DayZ: ¿Dentro de una pared?

K

Hola buenas, mi problema es que estaba consiguiendo víveres por la base militar cuando de repente al entrar a una de las naves inexplicablemente aparezco como dentro de la pared y me es imposible salir de ahí.
He intentado cambiando de server pero nada.

¿Hay alguna solución que no sea esperar a morir?

Gracias

D

Corre y salta, ami me paso una vez en electro en un edificio y corriendo saltado y aciedo de todo al final sali el problema es que los zombiz venian a por mi...

-OTTO-

Corre hacia la pared y desconecta

kocho

Te copio lo que puse en otro hilo:

Hoy me he quedado encerrado debajo de una casa y ésta no tenía salida como las demás, ni saltando ni nada. Como le pasará a alguien tarde o temprano os digo la solución.

Hay que ponerse de cara a una pared que de directamente a la calle, le das al botón de saltar para que haga la animación de pasar una pierna por encima y luego la otra, y te desconectas mientras lo hace. Al volver a conectar saldrás al otro lado.

Abovedado

Day Z SA todavía tiene muchos bugs y problemas, yo he experimentados varios, por ejemplo, que un zombie me ignorara, objetos duplicados, espejismo... Si, espejismo, fue un caluroso día de verano, y caminando por la carretera me pareció ver a otro jugador acercarse, me asusté porque parecía bien equipado y a medida que me voy acercado pero con cuidado el también lo hace hasta que a una cierta distancia... Pum, desaparece, y todos diréis: "Habrá sido un lagazo", pues es lo más probable aunque después di vueltas por la zona y no encontré a nadie.

A mi me recomendaron no comprarlo hasta que saliera el juego entero y estuviera bien pulido, pero la verdad es que no pude esperar :si:

Bueno me voy del tema :D El juego todavía tiene muchos errores y la verdad es que es un poco frustrante jugar, a mi me pasa de todo y me da mucha impotencia, a parte de que tengo muy mala suerte para lotear... Solo encuentro extintores, nada de comida ni bebida... :palm:

1 respuesta
abath666

#5 Lo del "espejismo" me lo creo. Jugando con otro amigo nos paso que le deje de ver porque si, estando el a un metro de mi. Sali del juego y entre y ya lo pude ver.

1 mes después
Criux

La verdad que si tienes muchos Bugs

1 respuesta
Abovedado

#7 Y ahora en Abril tendrá más que nunca cuando añadan todas las mejores prometidas...

http://www.mediavida.com/foro/dayz/reporte-semanal-primeros-abril-507710#2

Criux

aver...

Usuarios habituales

Tags