DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

nerkaid

#3149 Yo jugué y no tuve ningún problema, de hecho ya te digo, me iba bastante mejor que el BF4. Pero en fin, este no es el tema del thread.

1 respuesta
Squall19

#3151 A mí me iba mejor la Beta del BF4 que la versión final jajaja

Cocapesii
9
B

Ea ea ea Rocket se cabrea

KirK

El propio responsable de PCgamer ha rectificado y ha pedido disculpas por la "cagada".

http://www.pcgamer.com/2013/11/11/dayz-standalone-version-delayed-due-to-bugs-and-poor-optimization/

WaRdIx

Este año no sale ni de coña asi que no es hagais muchas ilusiones...

3 respuestas
JohnVoiden

#3156 También dicen eso de Starbound pero esperemos que ambos salgan en alpha y beta.

Sunete

#3156 Pues precisamente se habla de que es probable que salga antes de que acabe el año, y esta vez tiene todas las papeletas.

Podría ser que no, pero hay muchas posibilidades de que sí.

1 respuesta
nerkaid

#3156 Otro que tiene el numero de la loteria a su alcanze y pierde el tiempo posteando!

Squall19

#3158 Sí eso es así. Compraremos todos el juego de manera masiva y hacemos una gran quedada, donde se hára botellón en latas de baked beans.

kcuestag

Y digo yo, ¿Qué vais a saber de las posibilidades de que salga éste juego? Porque hasta la fecha no sabemos una mierda, NADIE.

Sólo sabemos que lleva desde el E3 diciendo que la salida era inminente, y eso fue a finales de Marzo...

Si sale, genial, y si no sale, a joderse, pero no entiendo las pajas mentales que os hacéis con que si este año es más probable que salga o si no... Si al menos tuvieseis datos que confirmaran eso..

1 respuesta
H

Claro que PCGamer se columpia... ¿Como se va a retrasar un juego que no tiene fecha de salida? (notese el tono sarcastico)

Eso no quita que lo demas sea cierto...

Sunete

#3161 Aparte de esto tenemos que hace poco el propio Rocket dijo que tenian todo lo importante para sacar la Alpha solventado a excepción del rendimiento, y que cuando hicieran las pruebas pertinentes no dudarían en sacarlo.

De eso se deduce que no tardará en salir. Nadie está confirmando que salga este año, pero tiene toda la pinta ahora más que nunca.

AnuQeiRo

Dios os escuche, porque como no salga este año ( Que todo puede ser ) me pego un tiro.

Demasiadas ganas ya..

PoYarko

Desde la más absoluta ignorancia, lo del tema este de la Nube, que es el punto clave para ganar en rendimiento, antihacks y demás, ¿alguien sabe o tiene enlace de alguna noticia que lo vinculen con el desarrollo de arma3? Ya que la verdad para los que tenemos arma3 sería un puntazo que ese sistema se implantase ahí también.

Sobre DayZ, que el lanzamiento sea inminente quiere decir como ya han apuntado algunos que no se tiene ni idea, pero que está cerca, esto puede ser dentro de unos dias, semanas o un mes. Pero de navidades yo apuesto que no pasa. Además pensad que una vez hayan conseguido que la SA vaya bien en sus servers test tendrán que testearla a nivel más general y a un nivel mucho mayor y más numeroso, y de eso nos encargaremos nosotros, no vamos a jugar realmente a la SA, vamos a testear a base de comernos bugs y demás como en el mod y así es como será el desarrollo en los próximos meses, sacan parche, nos conectamos, y lo probamos, y así conforme vayan metiendo más cosas, como vehículos y vayan ganando mayor estabilidad será jugable la standalone para un público más numeroso.

Se que algunos estamos muy ansiosos, pero tened eso claro, no vamos a poder disfrutar de un realese final hasta dentro de mucho. No convirtamos la alpha en algo que no es.

1 1 respuesta
Cocapesii

Yo sigo igual que antes, se que significa Alpha y que habrá bugs, pero y que? xDDD

Que tardará en salir la Release? Yo creo que estoy acostumbrado a bugs y mierdas con el Mod y también con Arma 3, que era injugable en servidores de Wasteland xD(Aunque serán más).

Dr4g0nK

Cuando se cree que saldra la primera version abierta al publico?

nerkaid

#3165 No es en la nube, son procesos del lado del servidor, que antes se realizaban del lado del cliente (generar items, posiciones, etc), y ahora van a estar controlados por el servidor, de forma que no trague con todo lo que le llegue (si por ejemplo, recibe que tu has cogido un arma del cadaver, pero que el cadaver sigue teniendo el arma, te la quitara, nada de dupeos).

Y en principio no creo que se vaya a implantar en Arma 3 nada parecido.

SkiNeT

Rocket cabron.

1 2 respuestas
Cocapesii

#3169 A mí me sale que está jugando al Project Zomboid...

#3171 Ah xDD.

1 respuesta
SkiNeT

#3170 es una imagen de reddit, donde por cierto habla Rocket de los nuevos pisos:

Just today the finishing touches are being done on the new apartment buildings which are massive and fully enterable. We are actually a little concerned they have too many rooms, but that ship has sailed. These new residential areas around cherno are going to make it a very complex urban environment

http://www.reddit.com/r/dayz/comments/1qj4uu/can_chernarus_plus_bring_back_the_magic_of/

1 respuesta
bammargera

Hostia puta apartamentos con todo abierto, eso puede ser demasiado épico, si ya se puede poner trampas... ya me imagino, hacer una hoguera de noche en un piso random para que un jugador pique y venga y matarme y llenar todo de trampas :qq:

Icaruk

#3169 Estará haciendo de todo menos jugar.

WilddizZ

Pues por mi que salga cuanto más tarde mejor, estoy tan liado en estos momentos que a pesar del Hype no podría comprármelo, y no me gustaría nada que cuando empiece todo el mundo ya controle todo al 100%

No os enfadéis..

#3175 Un poco dices... TODO EGOSIMO!!

1 respuesta
Cocapesii

#3174 Pero es por que no podrías comprarlo no me jodas es un poco egoísmo.
xDD, es que hay gente que se ofende, entonces he sido cuidadoso.

1 respuesta
Kisuke

Apartamentos abiertos, lo que se podría hacer con eso un grupito de personas...xD

Sunete

Algunas imágenes que han puesto por Twitter un par de los que tienen acceso.



2 1 respuesta
soryus

Esas imágenes me recuerdan al S.T.A.L.K.E.R., pintan bien.

1
nerkaid

#3177 Awesome. Ojalá le den un lavado de caras a las fuentes que utilizan para el chat y demás, porque joder xD

2 1 respuesta
B

Que lo saquen ya por dios....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags