DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

dolpsdw

Ya tenemos 2 servers españoles!

1
nerkaid

¿A todo esto, Sunete o alguien se ha puesto ya con el #HO o me pongo con ello?

2 respuestas
Mutaracha

Cabrones como luego no lo saquen me voy a cagar en todos vosotros. :f5:

1 respuesta
StonyK

Va no jodas hoy no que me pego el día fuera de casa!

1 respuesta
nerkaid

#4143 xD nadie sabe nada, de salir hoy sería a las 18.30, pero si están levantando servers ahora mismo... No sé, yo creo que saldrá la semana que viene más bien.

#4144 Yo estoy igual macho... tengo mucho hype pero me putearían si saliera hoy que tengo planes para el finde xd

#4146 A las 18.30-19.00 es cuando actualizan diariamente la base de datos de Steam.

2 respuestas
Mutaracha

#4145 ¿Por qué a las 18:30 y no a las 19:00? Me vais a tener aquí pegado a la pantalla como una lapa.

#4145 Ah, vale vale. Yo espero que lo saquen hoy (lol) porque, aunque tengo el finde liado, prefiero poder catarlo ya.

1 respuesta
Xariel

#4142 lo vais a crear aquí? lo digo porque en el foro mmo están sus "similares", mejor que en el subforo de juegos. Just saying.

1 respuesta
Cocapesii

OMG 101 ya xD

Sunete

¿Pero este juego no tenía que haber salido ya?

hehehe

15 1 respuesta
nerkaid

#4147 Yo creo que lo correcto sería en Juegos >"Comunidad" como el de Arma 3, tampoco estoy muy seguro, pero bueno eso es lo de menos, lo puede mover un mod a posteriori donde corresponda.

B

#4149 Ya ha salido ¿No lo tienes?

Squall19

#4145 Si el Day Z sale hoy, se cancelan los planes del fin de semana. ¡Cómo tiene que serrr! jajaja

4
AnuQeiRo

Yo dije que saldría el día 20, y saldrá el día 20.

Tengo chivatazo.. ;)

1 respuesta
ProXz

Hasta el 2036 no sale el juego, y va a ser una mierda en cualquier caso.

Hurr Durr

PD: My body is ready

3
B

#4153 ¿El viernes que viene? ¿con el finde y nochebuena de por medio? No creo...

1 respuesta
Antrax

Hoy no creo que salga (por ser viernes, no por otra cosa), los servidores no es que estén añadiéndolos ahora exactamente, hasta donde yo sé el listado que se maneja está alimentado por la gente a medida que van localizando servidores, no es el listado real y en este momento pueden existir bastantes más online, pero la semana que viene...

nerkaid

Como muchos comentan por aquí, yo no creo que salga el viernes por el tema de feedback, si sale hoy y mañana hay un bug que peta todos los servidores, con el equipo tan pequeño que tienen en Bohemia no creo que pudieran dar mucha asistencia un sábado, así que yo creo que entre el lunes que viene y el miércoles tenemos el SA en nuestros PC's...

tomcat7733

#4155 Dresler que tienen contra la navidad xDDDDDDDDDDDDDD
Si me pongo en el lugar de rocket y tuviera que sacar el juego, cuando mas favorable es en fechas vacacionales bajo mi punto de vista

Xariel

Bueno ya estoy preparado por si acaso, he comprado 2 plex al eve, tengo casi terminado el AC IV, el Starbound puede quedar en segundo plano y el B&S puede seguir esperando.

1 respuesta
AnuQeiRo

#4159 Cuanto tiempo libre..buscate un trabajo y dejate de jugar.. xDDD

Polak

bua bua bua bua bua bua....

spoiler
kcuestag

Apuesto un sugus de piña a que sale hoy a las 19:00 cuando actualicen la tienda de Steam.

1 respuesta
B

#4162 En 20 min. saldremos de dudas. Aunque si no está a las 19:00 yo aún tendré esperanzas hasta las 00:01

1 respuesta
masini2002

Hoy tal vez es muy precipitado si no van a trabajar el fin de semana. Aunque el pasado din de semana pasada estuvieron trabajando según entendí.

1 respuesta
Tikeisi

#4142 Dejaselo a Sunete por dios, o a SrSerpiente, que si no les da una ulcera.

3
kcuestag

#4163 Steam actualice la tienda a diario a las 19:00 de aquí, si no sale a esa hora ya no sale hasta el día siguiente a las 19:00, y no creo que saquen el juego un fin de semana. xD

Yo sinceramente espero que NO lo saquen hoy, porque hasta la semana que viene no tengo dinero y me volvería loco viendo como todos jugáis. xd

1 respuesta
B

#4164 ¿El pasado "din-hall-de-semana"? xDDDD

Cocapesii

#4166 Ojalá salga hoy y tu ahí mirando xDDDDDDDD.

No va a malas. xd

1
Ancoreig

Pues tengo aquí 20€ de paysafecard y tenía pensado gastarlos en el Rust, pero viendo esto me esperaré a las 19:00 a ver si sale :)

ultimatec

El hypetrain va a descarrilar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags