DayZ: Duda urgente :D

Felrom

Hola buenas, soy nuevo en day z y me he metido en un barco me he caido y me he partido las piernas, el problema es que no puedo subir por la unica salida que son unas escaleras y llevo 2 horas esperando a que se muera por que nome deja reinciar el personaje :( que puedo hacer??

gracias un saludo

HIMOTEN

la solucion es sencilla, bebete el desinfectante de emergencia.

Felrom

no tengo nada en el inventario, 2 vendas malas y 1 buena :S

1 respuesta
HIMOTEN

#3 ves a un servidor que este completamente lleno, abre micro y empieza a gritar para que vengan a matarte.

Felrom

voy a intentarlo haber que tal

zErOx

jajajaja.
Eso creo que se solucionaba cambiando de servidor.
hace tiempo que no juego asi que no se si seguira funcionando.

Felrom

lo de cambiar de server no funciona :( y ers que llevo 2 horas ahi tirado y nose muere el cabron jajaj

1 respuesta
pantocreitor

Yo lo solucione poniendolo en modo ventana y viendo una peli xD

xPipOx

#7 Creo que habia algun tipo de servidor que te reseteaba el personaje.

Felrom

dios si buena idea los test server me comento antes jun amigo que reseteaba personajes, muchas gracias ^^ y ahora me surge otra duda puedo ponerlo en 1920 x 1080 en modo ventana?

k0yi

Me he descojonado xD

Felrom

jajajaja why?¿????¿?¿?¿?¿ soy nuevo no abuseis :D ainns esto no me pasa en el lol no me pidais carrito alli jajaja!!!!!

pues bueno otra duda mas no se como llenar la cantimplora :( que alguien me explque por favorrr!!!

EDIT : SOLUCIONADO! gracias igualmente ^^

1 respuesta
k0yi

#12 Para llenar la cantimplora o la botella de agua tienes que equipartela en las manos llegar a una fuente, y le das por defecto a la f y llenas la botella.

Tambien puedes coger agua de la lluvia que te da entre un 8% y 9%

Usuarios habituales

  • k0yi
  • Felrom
  • xPipOx
  • pantocreitor
  • zErOx
  • HIMOTEN

Tags