DayZ: DayZ Standalone #hype

Seguimos hablando sobre DayZ en su #HO DayZ

Meltyblood

#2752 Fisicas perfectas de lavadora no la tienen ningun juego

SOLO DIGO ESO.

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T

Demasiado humo para vendernos un dayzmod 1.5..

Esperaba algo mas de esta gente pero viendo las noticias que sacan, mi hype se escapa por momentos...

Para cuando lo saquen estaremos en la nueva generación, y con los juegos que vienen Dayz se matara a si mismo..

O lo sacan ya, o mejor que lo cancelen..

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flipan1

#2762 Creo que tas pasado un poco jajaja no dudo que pueda salir algun juego mejor que el Dayz pero para decir esto "O lo sacan ya, o mejor que lo cancelen" tampoco es pa tanto

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T

#2763 Eso mismo decíamos algunos del Warz y también nos decían que tampoco era para tanto y mira..

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bammargera

Nos quejamos del war Z porque estaba rusheado y no había tenido mucho tiempo de desarrollo y ahora queremos lo mismo para este, no hay quien os entienda xd

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itonny

#2764 La minoria deciais eso, la gran mayoria sabiamos que seria la mierda mas grande cagada en este planeta. Y obviamente hay una gran diferencia entra ambos desarolladores que no hace falta que te explique.

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T

#2766 No hace falta explicación no...

Pero la diferencia entre tampoco es tan abismal.. unos corrieron demasiado y otros con el 80% del juego reciclado directamente no trabajan en nada..

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flipan1

#2764 No te entiendo jaja, pero si lo que paso con warz es que salio demasiado pronto sin tener casi nada terminado :S:S:S hubiera sido mucho mejor esperar un tiempo para sacar el warz que sacarlo como lo hicieron no? pues eso estara haciendo el Dayz, no querra sacar una basura de alpha

pd: Yo me compre la alpha del warz

nerkaid

#2745 #2759 ¿Que te lleva a pensar que alguien va a hacer más rápido algo, que alguien que es un experto en hacerlo y lleva un año de ventaja?

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Mutaracha

Vamos a ver, aquí hay un error de concepto. Estáis hablando de dos cosas dispares; una cosa es demorar la salida del juego para querer esperar a lanzar algo en condiciones, y otra cosa es que el juego se demore porque van a paso tortuga.

Aquí muchos defienden a esta gente a capa y espada, pero la realidad es que los desarrolladores han metido la pata varias veces en lo que se refiere a la "salida" del juego, y esos errores, quieran o no, defraudan a los clientes.

Otra cosa es que nos preguntemos... ¿qué preferimos: que salga el juego a lo WAR Z o que vayan a PASO TORTUGA? Yo, muy a mi pesar, me quedo con la segunda opción. Eso sí, les pido que no vuelvan a hablar de fechas hasta que estén seguros al 99% (nunca se puede estar seguro al 100%) de que pueden cumplir los plazos establecidos.

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frostttt

#2769 ¿Cuanto tardaria un estudio de 100 trabajadores en ponerse a la paz que el trabajo realizado por 6 personas?

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Sunete

#2770 Por eso mismo pasan de dar fechas ya, porque Rocket tiene la boca muy grande.

#2767 ¿Como puedes decir semejante barbaridad? ¿no trabajan en nada? mírate lo que tenemos y vuelve a decir que no han hecho nada. Algunos es para daros de comer aparte, de verdad.

Subirse al carro del "lolololol no hacen nada omfg juego desfasado lelelelel" no te hace ser más guai, si tenéis opiniones propias podéis exponerlas, no hace falta copiar la de otras personas.

nerkaid

#2771 ¿De verdad te piensas que el DayZ lo hacen 6 personas? En fin. Empieza pensando que se basa en el Arma 2.

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Polak

el dayz lo hacen 4 gatos contados... otra cosa es que Bohemia haya facilitado recursos en determinados momentos. Programadores, los cuentas con una mano; hasta gente de la comunidad han cogido para que les hagan modelos 3D....

frostttt

#2773 ¿Y que tiene que ver que se base en el Arma 2?

