DayZ: [Debate] ¿Zombies rápidos o lentos para DayZ SA?

PoYarko

¿Qué preferís? En mi opinión el factor zombie en este juego creo que nunca será tan vital como a algunos nos gustaría, simplemente será un mero factor más medioambiental de potencial peligro.

Creo que la mejor solución sería que mantuvieran los que están ahora o pusieran zombies como los del mod de breaking point en cuanto a la velocidad, la verdad que están muy logrados.
El número y demás es otra cuestión. Está claro que por parte de los desarrolladores si pudieran ya hubieran metido centenares si no miles de zombies por todo Chernarus.

totespare

Yo los haría variables en función del tipo de zombie. Mujeres en tacones o personas con miembros amputados que corran lento, militares y personas relativamente normales, rápido.

kocho

Yo pondría muchos zombies pero a la velocidad que tienen ahora más o menos. Que se pudiera seguir el rastro de la gente por los zombies vaya.

B

#1

Los zombies lentos son peligrosos por número, pero hoy en día tecnológicamente una situación así no es recreable. Así que no queda más remedio que zombies rápidos.

w4lk3r

y que haya una probabilidad de que cuando te ataquen te infecten.

Fyn4r

Yo mientras no atraviesen paredes y tengan vista de aguila..

1
Daxter16

zombies lentos, en el dayz mod corrian más que usain bolt y ya podias correr durante 1 hora que no para de seguirte

A

Si posibilidades hay muchas el tema es que las implanten.
Podria haber zombies recien transformados que fuesen rapidos pero con menos probabilidad de que te infecten, zombies transformados desde hace mucho tiempo que serian mas lentos ya que sus miembros estarian putrefactos, eso si, una bomba a la hora de infectar, zombies mutilados que se arrastrasen para darle un toque mas cinematografico, y zombies en letargo, de esos que parece que estan muertos en el suelo pero cuando te acercas...

Mutaracha

De los dos tipos, recordemos que los zombis han sido previamente humanos. Hay personas que en función de su genética tienen más facilidad para realizar acciones explosivas, del mismo modo que unas personas son más rápidas corriendo que otras.

PoYarko

Por lo que veo finalmente van a meter un sistema de spawn de zombies similar al del mod, si no me equivoco, quiere decir que entrarás a un pueblo, lo limpiarás de zombies y en un tiempo volverán a salir más zombies, me parece una buen forma de hacer más amena la alpha.

Tal y como están ahora los zombies mejor que los dejen tal cual están hasta que no se dediquen enteramente con ellos.

B

Rápidos y tontos, que sea difícil correr en linea recta de ellos, pero que sea facil engañarles doblando esquinas etc

B

Bueno, pues con el parche de ayer han aumentado considerablemente la velocidad de los zombis ¿Qué os parece?

Yo debo decir que me encanta, mientras tengan buenas animaciones (no como en el mod que daban risa) que corran todo lo que quieran. Pero me pregunto... ¿Qué sentido tiene aumentarles la velocidad antes de corregir lo de que atraviesen paredes? Por que si antes estaban chetos, ahora es que flipas... Menos mal que sigue siendo extremadamente fácil matarlos.

Sin duda van por el buen camino, pero queda muuucho por mejorar, empezando por el combate cuerpo a cuerpo que es de lo más tosco que existe en un juego.

1 respuesta
JoramRTR

Me gustan bastante como estan los zombies ahora pero me da por culo lo facil que te hacen sangrar. No estaria de mas que revisaran como funciona el agro porque puedes pasar a medio metro de un zombie sin que te vea y otras veces ves un zombie a 500 metros corriendo hacia ti.

1 respuesta
PoYarko

#12 Estoy de acuerdo. La verdad es que por primera vez he tenido que gastar un cargador (por obligación) por culpa de zombies ya que si intentas perderlos metiéndote en casas realmente no los pierdes ya que los jodidos tienen un arte para atravesar paredes que no es normal, además dentro de una casa pierdes capacidad para defenderte adecuadamente.

Me ha gustado el cambio la verdad, #13 tampoco que te hagan sangrar mas facilmente no es tan grave realmente, puedes hacerte muchas vendas con ropa que encuentres por ahí, aunque claro, lo que quiere la gente realmente es que se desbugueen, pero no solo los zombies sino que avance el juego en el desarrollo, pero tiempo al tiempo. Creo que están en el buen camino.

Rhisthel

A mi me encanta como los han dejado. Me gusta tanto la velocidad como que sean tan "letales". Si es que comenzar ahora se hace dificil xD.

Simplemente tienen que solucionar el tema de que atraviesen paredes y del aggro y andando.

Flowii

hombre pienso que el respawn de los zombis y demas esta bien pero que tengan vista de aguila y que corran mas que usain bolt pues no la verdad, ya me gustaria subir a mi las montañas como las suben los zombis...

B

Yo creo que deberían ser fáciles de engañar. Hacerles dar vueltas, esconderte, pasar sin ser visto con cuidado...

Lo que no mola es que sean PUTOS NINJAS, como te tires un pedo en la tercera planta de un edificio te oyen los zombies a 3 km a la redonda. Venga yaaa...

2 1 respuesta
fracarro

#17 Exacto y como ha dicho un compañero mas arriba hacer diferentes tipos de velocidades dependiendo del zombi y que no sean radares porke estas a 300 metros y ya vienen corriendo como putillas

Fastestwat

Cantidad y velocidad me parecen bien. Suelen haber los justos para cada situación y ciudad y la velocidad a la que se mueven me parece la justa para escaparte o para luchar con ellos.

Tiempo de respawn, daño y aggro como el culo. El tiempo de respawn está roto, no puede ser que en 2 minutos te aparezcan 10 zombies, el daño esta bug y el aggro es ridículo que desde 1km te vean nada más pestañeando.

Aún así sigo pensando que este juego la emoción la aporta la gente y no los zombies ni la supervivencia. Me recuerda al Titanfall. Están ahí, te ayudan o te perjudican, pero no son un factor decisivo. Si el juego es lo que es por el roleo y el PVP.

Usuarios habituales

Tags