DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Phantom007

#239 +100 Estaremos en la alpha para corroborarlo

B

Llevo días sin estar informado. Se ha hablado algo del rendimiento? De momento las screens pintan muy bien, y espero que todos los criajos matamatacod se queden en el WarZ. Sería taaaan feliz :qq:

1 respuesta
Sunete

Las pongo del tirón para que las vea la gente si entra:









3 3 respuestas
V

Ya lo dije en el otro hilo, pero ojalá sacasen el mapeado de STALKER, sobre todo del primero. Con eso podría morir en paz.

2
StumKrav

Estan wapas las screens, especialmente los efectos de luz y sombras.

¿Alguién me puede aclarar que es el símbolo que esta antes de la bebida?

2 respuestas
Meltyblood

#245 Temperatura, si empieza a brillar es que te estas congelando y tienes que usar un heat pack.

Si te tiras mucho tiempo asi, el personaje te entra en una de las peores enfermedades del juego. Un resfriado comun, te quita 15 de sangre cada 5 segundos y no se quita hasta que te tomas un antiobitico, es altamente contagiable y te hace toser varias veces por minuto.

He sacrificado compañeros por el bien comun cuando alguien cojia una de estas enfermedades (Obviamente le guardabamos el gear y ibamos a por el en el respawn xD)

#248 Segun he leido va a poner nieve y movidas de frio extremo por lo cual tendremos que buscar ropa abrigada para no palmarla. xD

#247 Pole. xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#245 La temperatura.

#246 :¬¬:

1 respuesta
StumKrav

No me jodas, también hay que medir eso? Como mola xDDD

A ver si pronto ponen fechas de cuando se podrá entrar en la alpha.

#246 Juas esos detalles lo parten xD!

2 respuestas
OverRated

#248 eso lleva tiempo pero vamos nunca me ha bajado la temperatura incluso estando debajo de la lluvia.. creo que no he usado un heatpack en la vida

1 respuesta
StumKrav

Pero si es contagioso, ¿entonces puedes ir por ahí dando por saco a la gente?

2 respuestas
OverRated

Mas vale que se centren en uno de los aspectos horrorosos del juego, la optimizacion, que con un engine de hace 4 años necesitas un pc de ultima generacion para moverte por las ciudades ¬¬

1 respuesta
Meltyblood

#249 Yo he utilizado un monton, la lluvia me jodia bastante menos que por ejemplo el agua, estar en el agua es bastnte mas probable que te baje la temperatura, y estar en un bote tambien se aplicaba, cuando me fui una vez de paseo con los deltas en lingor ibamos 6 en un bote como 1 hora y todos jodidos buscando heatpacks xDD.

#250 No es facil contagiarlo, tienes que estar bastante tiempo con gente alrededor tuya para contagiarlos, no es instantaneo, vamos es como la gripe comun xD. Es mas un problema de gente friendly entre si que entre enemigos.

Un detalle, la sangre solo te puede bajar a 6000 por el resfriado, apartir de ahi solo toses.

Sunete

#251 El engine es algo a medio camino entre ArmA 2, con features del engine de ArmA 3 y Take On Helicopters. Habrá que ver como va.

1 respuesta
Nority

#250 Sí, tú acércate a alguien verás lo que pasa xD

1 respuesta
OverRated

#253 En su mano esta la fluidez del juego, vale que el motor de arma 2 no es la panacea pero solo hay que comparar rendimiento entre Dayz y el multiplayer de arma para darse cuenta donde radica el fallo

StumKrav

#254 Ya pero a ver, es posible contagiar a un amigo? Es decir, yo no se si en el DayZ o en el Standalone se puede formar party, la verdad lo siento pero no tengo ni idea. Así que si se puede o no, puedes contagiar a alguien que va contigo, no?

#257 Pues mola XD.

1 respuesta
Sunete

#256 Puedes, hay un pequeño porcentaje de posibilidad. Y cuando metan más variedad de enfermedades imagino que cada una tendrá un impacto distinto.

El hermano de Rocket es virólogo y está trabajando con él para crear un sistema de enfermedades y currarse un poco más el virus zombie, para darle credibilidad.

1 respuesta
Kelem

esto va a fav :cool:

Sunete

Editado #1 con las nuevas imágenes y la información relacionada con el precio del juego y fechas de lanzamiento conocidas hasta ahora.

rickO

Pero este juego saldrá en Steam, se sabe algo para Mac? :D

#261 Gracias por la info tio!

3 respuestas
Sunete

#260 Ni idea, habrá que esperar. Pero Bohemia no ha llevado ninguno de sus juegos a Mac, así que por ahora lo más prudente es decir que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meltyblood

#262 Eso ponlo solo en el post del mod :|

B

#260 Sobre Steam leí no me acuerdo donde, que si estaría en Steam como todos los juegos de Bohemia pero que no sabían cuando, es de suponer que cuando salga no este en Steam pero en un futuro si, ahora que los que compren el juego antes ( como yo ) den la Key para Steam despues quien sabe.

OverRated

#262 lo que faltaba ya con la de cheaters en la version con cdkey como para jugar con los jacksparrow que les da igual todo, encima no los puedes banear sin tener cdkey, resetean ip y a seguir dando porculo jaja

#260 que os lleva a los users de mac a comprar un ordenador el cual sabeis que no vais a poder jugar a casi nada?

#266 pero para eso me compro un PC y si un dia me da por jugar X juego se que voy a poder jugar vaya no se

3 respuestas
Meltyblood

#265 Son muy buenos PC para trabajar y casualear con FB y demas.

#265 Es dificil de entender hasta que tienes uno. Eso si el precio es demasiado elevado a mi ver.

#267 Los 4 que rulan.

Comprarte un mac y...

1 2 respuestas
Chev_Chelios

#265 primero lo compras para trabajar y luego te das cuenta de que todos los juegos rulan mejor

1 1 respuesta
rickO

#265 Pues porque me va genial para trabajar y navegar por internet, solo que a veces pues apetece divertirse con los amigos echando el rato en algún buen juego. Tambien tengo un pc (no se si me tiraria el juego), pero el que uso es el mac.

Siempre salta el mismo tema de por qué nos compramos un Mac, cada uno compra lo que quiere y puede, después ya es problema suyo si no esta lo que necesita por eso simplemente pregunte si estará disponible por steam y después que si podría estar para Mac si no lo está pues a buscarse algo para tenerlo o si no pues a joderse. Solo soy un gamer casual.

Gracias por las respuestas. ;)

Saorin

Cambiaran la forma tan robotica de los brazos al correr? xd

1 respuesta
Sunete

#269 Creo que se ha dicho muchas veces ya el tema de las animaciones. Por favor gente, leed #1 que no cuesta nada, sobretodo si estáis interesados de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Cocapesii
  • bammargera
  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • Meltyblood
  • kcuestag

Tags