DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

ultimatec

Joer chaval, así me gusta, que se lo curren, aunque ya me han vendido el juego xd

Meltyblood

#1319 Vaya pinta megaman me lleva.

Sunete

Hoy toca un poco de Behind The Scenes con las sesiones de mocap.

3 1 respuesta
WaRdIx

Es muy gay pero se lo curra bastante. Va a salir algo bueno de esto.

homerbask

Esto es lo mejor de todo el video :D :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NdR9y3oVtZQ#t=425s

1
Red_HMR

Vamos que podrian haber puesto un video de chiquito que nos habriamos quedado igual.

1 respuesta
bammargera

lo de las patatas en el 8:10 tremendo xD

Polak

Cagar! si señor! porfin podre cagar sobre mis victimas...

Un sueño hecho realidad :qq:

Meltyblood

#1323 Puto megaman.

Al menos se le ve dedicado :D.

Sunete

#1326 Lo que se ve en el vídeo según los ojos del que lo mire:

Lo que yo he visto: Un vídeo en el que se muestra el proceso creativo que llevan detrás las animaciones de juegos como éste, interesante a la par que esperanzador, puesto que nos enseña sus ganas de hacerlo lo mejor posible con el curro que se están pegando. También nos da a entender para qué acciones están captando animaciones, y además nos muestra indirectamente que los zombies van a ser mucho más variados con la multitud de animaciones distintas.

Lo que tú has visto: Nada.

Ah sí, y algo que imagino que hemos visto todos es la innegable feminidad de Rocket.

3 1 respuesta
nerkaid

¿Es un poco emo el rocket este o me da a mí la sensación?

1
Sunete
2 1 respuesta
Meltyblood

#1332 Me guardo en marcadores este video, yo creo que habra que ponerlo 1 vez por pagina. Estara hecho cuando este, punto, tomar por culo con la mania de dar fechas para juegos inacabados.

1 respuesta
Gompez

#1333 Si, creo que le vas a dar uso.

Este devlog me ha gustado. Sinceramente estaba un poco desilusionado con la lentitud del desarrollo, en buena parte culpa mia por las ganas de que lo saquen, el ansia me puede (Melty contrólate, no me pongas al pew pew). Pero el vídeo me ha dejado buena impresión, me ha gustado verlos currar :D

PD. Lo de las patatas :palm:

Glicerart

Estoy deseando ver esas animaciones en los zombis, especialmente las de comer de los cadáveres :D

Nority

#1330 No sé si feminidad es la palabra correcta... Tiene un tono de voz curioso y una personalidad bien particular, pero no me parece afeminado.

Respecto al video blog; bastante guay. Espero ansioso para ver el resultado in-game. Desde luego va a ser bastante realista, supongo que los primeros días de juego nos veremos envueltos en más supervivencia que caza furtiva de naps.

Antares09

Me ha gustado mas este video de Rocket caminando como un tolai y tirandose eructos que lo que puso la otra vez de la ropa y los interiores. :o_o:

1
kcuestag

Que troll está hecho el cabrón en Twitter.

¿Quieres una key?

12
VasK

Se agradece ver que se lo curran, prefiero esperar y ver que hacen un buen trabajo. Nos volveremos a ver por Chernarus ^^

1
Kelem

voy a intentar meter al dayz a todo ser que me rodee, tiene pinta de que va a ser épico :D

4
Polak

DayZ StandAlone Interview w M.Lightfoot (production assistant)

3
bammargera

¿Cual es el sueño de un superviviente de Day Z?

tomcat7733

Es mi impresión, o el tio tiene unos brazos mas largos de lo normal? xDDDDD

molelo

Esta semana no toca informacion nueva?? no me odieis por preguntarlo

1 respuesta
Sunete

#1344

No en serio, ya dijo que las updates de información las irá sacando cuando se pueda, no quiere forzarse a sacarlas en un momento concreto y decepcionar.

2 1 respuesta
Meltyblood

#1345 Las ganas que tenias de usar ese puto video. Lo tengo yo en marcadores para estos caso. xDDDDDDDDDD

B

#19 Normal que hayas dejado de juegar, con el tiempo que lleva el DayZ dando vueltas.
Se les ha pasado el arroz totalmente. Este juego venía a cuento hace 1 año. Mientras tanto Stema sacando tajado con Arma II a un precio disparado, aro por el cual yo no pasé.

Yo ni he empezado a jugar y creo que ya esperaré a un hipotético "DayZ 2" con Arma III
¿no?

5 respuestas
bammargera

#1347 precio disparatado? lel

Sunete

#1347 "un hipotético "DayZ 2" con Arma"

¿Qué?

DayZ ahora es DayZ, ArmA no tiene absolutamente nada que ver con él a partir de ahora. Si alguna vez existe DayZ 2 será DayZ 2. Punto.

Y eso de que "se le ha pasado el arroz" es una estadística muy bonita, pero yo prefiero aferrarme a los datos contrastables, que vienen a ser los miles de jugadores diarios en el DayZ Commander, sin contar otros muchos cientos que no lo usan, claro. El mod sigue muy vivo, la espera para el juego es larga pero merecerá la pena.

2
itonny

#1347 Vienes del pasado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags