DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

molelo

Ya termino el stream aqui el video del que se ve peor que el antiguo canal + codificador

link

Para ver algo habra que esperar haber si suben algo que se vea decente.

P.D: hay 2 videos el otro sale a la derecha tambien

#1472 jaja ok supongo que eso lo aprecias por haber jugado al arma III yo veo algo pero realmente no se lo que veo xD

1 respuesta
Sunete

#1471 Parece que han metido las animaciones al estilo de ArmA 3, no son iguales pero parecidas, usa el sistema de correr con el arma bajada dándole a la C como el ArmA 3.

#1471 Bueno, es que en realidad lo dice, al menos oirse se oye xDD

No se ve un carajo, pero lo poco que se aprecia pinta muy bien, a ver si sacan un vídeo en condiciones.

1 respuesta
BigShoe

Os dejo el vídeo del gameplay de la standalone en calidad un poco mierder.

(Ésta es la única que contiene gameplay) Parte 1: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OYyNaDLOWfM#!supongo

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=ePoPMUDO1n4&list=UUXjoZ2rjRlPzBu0vMNMglfw&index=2

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=e6QGdatS8o8&list=UUXjoZ2rjRlPzBu0vMNMglfw&index=1

1
Sunete

Toda la información mostrada en la charla condensada en ésta lista

https://docs.google.com/document/d/1-DgTkukZPoRCCCHFTPYhcYRr-dmtlht5wAhOha04T3U/preview?sle=true

Esto pinta cada vez mejor, sobretodo después de ver el inventario completamente nuevo y las animaciones inspiradas en ArmA 3.

BigShoe

A mí el inventario nuevo me ha gustado bastante, como se separan en la lista esa los diferentes "bolsillos" y en esos bolsillos salen los objetos de una forma peculiar, no sé, me ha llamado la atención.

También me ha gustado bastante que la animación del movimiento del personaje sea como en ArmA III, ya que es muy cómodo el cambiar entre modo táctico y modo maratón (por así llamarlo xD).

Lo único que espero es que la mira para apuntar sea una opción también en los servidores, como lleva siendo hasta ahora. (Poderse desactivar en este servidor, o activarla)

B

La mirilla en 3ª persona son 4 rayas? No me gusta

1 respuesta
Sunete

#1476 Es la misma de ArmA 3. Yo es que directamente prefiero que no haya crosshair.

bammargera

Me da pereza verlo a las 4 así que una duda, salen zombies en el video? xD

1 respuesta
BigShoe

Lo que me sigue sin gustar demasiado son las animaciones, es en lo que siempre ha fallado DayZ por venir de ArmA II

#1478 Nou

1 respuesta
Polak

#1479 Con eso de hacerlo similares al ArmA 3, las posiciones y todo eso, me basta y me sobra para que no parezca que voy con un tio que tiene palos en vez de articulaciones. Y sobre todo la utilidad de ello.

B

pregunta conviene comprar el arma 2 para jugar el mod o me espero a este ?

4 respuestas
W

#1481 Espérate al standalone

B

#1481 Si quieres jugar ya compra arma 2 y juega a la mierda de mod.

Si quieres jugar al DayZ de verdad esperate a que lo terminen ya allá en el fin de los tiempos.

2 respuestas
Meltyblood

Entonces han puesto las battlestance? No me apetece ver todo el video en esta calidad. :|

#1481 Yo que tu me esperaba a que saliera en arma 3 :|

#1485 Me encanta lo bien informado que estas y lo mucho que tu opinion deberia afectar a #1483

PD: No.

BigShoe

#1483 ¿A la mierda de mod? ¿DayZ de verdad?

XDDD El DayZ de verdad va a ser prácticamente igual que el DayZ mod, excepto inventario, animaciones, y...un poco de ampliación del mapa, generalmente.

¿Te crees que va a cambiar la hostia o algo así? XDD

1 2 respuestas
BigShoe

#1481 Yo me lo compraría, ya que el ArmA II lo tendrás, con su expansión, que es un buen simulador de guerra, que tiene muchos mods, y que se le puede sacar muchas horas de juego.

Es mi opinión, yo me lo compraria xD

B

El DayZ (mod) es la puta polla, lo único que tiene algunos bugs por ser una fase alpha. Pero es la puta polla.

bammargera

#1485 Hombre tampoco va a cambiar exageradamente pero la forma en la que lo dices es como si fuera una superactualización cuando están haciendo el juego sin reciclar nada del mod y por eso no lo tenemos cuando estaba planeado para finales del año pasado, aparte de lo que comentas se van añadir muchas cosas más, crafteo, melee decente, enfermedades y heridas variadas, el sistema de servidores...

1 respuesta
BigShoe

#1488 Sí, por supuesto que va a cambiar, pero la base sigue siendo la misma que el DayZ mod, y varios cambios más.

Por lo que están tardando tanto es porque los que lo hacen es un pequeño grupo de personas XD No es una empresa, si no, yo creo que ya les hubiera dado tiempo a sacarlo.

Lo del crafteo, me huele a mí a que es lo mismo que lo de "Make fireplace" con la caja de cerillas y un par de cosas más xD

#1490 No pude terminar el vídeo sin que me diera cáncer. Espero que no sea un crafting tan limitado, podría darle mucho juego.

1 respuesta
Sunete

#1489 Si ves el vídeo bien (y lo escuchas) dice que el crafteo está inspirado en SS13 en cuanto a combinaciones. El sistema será algo parecido a arrastrar un item sobre otro y ver si son compatibles.

Por ejemplo se va a poder arrastrar desinfectante sobre un objeto infectado y limpiarlo. De hecho en el propio vídeo lo hace.

Obviamente la base del juego será la misma, sobrevivir. La diferencia reside en qué habrá que hacer para ello, teniendo la posibilidad en un futuro de tener una base subterránea y modificar los vehículos y demás tendremos mucho más contenido digamos "end game" que simplemente ir a matar a otros.

La experiencia que siempre se quiso con DayZ empezará ahora, lejos de todas las limitaciones que nos daba ArmA 2 en muchos aspectos.

1 respuesta
Traski

se sabe alguna fecha?

1 2 respuestas
kcuestag

#1491 En fin... Mejor ni responder.

1
Sunete

Entrevista a Rocket con gameplay. No se ve mucho más respecto a la presentación, pero bueno, la entrevista está interesante.

1 1 respuesta
BigShoe

#1493 Y muestra lo que es el inventario un poco más a partir del 7:40

1 respuesta
Sunete

#1494 Exacto, y por cierto no penséis que eso de los colores del inventario es intencionado, parece ser que actualmente el apartado artístico del inventario está hecho por los programadores, por eso es así de simple.

En cuanto tengan a alguien haciendo el apartado artístico le darán el toque que necesita. Lo explicaron ayer en la presentación, también.

Sunete

Cantidades ingentes de información y footage del juego en éste hilo del foro oficial.

http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/129619-pax-east-march-2013-presenationqainterviews/

1 respuesta
BigShoe

#1496 Joder, mejor me espero a que saquen el juego y ya lo veré

1 comentario moderado
Sunete
2 4 respuestas
molelo

#1499 me gusta lo que veo me parece un buen movimiento para el zombie y como van a ver varios tipos de zombies este parece que sera de los que van lentos o tal vez solo esten mostrando la animacion de andar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags