DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

dicon

#2400 A ver individuo, la gente que esta aqui tambien lee (algunos) los foros del juego, reddit, y todo lo que caiga en sus manos, y busca informacion, pero mientras los responsables del juego no se pronuncien cualquier cosa que se diga es tonteria y pura especulacion, y cuando estos se pronuncien sera noticia y nos enteraremos el 50% de los que estamos aqui a las pocas horas sino antes.

Y el trolleo te lo han metido porque eso de "un colega me ha dicho que en un par de semanas" no suena a "tengo un amigo que dice que sale en 2 semanas" sino a "un amigo mio se ha querido hacer el guay y me ha dicho un par de semanas, que pueden significar 2 o 200, alguien me confirma esta invencion?" y ya esta, tampoco me parece que haya que llorar por 4 comentarios.

1 1 respuesta
SagaAmr

#2401 Que pena que luego no moderes así en el foro de lol.

:(

1 respuesta
Dase

#2402 No le des ideas.

1
H

Vaya tela como se pone el personal, visto lo visto aqui hay que opinar y decir las cosas con miramiento.

No tenia intencion alguna de marear ni nada eh.

1
LaTHaNDeR

no se poner un tweet directamente asi q lo copio y pego del twitter de dean thomas:

At Rezzed I said we had picked a release window of a week, not that it would BE a week. Grammar matters! I.e. we picked a week

para los q no sepan ingles, esto no significa q sale en una semana, sino q si dicen una fecha, esa fecha puede tener un margen de error de uan semana.

1 3 respuestas
kcuestag

#2405 Gracias, Sherlock.

itonny

#2405 Gracias Sara

Heree

En el foro Matt ha puesto esto http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/141731-dayz-standalone-community-radio-station-applications-now-open/

DayZ Standalone Community Radio Station applications now open

Estan buscando gente que trasmita dentro del juego y estan haciendo la seleccion!

2 1 respuesta
nerkaid

#2405 -> #2360

#2408 Que epic xD a ver que radios molan y cuales no, y luego también, habrá que ver si cuentan algo de historia por la radio o es solo música o qué...

SkiNeT

Con lo de las radios ya me imagino emisoras del tipo: Buueeeenos días nueva Chernarus , el día se ha despertado apacible, 20 grados y 30% de probabilidad de lluvia. El viento será de componente sureste e irá rolando a sur a lo largo del día. Snipers, téngalo en cuenta jejej. En otro orden de cosas, zelenogorsk vivió en la madrugada de ayer un combate salvaje en sus apacibles calles. Luis del clan bocachancla nos relata su experiencia. Pero antes, unos minutos musicales.

Pd: si, me flipo

9 1 respuesta
flipan1

#2410 jaja tranqui que encima yo lo leia como si fuera de verdad ajajaja

B

Goooooooood morninggg Chernarus!!!!

Kiahn

Pues estaría guapo una radio tipo Fallout New Vegas

Sunete
5 1 respuesta
H

#2414 Que se deje de viciar y nos deje viciar a nosotros el mamoncete...

5
SkiNeT

No es DayZ Standalone, pero no voy a abrir un hilo para esto así que os informo que hay un DayZ para ArmA 3, hay muy pocos servidores pero está bastante chulo, mañana lo probaré más a fondo. Las animaciones son un poco cutres pero bueno.. algo es algo

http://www.dayztv.com/tutorials/dayz-zoombies-mod-dayz-on-arma-3-release-how-to-install/

El comportamiento de los zombies y el loot por lo que he visto es idéntico.

1 respuesta
Devilpower

WHAT YOU NEED

  • Arma 2 Operation Arrowhead AND Arma 2
  • Arma 3
  • .NET Framework 3.0
  • DO NOT OPT INTO DEVELOPMENT BUILD OF ARMA 3
    - Optinal: Some patience

Que cachondos con el optional xD

1
B

Vaya tela, es un Mod para Arma 3 y te pide tener el Arma 2 OA y Arma 2 xDD

5 2 respuestas
BLaCkDaRk

#2416 Muy buen feeling, en cuanto lo depuren mas creo que jugaremos mas a un server de dayz en arma 3 con whitelist, posibilidad de modear el propio mod, etc (Server tipo zombiespain) que al standalone.

Por cierto en 5 minutos estaba en electro dando tiros con el winchester :P

#2418 Para poder jugar chernarus y usar los models del dayz estandar necesitas el arma 2.

1 respuesta
flipan1

#2419 Si si, pero no tiene ningun sentido, pero vamos que tampoco pensaba jugarlo

1 respuesta
Sunete

#2418 #2420 Te pide ArmA 2 OA porque no puedes hacer un mod de un juego e incluir contenido de otro juego entero dentro del mismo, simplemente roza la ilegalidad.

SkiNeT

El loot confirmo que es el de DayZ, pero los vehículos son los de ArmA 3, al menos los que he visto. Hay de momento poca gente en los pocos servers que hay, y mucho "hacker" que entra a dar por culo. Es un gustazo visual ver chernarus en ArmA 3 la verdad.. me está gustando.
Eso sí, hay bastantes bugs (muertes sin sentido) y alguna zona del mapa ha variado, el campamento militar de Balota tiene un barracón, una tienda de campaña militar y dos médicas , a partes de las 4 deer stands. Otra cosa, de momento, si desconectas y conectas vuelves a empezar, no se guarda nada, no hay hive.

Seguiremos informando, ya que DayZ standalone me da que va para largo :/

edit: en el Atlanta 4 si hay hive.

1
8 días después
H

¿Ninguna novedad de la alpha? ...

maproce

Esto lleva en silencio hace 9 días :( y tengo muchísimo mono de poder probar el dayz standalone

V

¿No se supone que se iba a dar fecha para la alpha o algo así?

#2426 Creo que se dijo por aquí algo como "en las próximas dos semanas daremos fecha de la alpha" o algo así, estoy vago a estas horas para mirar las páginas anteriores.

2 respuestas
H

#2425 Yo no me creo ya nada de esos bulos, desde diciembre llevo oyendo cosas.

2 respuestas
nerkaid

#2425 #2426 Solo se ha dicho que ellos internamente ya tienen una semana de salida fijada, pero no han dicho cual ni cuando la van a decir.

SkiNeT

Me huele a cerrado por vacaciones

B

Olvidaros de el hasta que no pasen las ofertas de Steam... y una vez finalizadas ,, como muy pronto dos semanas.. En caso de producirse la salida calro,, que esto ultim oesta por ver xd

Antares09

No se si seré el unico, pero cuanto mas tiempo pasa menos hypeado me siento por este juego, el boom que han dado los juegos de zombis el ultimo año ha saturado un poco mis ganas de partir craneos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags