DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Polak

Cuando saquen el video BUENO lo voy viendo y me hago una lista para poneroslo.

Estais hablando del rendimiento. Ha dicho que CASI TODO es por los zombies. Los que utiliza el mod son personajes normales con la misma estructura que un jugador, por poner un ejemplo los zombies tienen los mismos "huesos" que un personaje, por ejemplo en la mano, 5 dedos y 3 falanges por dedo, cosa completamente prescindible para los zombies.

Asi por encima de los contenidos que ha dicho hasta que os pueda dar al lista entera:

  • El mapa Chernarus+ esta completo con nuevas ciudades/pueblos (espera poner fotos o videos muy pronto e incluso un video hablando de ello mientras "juega")

  • No me acuerdo muy bien si ya esta o lo van a hacer, pero cherno tendra edificios 100% "habitables" con 100% me refiero a que se podra entrar en todos. Me imagino que para todas las demas cidades igual

  • Los Zombies completamente reconstruidos desde 0 quitando esas cosas que digo al principio.

  • Nuevas animaciones para el personaje junto a nuevas heridas y daños como partirse las costillas.

-Craftig (sacar "cosas" de una "cosa" para utilizarlas en otra "cosa").

  • Poder "personalizar" tu vehiculo con partes distintas como ruedas motor... El pone un ejemplo de un BUS blindado.

  • Ropas para no pasar frio o simplemente para tener un aspecto que te gusta, chaquetas que haran que no pases frio pero con un color que puede resultar atractivo para la vista desde lejos. Quiere que la supervivencia sea EXTREMA. Da por hecho que ahora es muy facil (y lo es) y tambien que la muerte sea algo mucho mas doloroso, osea, mas chungo.

  • Sobre chetos. Protegeran la Base de Datos y tambien utilizaran otros softwares como VAC de Steam (es un ejemplo). Sobre todo quitar las posibilidades de Scripting para Moding que tiene el motor en un principio. Aun que algunos Cheaters no sean pillados al instante, lo seran cuando analicen la Base de Datos.

  • Habla de tener que cagar, eso no lo recuerdo muy bien. Comida podrida...

  • Mucho retoques a las armas yla posibilidad de personalizarlas (no es una prioridad pero lo haran)

  • Gafas de vision nocturna que se rompen si te disparan a la cabeza y que utilizan pilas (consumibles por supuesto)

  • Muchos items nuevos y con posibilidad de crafteo como he dicho antes.

Por ahora no me acuerdo de mas :/ son muchas cosas, pero prometo hacer uan lista con todo lo que ha dicho. Algunas de las que he mencionado ya estan hechas y otras no, al igualq ue unas tienen mas prioridad que otras y puede que las veamos mas tarde de lo que esperamos, pero son completamente posibles y es cuestion de tiempo.

Sobre fechas ha dicho que quieren tener la base (Alpha) bien estructurada y segura para Diciembre.

#32 no lo se, se que lo descarto en un principio pero luego le hizo pensar. No me acuerdo de mas. Caundo haga la lista lo dire seguro xD
Igualmente, imaginate cagando en el bosque con ojos en al nuca xD

2 1 respuesta
Meltyblood

#31 Yo creo haber oido que lo de cagar les hizo gracia pero lo descartaron.

1 respuesta
L

#28 a ver si eres capaz de explicarme por que en dayz tengo 20fps en cherno mientras en el multiplayer tengo 70? estas seguro que no es culpa de dayz? trabajas mano a mano con rocket para confirmar esto? el rendimiento penoso que tiene dayz es causada por la IA de los zombies, esto es asi, sino no tiene sentido que en multiplayer de arma triplique los fps que tengo en dayz no crees? de todas formas si ponen todo lo que estan diciendo juego aunque sea a 5 fps xDDDDD

2 respuestas
Sunete

#33 Nadie ha negado el pésimo rendimiento (para algunos) de DayZ, solo te he dicho que habrá una mejora notable en el standalone.