El CSPromod se basa en el Counter-Strike y trabajan/trabajaban en el un grupo muy reducido de personas.

A mi el juego me gusta pero considero que podrian centrarse en aspectos mas importantes e ir puliendo fallos con el apoyo del feedback de usuarios (como ha hecho Bohemia con ARMA3) abriendo al fase alpha.

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Sunete

#2775 Es que ArmA 3 también tuvo una fase interna de desarrollo antes de sacar su Alpha. La misma en la que se encuentra DayZ.

Cuando DayZ saque la alpha tendrán el mismo procedimiento que con ArmA 3...

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frostttt

#2776 Ya, pero considero que ddeberian de tener esa fase Alpha publicada desde hace un tiempo.

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Sunete

#2777 ¿Por qué? El juego no está listo.

¿En qué te basas para considerar que ya tenia que haber salido? a partir de qué momento lo consideras?

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B

Chicos, por favor, podéis pasarme links de todos esos juegos que van a hacer sombra al Day Z?. Gracias.

A ver cuantos pitonisos me ponen el Project zomboid... Oo

#2780 Quedamos en 0 no?

#2784 Lo tengo comprado por desura hace 1000 años, y cuando lo acaben veremos si es bueno, cuando lo acaben, pero a pesar de ser de zombis no tienen nada que ver con este en cuanto a concepto de juego, por eso ironizaba con que alguien me lo pusiera de competencia.

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frostttt

#2778 Me baso en los diferentes videos vistos, considero que es "jugable". Se que el juego no esta listo, como tampoco lo estaba ARMA3 en su fase alpha ni tampoco lo esta B4.

No creo que perdiesen nada si lanzan ya la fase alpha empleando un metodo similar al usado por ARMA3.

#2779 Ah, que no pueden anunciar nada nuevo dentro de unas semanas o meses.

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Sunete

#2780 Eres consciente de que lo que falta para que salga la alpha es que estabilicen la estructura del multijugador, verdad?

Si pretendes que saquen la alpha sin multijugador no se donde vamos a parar...

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H

A ver... Van a sacar una alpha, este concepto parece que a muchos se les olvida.

Una alpha implica un juego en desarrollo, en una fase ultratemprana con miles de bugs...

Si es un juego en fase de desarrollo, ¿que mas da sacarlo ahora que dentro de 100000 lineas de codigo mas? Si total, va a ser una alpha igual, no se si me explico.

Pueden tardar todo lo que quieran en sacar el juego terminado, la release... Pero mientras que dejen jugar a la alpha, que tengan montones de testers y lo mas importante, dinero para seguir el proyecto y conseguir mas personal y recursos.

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frostttt

#2781 No se si has jugado a la Alpha de ARMA 3 (supongo que si). La funcionalidad del multijugador era lamentable XD.

Por eso comentaba que deben de centrarse en aspectos mas importantes como, por ejemplo, lo que tu comentas.

#2782 Opinio igual que tu.

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T

#2779 Pues sinceramente no me parece muy mal juego el Zomboid mira tu por donde, por lo menos es el que mas opciones jugables te ofrece, que no todo son gráficos arma 2.5..

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nerkaid

#2775 Pues mejor me lo pones en ese ejemplo, estás diciendo que alguien va a hacer más rápido que Valve un Half-Life nuevo con su mod. Absurdo.

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frostttt

#2785 No me has entendido XD.

ChiMp0

esto parece un partido de tenis

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DeMoNSlaYeR

#2787 El tenis es más divertido XD

Sunete

#2782 #2783 Os olvidais del "pequeño" detalle de que no existe la funcionalidad multijugador, lo que se enseñó en la Gamescom era en LAN, porque el soporte multijugador no funciona del todo bien...

No está listo para salir, ni siquiera en Alpha, es como si sacan la alpha de un shooter sin la función de disparar, sin sentido.

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H

#2789 Vaya, no me sorprende viendo lo mal que lo llevan.

Y han usado un motor grafico del arma 2 y 3, un mapa ya existente.. ¿Han hecho algo en 1 año? xDDD

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