DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Carranco

Video de 3 colegas haciendo el capullo mientras esperabamos al 4 xD

spoiler
1
15 días después
camaro15

El mejor video de DayZ que he visto nunca , y esto señores es por lo que hardcore se come a regular.

Recomiendo 720p , fullscreen y saber inglesh.Sensacion de pelicula , Lambsheep never forget!

12 3 respuestas
B

#392 Usa tercera persona muchas veces...si la usas pierde gracia el modo Hardcore... en que mas se diferencia el Hardcore del Regular?

1 respuesta
w4lk3r

#393 que dise usted

hardcore -> 1º persona SIEMPRE
regular -> 1º y tercera persona

es la unica diferencia que hay entre los dos tipos de modos. En hardcore no se puede poner la 3º persona... y en el video no la usa obviamente porque no se puede. No se de que hablas macho xd

pd. las pocas escenas que se ven con 3º persona son causa de la edicion del video, para que quede bonito, no tienen nada que ver con el gameplay... Las ha grabado de otro dia en regular.

1 respuesta
B

#394 ahhh vale a esas escenas me referia jajaja

strobe

#392 Cuando empezó el vídeo dije: Joder, yo nunca me encuentro a nadie ,en una base militar, que no me mate o que sea friendly.

Y zas! xD

doamLoL

Algunas foto que tomé hace tiempo.

Seguramente jugando con unos cuantos filtros quedarían aún mas guapas y saldrían unos walls dpm. Pero yo no tengo ni puta idea. XD

1
bammargera

brutal xdddddddd

1
vincheN

Qué risa ayer con esto, coged un item del suelo con las manos que no sea un arma (libros, mierda random) e intentad aplaudir con ello, una vez lo hagais, lo volveis a hacer y el brazo se ha ido a cuenca xd

R3P1S0

#392 el mejor video que visto del dayz hasta ahora sin duda alguna

CharlyBravo1

:D

sutik

De camping y luego pvp

1
nervlos

así de bestia es la nueva granada?

1 respuesta
doamLoL

#403

1 respuesta
nervlos

brutal, esto cambia totalmente las reglas del juego.

También he visto un remake de la base de krasno y ahora te puedes subir al reloj de la plaza de la ciudad gigante.

Gronholm

Madre mía, se les va de las manos, eso es una granada de fragmentacion??? Parecen 2 Kg de C4.

1
nervlos

realmente se parece a las granadas que utilizan las fuerzas especiales, por ejemplo de los Spetsnaz, con un radio de alcance de 13 metros xD

#408 lo se, de hecho lo estoy buscando, lo vi hace tiempo en un documental donde comparaba los Spetsnaz con otro grupo (mas o menos de este estilo: https://www.youtube.com/watch?v=QS20ti6ZaDo ), pero no doy con el, y ya puesto a ver si doy con la susodicha en alguna lista como esta http://www.militaryfactory.com/smallarms/hand-grenades.asp la explosión tal y como yo la recuerdo era brutal

edit: lo más parecido en la realidad puede ser una M67 (produciendo heridas en un radio de 15 metros y causando fatalidades a 5 m o menos) o una RGD-5 (La granada puede causar heridas (en los ojos, por ejemplo) a 15 m del lugar de la detonación. Las víctimas atrapadas dentro del radio de detonación de 3 m mueren o son severamente heridas)

Pero que sí, se han pasado con la explosión, habrán hecho copy-paste del bazoka del arma 2

1 respuesta
Gronholm

#407 Las granadas de fragmentación no son explosivos. Simplemente lanzan cachos de metralla disparados, y mucho menos tiran 2 o tres arboles abajo.

CharlyBravo1

Leí por ahí que "por ahora" la granada tiene la misma explosión que la gasolinera...
hasta que hagan una para la granada.
Si encuentro donde lo leí lo pego acá, pero era de un informe oficial.

1 1 respuesta
Gronholm

#409 Aamigo, entonces vale.

1 respuesta
CharlyBravo1

#410 Acá está (Abajo de todo, donde dice Otras Novedades)

http://www.dayzhispano.es/10-noticias/dayz-standalone/109-avances-en-dayz.html

Y acá el tweet del logi: https://twitter.com/_SenChi__/status/481412985504935936

DiS4Bl3D

#404 como se consiguen las granadas??

2 respuestas
w4lk3r

#412 se recogen de los arboles.

2 1 respuesta
trapero

#412 Helicrash

1 respuesta
DiS4Bl3D

#414 gracias tio. habia visitado varias veces zonas militares y no habia manera.

#413 gracias Arévalo.

sutik

esta gente se lo curra mucho!

AnuQeiRo
1
B

Un vídeo que muestra los principales problemas actualmente del juego que creo que son los chetos y los glitchers.

Pezpala

2
SkiNeT

Jajjajajajaja.....jajajajjjaja

Usuarios habituales

Tags