1 respuesta
L

#34 ya ya pero quiero decirte que el engine de arma 2 es malo de por si, pero los problemas de rendimiento vienen a causa del mod y en este caso de la IA de los zombies que por alguna razon consumen mas de lo que deberian, se juntan estos 2 factores y hace que como no tengas un PC reciente te comas los mocos en ciudades, es el principal motivo por el que apenas juego

1 respuesta
Heree

#33 ami con una 6870 tambien tengo low fps pero es principalmente culpa de los servers...con todos los ajustes que aran en la standalone estoy seguro que se podra jugar normalmente

otra cosa la idea de customizar los coches tiene muy buena pinta y no me habia dado cuenta pero el crossbow va con mirilla buena por fin!SNIPER+CROSSBOW=epic win

Sunete

Por lo visto los 2 devs de Bohemia que siguen arrestados en Grecia estaban trabajando en el nuevo mapa. Al menos ya ha dicho Rocket que estaba terminado, a falta de los típicos arreglos finales... menos mal.

B

#35 Me pega que por mucho que lo mejoren seguiras sujeto aun buen pc, yo tengo un I5 y una 680 y cuando se tuye el server me baja copmo todos, hasta 30 fps, cuando esta recién restarted voy a 60 fps, en cherno no recuerdo porque hace mazo que solo juego Lingor.

GlatoR

¿Saldrá versión física?

L

la standalone como va a ser? free? los que tenemos arma 2 podremos jugar no? o que

1 respuesta
Heree

#40 creo que tendremos que volver a pagar...segun se habla ultimamente no superara los 25 euros el coste del juego

1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

#42 Me parece una verguenza que compres arma 2 para jugar a un mod gratuito y tengas la desfachates de encima exigir esto. Y lo mas gracioso es que lo llamas mierda de mod. Juega a Arma 2 y disfruta lo comprado te recomiendo la mision Takistan Life Revolution, una vez aprendido a jugar es la polla, prueba de ello es la gente que jugaba a DayZ y ahora esta jugando a esa mision. Si prefieres algo mas easy tienes insurgency.

Da gracias que lo va a poner a low price por mi puedes quedarte en el mod de arma que es gratuito.

8 1 respuesta
L

#43 baja al mundo real, arma 2 es una mierda y estaba muerto, todos lo compramos para jugar a dayz que para mas inri es otra putamierda en cuanto juegas 1 semana y te das cuenta de como es el mod, y si me parece una verguenza que nos hagan pasar por caja de nuevo a los que compramos arma 2 para JUGAR SU MOD, diles tu hace 10 años a todos los millones de personas que compraron half life para jugar counter strike que tienen que volver a pagar 4 meses despues para jugar al mod por que se independiza

3 respuestas
Sunete

#44 Lávate la boca cuando hables de ArmA. Estás hablando de un simulador militar que se creó para un público reducido, aparte de que es un juego cooperativo, no competitivo.

Por cierto, si el mod es una mierda pasa de esto y ya está, ya saldrá algo a tu gusto. Suerte.

6
Meltyblood

#44 Bajate de tu nube compañero. Dime tu las 10 misiones que mas has jugado de Arma 2 para considerar este juego una mierda, DIME SIQUIERA que mods aparte de dayz has usado, dime tan solo que armas has probado en este juego que no esten en DayZ. Dime tan solo cuantos niveles de la campaña has jugado. Estoy seguro que no sabes ni responder a una pregunta.

Eso de que estaba muerto no te lo crees ni tu, habia cojon y medio de server y con DayZ aparecieron mas mucho mas, han existidos comunidad de simulacion de este juego que han estado jugando a esto desde antes que existiera Dayz (Tienes por ahi un par de strems en MV). Yo compre Arma 2 para jugar a Arma 2, luego salio Dayz y jugue a Dayz.

Si por un casual tu, en tu absoluta cegera y ignorancia te crees que ALGUIEN te esta timando por cobrarte DayZ a pesar de haber comprado Arma 2, es que tienes un problema cognitivo

Te invito que te vayas a jugar a WarZ que seguramente responda a todas tus necesidades.

