no hay chetos, cero, ninguno. Es simplemente imposible. Hablo de los servidores oficiales, obviamente en los otros sí.

Chetos habrá, el mismo Rocket lo dijo ayer, pero serán infinitamente menos y mucho más inofensivos que antes.

Ya no podrán sacar armas de la nada ni teletransportarse, entre otras muchas cosas que antes hacían.

#3069 El hecho de que la Alpha de DayZ no haya salido todavía es porque llevan meses y meses ideando la forma mas efectiva de combatir los cheaters, cosa que al parecer lograron esta misma semana. Por ese tema puedes estar tranquilo que concienciados están.

1 respuesta
T

En el wow lo que ay es lo típico.. Bots de farmeo y fallos de seguridad que son corregidos al parche siguiente..

Pero chetos chetos en plan dayz que me saco un helicóptero del culo, o me convierto en una bomba andante que mato a todo ser vivo sin tocarlo... no, de eso en el wow no existe justo por lo que cuentan, por que todo pasa en el servidor, no en el cliente...

Jastro

#3074 a mi me gusta cualquier juego de supervivencia zombie, pille el warz en su dia, porque no queria comprarme el arma 2 para jugar al dayz. Asi que no te preocupes :D

Ademas he jugado a otros mas raros y peores que ya ni me acuerdo los nombres :P

kcuestag

#3075 Lo del WoW yo me refiero a bots que te hacen todas las movidas por ti (hacer las misiones, grindear matando npc's.. etc), no a chetos de matar al instante o de inventarte un objeto.

Pero los bots los hay, y mucho. xD

2 respuestas
Sunete

#3078 Eso sí xD

1 respuesta
nerkaid

#3078 #3079 La diferencia es que en el WOW te mataban el char, y tenías una penalización de un 15% de desgaste de la armadura, en el DayZ te matan y pierdes todo xD

1
1 comentario moderado
Sunete

#3081 ------------------> #3067

Misma página, cada vez os superáis más.

2 1 respuesta
Blead

#3082

: ddddddddddddddddddddddddddddddddddd thx man

StonyK

#3074 thx por la aclaración, de warz tb me gustaba el farming no solo el arcade mode de smallville. Espero que este bien probar el mod a estas alturas no y menos si el arma II no se pone de oferta..

Sunete
3
dolpsdw

ese modelo tiene mucho detalle para ser "proyectil"

O es para loot , o segun dispares vas a ir dejando casquillos de esos.

1 1 respuesta
klero

#3086 no es por malmeter ni ser cabroncete pero si disparas, se quedaria el casquillo solamente en el suelo, lo de arriba, lo que es el proyectil no lo verias ya que harias la silueta alrededor del tio al cual estas apuntando :clint:

1
PoYarko

Esto de especular es como una droga, 103 páginas ohmyfuckingod! jajaja

En mi opinión creo que esta vez hay algo diferente en todas estas especulaciones, el dayz está en la base de datos de steam, ya han logrado un nuevo motor para los zombies, nueva ia y sobretodo el tema de la carga de cliente-servidor por zonas para mejorar el rendimiento y el sistema antihacks.

Ahora pueden pasar dos cosas, que en una semana saquen un devblog brutal para tenernos en máxima espectación de cara a navidades...

... o bien que saquen ya la alpha el 5 de noviembre y todos podamos comprobar en primera persona todo el desarrollo.

1 respuesta
MarioParker

#3088 o bien seguimos todos esperando indefinidamente con el hype subiendo y bajando cual montaña rusa xD

1 respuesta
PoYarko

#3089 Es posible que se alargue un poco más la incertidumbre, pero creo que si el 5 de noviembre no abren el acceso anticipado en steam para la alpha la fecha más asequible es diciembre.

Lo que está claro es que prefieren un buen hype a sacar una alpha como la de los últimos devblogs e indignar verdaderamente a la gente.

Por lo que nos está llegando de oidas, descuidos intencionados y demás es que han hecho los deberes este último mes y que realmente están apostando porque dayz se FOLLE en ventas a todo dios en steam y no sea verdaderamente una mera mejora del mod en cuanto a gráficos y jugabilidad, sino una nueva esperiencia en el género.

Eso habrá que verlo. Espero que pronto :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags