DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Tikeisi

#1229 Deja las cosas claras, primer aviso.

1
WaRdIx

Oye digo yo, ¿por que no os vais a tomar por culo al thread de WarZ Vs DayZ y demas?. Me imagino que habra gente como yo que seguira con interes este juego y se encuentra 23048772307954187234 repuestas abusurdas escritas por gente absurda y un "y tu mas", "y tu dijiste". Me importa una mierda de 2m de altura lo que digais o dijerais. Si no es para comentar a lo que va referido el thread os mensajeis por privado u os dais el movil y quedais para pegaros o para tomaros una pastilla de cianuro, lo que mas os guste. ¡Y lo digo sin acritud eh!

#1233 pues ale que se complete y hasta dentro de 3 paginas, pero vamos es que manda huevos, lo mejor de todo es que no lo tengo en favoritos, pero es que me la suda. Se esta llegando a un nivel de estupidez que no es normal, si fuera moderador chapaba el thread con un: seguid la discusion en este hilo y luego a llorar que por que lo cierran, como bien dicen las normas del foro hay que usar el sentido comun, y veo que mas bien escasea por aqui. Y no rageo por nadie en concreto. Es culpa tanto del que trollea por el que le sigue el royo. Pero hacer como se ha hecho toda la puta vida a trollear a OT o a FEDA. A mi me han estafado 52 euros por el Diablo III y no estoy todo el dia en el foro soltando mierda.

1 2 respuestas
Meltyblood

#1232 Enhorabuena has completado el siguiente ciclo:

Un troll le echa mierda al hilo > Failea > Nos reimos de el > Sacan el tema de Warz > Discutimos warz vs dayz > aparece alguien hablando del subforo > aparece alguien diciendo que sigue este canal como feed de informacion como si un blog fuera.

En 40 paginas se ha dado como 3 o 4 veces ya, te ha faltado decir que lo quitas de favoritos para ser completo y todas y cada una de las partes del ciclo son post que no pintan nada (incluido el tuyo, ni el mio, ni el que posteara sunete) pero que seguiran apareciendo por que hay 2 chupipandis y media involucradas aqui. ¿De quien es la culpa? Del que inicia el ciclo.

PEro vamos, dado que sunete no nos da info es lo normal :D.

#1232 Solo para aclarar, yo no he dicho que raguees ni que estes equivocado. De hecho tienes razon, pero la falta de contenido y los trolls de turno hacen que esto pase.

1 1 respuesta
espikiller

#1228 He dedicado muchas horas a dayz, soy el primer interesado en el subforo, pero tanto aqui como jugando hay miles de trolls vomitivos, por eso digo que es complicado, respecto al juego dije que el video me dejo muy frio, sin más.

Sunete

Llevo sin tocar el asunto de WarZ desde hace mucho tiempo, considero que ya lo critiqué bastante en su día y con motivos de peso que no me inventaba, sino que sacaba de la controversia que surgía (y surge) cada día que pasaba.

Aun así aclararé algo que parecéis no haber entendido aún.

#1223 Criticar con argumentos y noticias contrastadas el comportamiento lamentable de una empresa con ansias de sacar dinero no es trollear, es criticar. Además con razón y admitido por la enorme mayoría de personas que frecuentaban el hilo de WarZ a excepción de los 4 cegados de turno que anteponían su razón única antes del sentido común.

Trollear es poner una noticia de hace 5 meses junto a una frase irónica con la intención de sembrar caos y generar discusiones.

Estuve durante casi un mes exponiendo los trapos sucios de una gentuza que solo sabía modificar su juego en pos de sacar más dinero de forma más rápida, ignorando por completo a los usuarios. A día de hoy desconozco si el juego ha mejorado en algo, pero es algo que, sinceramente me importa muy poco ya.