#47 gracias por demostrar una vez mas tus problemas cognitivos.

5 1 respuesta
L

Vamos esa oleada de oldfags de arma 2 que lo compraron por dayz y que llevan 2 semanas jugando la campaña ya que el mod apesta, m0ar!!!
#46 en el fondo eres un fanboy entrañable, me caes bien

2 respuestas
Sunete

#47 Perdoname que te diga que yo soy de los que compró ArmA 2 para DayZ aunque eso sí, conociéndolo de antemano.

No lo tenía de antes porque encontrar una comunidad que se dedique a hacer misiones con horarios compatibles es complicado y no tenía el tiempo necesario para dedicarme a ello. No soy un oldfag ni mucho menos, pero has tildado de "puta mierda" al mejor juego de simulación militar existente.

PD: Te lo vuelvo a repetir, si tan "puta mierda" te parece DayZ, ¿que haces en este hilo?

1 respuesta
L

#48 por que este es el hilo de la version standalone y no de la mierda de dupers y hackers que hay ahora?

1 respuesta
Sunete

#49 Exactamente, el DayZ en este momento es un hervidero de hackers y dupers, nadie lo ha negado, de hecho es una de las razones por las que ya no juego. Aparte de que después de 300 horas se acaba el contenido, y tal.

Aun así, si has jugado a DayZ y te parece una "puta mierda" sigo sin entenderte. Que DayZ esté lleno de hackers actualmente no quita que las 300 horas que he jugado hayan sido de las mas divertidas que he tenido jugando a algo.

bammargera

Como puede ser que aun no esté el video de #3 ?

rusillo_

#44 Si dices que ArmA2 es una mierda, esta claro que no tienes ni puñetera idea de a que juegas, la verdad.

Y Oh!, mods que pasan a ser juegos propios...cielos!, menuda locura, eso no ha sucedido nunca!.

1 1 respuesta
L

#52 juegazo, por eso a la semana de salir dayz me compre Arma 2 y habia 3 servidores con gente en todo el mundo, es bien sabido que cuanto mejor es el juego menos gente juega

notese mi ironia

2 respuestas
rusillo_

#53 Si, es bien sabido por todos que Call Of Duty Black Ops o Modern Warfare 2 son los mejores juegos de la historia, porque claro, cuantos mas jugadores tiene un juego y mas vende, mejor juego es.

Es mas, todo el mundo sabe que los simuladores estan enfocados a un amplio abanico de publico, no como los arcades.

9
bammargera

Y no olvidemos tampoco que con lo que vende Justin Bieber es de los mejores cantantes de la historia

4
Sunete

#53 ¿Eres consciente de que no tiene por qué haber servidores esperando a que entres? ArmA 2 es un juego para jugar con amigos, no se puede jugar competitivo, es inviable. Deja ya de decir sandeces e intentar autoconvencerte de algo que no se sostiene.

L

No si ahora resulta que arma 2 ha sido GOTY de 2009 a 2012 y no me he enterado, que si gente que es el mejor simulador y el mejor shooter jamas creado y la mayoria ni lo conociais hasta que visteis los videos de dayz en youtube

2 respuestas
bammargera

#57 Oh gran sabio, podría decirme entonces cual es el mejor zlsimulador de guerra?

1 respuesta
L

#58 call of duty

na era broma eso ya es trolear demasiado

1
B

Vengo a consultar si éste es el hilo de DayZ Standalone o del mod DayZ, es que llevo 1 página entera viendo una discusión más bien absurda:

  • ArmA 2 tiene una comunidad sólida de gente afín a los simuladores militares

  • DayZ sigue su curso como un mod para algunas personas

  • DayZ standalone sigue a expensas de más info para que podamos opinar de él

Yo ArmA 2 lo tuve de lanzamiento porque jugaba con un clan, y me lo tuve que volver a comprar por DayZ y ahora no juego ni a uno ni al otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags