DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Pezpala

#328 Y ahora que supuestamente les han tangado el codigo fuente a los de Bohemia se va ha llenar (más todavía) de gentuza así...

Por cierto, tu colega se carga el video. Es altamente recomendable que se ponga una tecla para hablar en el TS. Y de paso dale esto:

spoiler
1 respuesta
w4lk3r

#331 cierto, pero es tan gañan que me hace gracia jaja

HIMOTEN

virgen santa, dile que no se moleste en hablar ingles xD

Fastestwat

#328 Yo cada vez veo menos gente en ese aeropuerto. Supongo que hasta los cojones de que les mate gente como los del vídeo.

1 respuesta
w4lk3r

#334 el problema del aeropuerto son los glichs ( los que uso en el video ) que esta un tio ahi escondido y sale y te mata. El problema de los chetos es que van donde mas gente hay, por lo tanto, berezino ahora mismo.

2 respuestas
Fastestwat

#335 Están en Berezino por los respawn. Yo personalmente prefiero los espacios más abiertos en este juego porque los edificios están bugueadisimos y para que me puedan ver desde fuera, mejor estoy fuera.

1 respuesta
w4lk3r

#336 a ver cuando ponen los respawns mas repartidos porque ahora mismo apesta :S

R

#335 solo hay glitch en el edificio de la carcel que yo sepa, no te metas ahi y ya esta

1 respuesta
w4lk3r

#338

y falta el de torre. Disfruta en el aeropuerto xd

1 respuesta
R

#339 de paso podrian fixear lo de pegarte a una pared y ver con la Q que lleva desde el dayz mod eso

2 respuestas
Sunete

#340 ¿Ver con la Q? si te refieres a asomarte eso no es algo que haya que fixear, es una característica de jugar en tercera persona y se arregla jugando en servidores de primera persona. Tan simple como eso.

A mí personalmente me gusta más jugar en primera también, sobretodo por eso mismo.

2 respuestas
w4lk3r

#340 no se puede arreglar y no creo que lo consigan pero si, ojala.

#341 creo que se refiere a echar la cabeza para atras y ver atraves.

R

#341 first person > all, me refiero a pegarte a una pared y ver atraves cabezeando con Q y E, no se si te refieres a lo mismo, y como el 95% de servers no son hardcore me parece una de las prioridades a arreglar junto con la IA De de los zombies

Fastestwat

El tema de las paredes es algo que ya forma parte del juego.

Cuando te acercas a un edificio en vez de decir de entrar al edificio, dices voy a tramear la pared y ya si eso entro.

1 respuesta
w4lk3r

#344 nosotros solo lo hacemos cuando hay un glicth, para saber si hay alguien dentro de él mismo. Si no no lo hacermos, es que pierde la gracia... mola abrir la puerta y mirar habitacion por habitacion y demas.

rezemos para que salga un juego decente xd

1 respuesta
vincheN

#328 Están muy bien tus videos, son de los pocos que son hecho por mediavideros que tengan la accion durante todo el rato, ánimo y sigue colgando mas

1 respuesta
Fastestwat

#345 Nosotros como solo jugamos por los aeropuertos... Ahora estamos en el noreste.

1 respuesta
w4lk3r

#346 ostia gracias :) es que yo pensaba eso que lo que mola es la accion o ciertas cosas pero ver a un tio correr meh xd
#347 hasta que cambien los respawn asi va la cosa estamos todos en la zona noreste :p

B

Bueno aquí os dejo con un vídeo algo de cachondeo con bambis de la zona, espero que os guste xD

EDIT: venga y otro con bastante salseo en el aero :)

1 respuesta
y1mb0

#349 anda mira! tu eres de los cabrones que nos grabaron el el aeropuerto de krasno matandonos jajajajajajajajajaja <3

1 1 respuesta
fracarro

Yo voy a pasar una temporada sin tocar esto.. viendo los videos que pasais paso de que me mate un glitcher de mierda y rebiente el ordenador

B

#350 sin rencores! jajajaja

1 respuesta
y1mb0

#352 eso nunca! ademas con tu compi he vuelto a jugar algun dia! al final sois buena gente y todo! :D

1
nervlos

Dos videos muy buenos para aprender a disparar con mosin

y este paso a paso

ududud

Mi primer vídeo grabado del dayz sa de risas.

Estaban varios mosin por detrás del puerto, y luego de intentar flanquearlos por tierra nos la hemos jugado llendo por detrás nadando!

El video es pura charla de risas, la parte de accion comienza sobre el minuto 12:00

blood10
1
doamLoL

Testeando un poco esto, una pena la calidad ya que el video es de stream ):

https://www.youtube.com/watch?v=swNCHYLrukU

3 respuestas
y1mb0

#357 no encuentro la gracia de subir un video donde encima se te ve que usas balas infinitas pero bueno..

1 2 respuestas
vincheN

#358 "qué buena flanqueada les hemos hecho por detrás, etc"

Y todos jugando en 3ra persona y mirando a través sin mostrar su cuerpo, sin contar lo de las balas infinitas y probablemente la duplicación que tengan de todos los kekos entre ellos XD

Vaya derroche de tácticas y skill vistas en el vídeo del chaval... maygad

1 1 respuesta
Polak

Son las jóvenes promesas, nuestros futuros Wilirex & cia. Con calidad de vídeo, audio y un contenido mucho más superior.

Yo espero ansioso a que compartan sus vídeos.

1

Usuarios habituales

Tags