En resumidas cuentas, en casos como el de WarZ hay 2 tipos de personas: los que invirtieron su dinero y se dieron de bruces contra una montaña de mierda, y los que lo compraron, se rebozaron en la mierda y pese a reconocer su error deciden hacer ver al resto de gente lo contentos que están con su producto, simple y llanamente para no reconocer públicamente su pobre decisión. Todos cometemos errores, somos humanos. Admitirlo no hace daño a nadie, en cambio taparlo solo daña una cosa, la credibilidad del que lo hace.

Así que mirad, me parece muy bien que os gastaseis el dinero en un juego que prometía mucho y cumplió poco. Yo, como otros tantos estaba hypeado con él, podéis verlo en las primeras páginas del hilo original. Más tarde la avalancha de mierda nos abrió los ojos y sé que a muchos de vosotros también, pero no sois capaces de reconocerlo, supongo que por orgullo o algo similar.

Con esto zanjo por completo el tema WarZ, aunque ya lo hice hace tiempo, pero en fin. No soy yo el que ha sacado el tema, simplemente quiero que tengáis clara la diferencia entre trollear y criticar reiteradamente.

No quiero saber nada más del tema y me gustaría que si me respondéis lo hicieseis citando en alguno de vuestros comments, preferiría dejar de ensuciar el hilo con estas gilipolleces, me incluyo.

Paz.

#1232 Tienes toda la razón, espero que con esto que he dicho se aclaren algunas cosas y dejemos atrás el tema del WarZ porque no tiene sentido siquiera compararlos, están a diferentes niveles. No de calidad del juego, sino de calidad como producto en general.

2 1 respuesta
Dawidh

#1235 Pero eres un cegado, el Warz ha tenido mil cagadas y está bien decirlas, pero por muchos argumentos que tuvieras y que en la mayoria de cosas tenias razon, con decirles 40 veces ya sobraba, en el momento que las dices 100000 veces sin parar empiezas a ser un troll, un pesado de mierda o como lo quieras llamar, y por mucha razon que lleves acabas perdiendola y quemando a la genete, a parte aunq muy pocas, en el warz tamb se hicieron algunas cosas bien y jamas te he visto mencionarlas, y en cambio en el standalone pase lo q pase, nunca criticas una mierda, aunq llevemos 6 meses esperando info y te saquen un video de mierda, tu no dices nada, pase lo q pase, digan lo q diga aunq luego no se cumpla no dices ni mu, pareces la puta de Rocket o algo.

Al menos aportas información al instante siempre que sale algo relacionado con el juego, por eso si que valoro lo que haces, pero otras veces te veo excesivamente fanboy y cegado.

*A los que dicen que solo hablamos de chorradas ajenas al juego, sorry, pero la información que sale es poquísima y muy de vez en cuando y siempre acabamos debatiendo cosas antiguas o repetidas, que remedio... :S

1 2 respuestas
Sunete

#1236 Puedes ahorrarte los calificativos que has usado, sinceramente creo que están un poco fuera de lugar, yo en ningún momento he insultado a nadie. Gracias.

Si dije mi opinión 1000 veces fue porque tuve que responder a los 1000 comentarios que no entendían una mierda de lo que yo aportaba al hilo. No era yo el que timaba a la gente, eran los de Hammerpoint con sus artimañas, yo simplemente lo ponía en el hilo. La misma validez tiene una noticia positiva como una negativa, y éstas últimas abundaban mucho más, lamentablemente.

El proceso de lo que pasaba en el hilo es el siguiente:

  • Pongo noticia sobre el robo de concept arts
  • Se me acusa de hater y fanboy (?)
  • Contesto a 1000 comentarios que no han entendido nada de lo que ha pasado y creen que me lo invento o algo así.

La gente mataba al mensajero, pero no condenaban el mensaje en sí.

Y sobre DayZ te diré que tengo muchísimas ganas de jugarlo y apenas hay nada negativo sobre él por muchos motivos, el principal y más importante es que tiene detrás un mod con un soporte increíble por parte de sus usuarios y creadores que ha sentado una base importantísima para que el desarrollo del juego fluya sin problemas. Por eso no me verás decir cosas negativas normalmente, existe una enorme confianza con este proyecto que si te pasas por el Reddit de DayZ podrás comprobar.

