DayZ DZSA Rearmed EU Main

B

Estamos formando un grupo en Rearmed EU Main (DZSA) para el próximo wipe del día 15/08/22, nos gustaría encontrar gente dispuesta a meterle horas antes de dicha fecha para explicar un poco el funcionamiento del servidor. Somos aproximadamente unas 10 personas ahora mismo y nos gustaría empezar a reclutar algún player con o sin conocimiento con ganas de meterle horas este Agosto. Es un servidor con Traders, BlackMarket, 1PP, PVP, SafeZones, modding de armas, grindeo de bases y un largo etcétera. Somos un grupo de gente que nos gusta la tranquilidad sin PVP extremo y +18.
La idea principal es la de hacer un grupo de buen rollo con ganas de plantar cara a los grandes grupos que se formarán desde el inicio por todo Chernarus, hacernos dueños de un territorio específico y construir una base salvaje.
Para más info: PittVera#2508

Astalonte

Madre mia eso es mucho mod y vosotros mucha gente.
No os gusta el pvp extremo?

1 respuesta
B

#2 Hay bastante mod pero no es de los más modeados ni de lejos, el tema del PVP está guay pero no nos centramos el 100% del tiempo en ir de caza, raidear o morir y respawnear e ir 500 veces a por tu cuerpo y loot. Hay bastante "PVE" por hacer con el sistema Tarkov que tienen integrado, puedes lootear keys y keycards para abrir sitios especiales muy guapos.

lebrilla

Yo me uno si me explicais cómo meterle mods

1 respuesta
B

#4 Con DZSA Launcher y escribiendo en los filters Rearmed EU Main al intentar entrar te bajará todo.

1 1 respuesta
B

Se adelanta el wipe a mañana día 12/08/22 para los últimos interesados.

19 días después
lebrilla

#5 no hay manera, no encuentra el ejecutable.

Usuarios habituales

Tags