Sabemos que Rocket es un tío humilde que empezó DayZ como un mod de supervivencia a secas sin zombies ni nada, que más tarde se convirtió en un hit tremendo por la novedad del concepto que introducía en el mundo del gaming. Tiene un bagaje detrás que da confianza en el proyecto y poco malo se puede decir por ahora, esto es así.

Por supuesto que hay cosas negativas, pero es algo que todos damos por hecho y no merecen gran cobertura, como puede ser los múltiples retrasos en la fecha estimada por motivos que ya se han explicado varias veces.

Dicho esto por favor dejemos el tema de WarZ, no lleva a ningún sitio comparar ambos juegos, como digo están en ligas diferentes de calidad.

1 respuesta
B

#1236 #1237 Yo solo se que el mod sigue teniendo actualizaciones y mejoras.

#1239 Hombre melty... el otro día en taviana me tire bajo unos pinos, me fracture una pierna y me mate... y en lingor hace varios parches que no se puede entrar en los barracones militares sin agacharse o saltar por la puerta... y preguntale a canary la gracia que le hizo en devils castle caerese a traves de la textura del muro y matarse ahí con su guille y su M107( que yo me lleve y el marica de zazita arrebato de mis dedos tras matarme :()

Que nos guste más el Dayz y que en cuanto salga el stand alone me pire corriendo del wz, no significa que estemos ciegos.

1 respuesta
Meltyblood

#1238 Yo solo se que el mod sigue siendo el unico juego de survival zombis del mercado multiplayer en condiciones y a mi me va cojonudamente y sin ningun bug tocapelotas. De hecho los pocos bugs que tienen la mayoria de las veces me parto el ojete cuando pasan por que suelen ser unos lols descomunales.

Warz es un intento de dayz para sacar cuartos, le duela a quien le duela y el que no lo vea, que disfrute comiendo mierda que yo me partire la caja cada vez que lea uno de sus post.

#1238 Taviana es un mod de un mod. Y si hablamos de algunos server de dayz que son mods de un mod de un mod ya los reimos un rato xD.

1 respuesta
F

Os deberían banear por hablar aquí del War z una y otra vez. Ya está bien

1
Blaz

La culpa de todo la tiene sunete como siempre.... xDDD seguro que es familia de zapatero.

#1242 encima que eres tu el unico que mantiene el hilo,poniendo toda la informacion y manteniendos al dia....no paran de echar mierda y meter el warz por medio.
Yo de tu chapaba el chiringo jejeje sigue asi maquina :clint:

2 1 respuesta
Sunete

#1241 La que está liando el tal Sunete ese...

BAN

3 1 respuesta
Meltyblood

El amigo rocket quiere que le preguntemos cosas. A ver si a alguien se le ocurre algo original.

1
F

¿Podremos jugar al juego este año?

Eso es una buena pregunta.

2 2 respuestas
Meltyblood

#1244 Hazla y te va responder a lo mismo que a los otros 200 que le han preguntado la misma pregunta y no han entendido la respuesta.

Te aseguro que esa pregunta la hacen siempre, aunque ya este respondida. ¿Entiendes ahora lo de sunete respondiendo cosas que ya ha respondido? Misma mierda pasa con rocket, se responde, la gente cortita lo lee, no lo asimila y vuelve a preguntar.

#1247 Yo no dije que voy a pasar de el, yo dije que me seguira riendo en su cara. :D Que no me lees patito.

1 1 respuesta
nerkaid

#1244 Madre mía colega... ¿Con la que te cayó el otro día y vienes a por más? ¿Tanto te aburres en serio? ¿Tan triste es tu vida como para no tener nada mejor que hacer que venir aquí a poner la misma tontería una y otra vez tío?

1 respuesta
pToo

#1245 #1246 parece mentira que post atras digais que se pase de el, y le sigais dando bola. Pasar y punto

4 1 respuesta
Meltyblood

Suerte que hay gente con neuronas para preguntar cosas originales, espero que responda unas cuantas. (Fijate tu, nadie pregunta por la fecha de salida ¿Sera que la gente lee las cosas y las entiende? Esta claro que alguno por aqui tiene problemitas para asimilar)

Os dejo el link del hashtag y un par de preguntas wapas que he leido:

https://twitter.com/search?q=%23AskDayZ&src=hash

  • Will there be an API for developers like myself to access data such as servers, player stats and loot?

  • What do you think can be done to enforce more player interaction and limit the "kill-on-sight" mentality?

  • is there going to be a crafting system?, so players can harvest materials and use tools to combine into weapons/tools?

  • I currently run DayZ with Arma II's minimum requirements. Will me performance take a big hit in Standalone?

  • What kind of group features will you be introducing? Is there a way to have some sort of group spawning without being too easy?

  • Has night lighting been improved? Can we expect something similar to ArmA 3's lighting?

La verdad que estan preguntan cosas interesantes, veremos si se moja en responder...

#1252 Lo que no entiendes tu en tu escaso entender de lo que te ponen es que ESTA LA MISMA PERSONA QUE HA HECHO LA DE ARMA 3 HACIENDOLA, no que sea la puta misma iluminacion de arma 3.

De verdad macho, te hundes en tu propia mierda.

1 respuesta
Sunete

#1248 Te me has adelantado, iba a ponerlo esta mañana pero no pude. A ver si la gente aprovecha para preguntar cosas originales y no la misma mierda de siempre, hay que leerse más lo que ya se sabe antes de preguntar.

Por cierto, lo de la iluminación de ArmA 3 ya dijo que estaba la misma persona haciéndola para el DayZ que en el ArmA 3.

F

Pues si van a integrar la iluminación del Arma 3 en el DayZ ...

Ya esta respondida la pregunta de:

- I currently run DayZ with Arma II's minimum requirements. Will me performance take a big hit in Standalone?

1 respuesta
Sunete

#1250 "estaba la misma persona haciéndola para el DayZ que en el ArmA 3."

"estaba la misma persona haciéndola"

Que yo sepa eso no significa que vaya a ser la misma.

Lo dicho, ya que trolleas por qué no te lo curras? es que directamente no puedes, déjalo.

Te recomiendo que te esperes a tener algo mas gordo con lo que trollear, por ahora estas escaramuzas fallidas solo exponen tu ridiculez.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Blaz

una pregunta tonta aqui que os hago yo a vosotros....lo que se hablaba de las bases subterraneas al final se va a implementar.......porque no me ha quedado muy claro.
Gracias de antemano

1 respuesta
Sunete

#1253 Quieren hacerlo, mediante transiciones entre una zona y otra.

Pero suerte hasta que metan eso, este año seguramente ni de coña.

tloud

Y yo que vengo aquí a ver imágenes y noticias sobre el juego solo hago scroll down con el ratón decepcionado.

3
BLaCkDaRk

Mi pregunta:

Will there be bosses or special zombies? #AskDayZ

#1257 Pues si, aunque a mi me gustaría algo del palo zombies mutados a lo resident evil XDD

1 respuesta
kcuestag

#1256 Podrían implementar los chupa sangre del DayZ Namalsk, son brutales. XD

2 respuestas
Sunete

#1257 Seh, a mí no me gustan esos zombies porque son más una molestia que otra cosa, por como funcionan los zombies en el mod básicamente... no veo compatible lo ortopédicos que son con la dificultad que añade un zombie como ese.

Al menos ahora que estarán hechos desde cero se podrán hacer todas esas cosas.

1 respuesta
Dawidh

#1258 Pues si, a ver si ahora se curran bien los zombies, porq un survival de zombies donde los zombies son tan jodidamente cutres no mola

1 respuesta
B

#1259 Esa es la idea, esa es la idea... pero no nos engañemos el hig end seguira siendo el PVP, nada da más emoción y divertimento que cazar o sobrevivir (o intentarlo) a la caza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags