DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

Deswar

Con la persistencia esto bajará de intensidad, lo de matar a un tio con una crowbar por detrás con una escopeta es como un poco

1 respuesta
nervlos

#601 parece que no sabes que cualquiera es una amenaza (quizás tu no). Voy a subir un video en cuanto pueda editarlo de como yo de bambi y otro en una ventana nos ventilamos al que me dió su m4 con tres cargadores de 60, todo por el exceso de confianza. Y para dejar constancia de que en electro tienes todo, menos granadas, que normalmente las pillas ruined.

y la persistencia ya está, lleva semanas, es voluntaria, todo sigue igual.

1 2 respuestas
B

#602 una cosa es el exceso de confianza y otra es el matar por matar. Yo si me encuentro a un bambi siempre intento hablar con el, normalmente roleo algo y le digo que si le vuelvo a ver le mataré. Le doy un par de latas si eso y pa'lante.

Luego esta la gente que da armas así porque si a un bambi random de primeras, pero esa gente esta buscando que le peguen un tiro. Yo siempre pienso en actuar a como lo haría si fuese la vida real, y en la vida real no iría matando a personas desarmadas e indefensas (a no ser que seas un psicokiller).

1
V

Por un lado me gustaría preguntaros seriamente qué encontráis de malo cuando el juego trata de eso exactamente, por lo menos ahora. Cada uno adopta el rol que quiere y ya, yo a veces no pienso dos veces disparar y otras voy de buen rollo e incluso doy armas con munición a gente random.

Pero por otro lado, subir un vídeo de cómo matas a gente que ni se puede defender lo veo un poco absurdo, no entiendo qué pretendes mostrar cuando hay vídeos de dayz bastante más interesantes que este.

Pero vamos, que yo soy el primero que se queja de esto y piensa que el juego debería orientarse de otra forma pero es que no hay nada más que hacer. Os leo y pienso que sois de los que solo entran a jugar en servidores PvE. Si queréis enfrentaros a gente en igualdad de condiciones yo me iría al CS porque dayz no trata de eso.

1
elkaos140

#602 Ahi esta, yo me e vuelto muy desconfiado y cualquiera que vea desarmado sin mediar palabra ya que muchas veces son guiris y no nos entendemos pues me lo cargo y ya está. Se acabó la amenaza porque mucho friendly friendly pero luego pilla un arma y los cojones friendly ¿sabes?

Y en el dayz pues también hay murders, bandits, asesinos o como queráis llamarlo. Que matan por matar a todo lo que se mueva. A mi también me matan siendo bambi y me jodo. Y nadie se apiada de mi.
Y esto es dayz, no todo el mundo es amigable, quizá no sea este vuestro juego si pensáis que esto es la casa de la pradera y todo es super chachi happy flower powah. Y todos tan amigos.. Venga ya hombre!

1 respuesta
Zergio

#605 Esta claro que cada uno adopta el rol que quiere en el juego, pero es lo que tiene subir un video matando en algunos casos a gente completamente indefensa, que la gente tiene todo el derecho del mundo a criticarlo si le parece.

Aun asi creo que tambien este tipo de casos en cierta parte le dan vidilla al juego. No hay nada mas gratificante que el poder vengarte de este tipo de grupillos que van matando a la gente sin ton ni son :)

nervlos

lo dicho

y este no pensaba compartirlo, pero vamos al lío, son 22 minutos resumidos (lo que sería cerca de una hora) contra un grupo que al menos lleva un cheto. Advierto que el lenguaje es asqueroso, literalmente hablo fatal el inglés así que nadie me eche bilis por eso que es deshonesto, y por otro lado en el minuto 17 le suelto una retahíla de insultos incluidos racistas de toma pan y moja, por eso tampoco quiero pestes normalmente funciona para sacar al cheto de quicio y no soy racista, recomiendo ver el final en los últimos segundos cuando salen sobre mi cadáver hablando lo que parece ser ruso. El vídeo es del domingo por la noche y sería la continuación del primero, después de hacerme con el m4 y cambiar de server.

4 1 respuesta
odraude

#607 ajjajaajaja buen video me rei bastante ;)
pero me da que si era cheto no puede ser que tenga tangas granadas y los tiros del final buff..

nervlos

Vídeo fresquito de momentos graciosos del fin de semana, lo mejor es el final que después de aparecer un cheto saltamos de server y nos reagrupamos.

4
totespare

WTF Acabo de darme cuenta de esto al subirme a una chimenea... xDDD

1 1 respuesta
odraude

#610 pero wtf? eso lo pusistes tu seguro ajjajaja
que ciudad es?

2 respuestas
ruk0style

#611 No conoces esa ciudad? es lumber mill

1 respuesta
totespare

#611 debe ser la que dice #612, hace bastante que no entro y no reconocía la ciudad, fui a suicidarme (que me costó lo mio poder saltar desde ahí) y sin querer vi eso, juro que no lo puse yo xD.

nervlos

mi querida lumber mill

nervlos

las novedades de 0.50 por wobo

nervlos

el canibalismo te vuelve loco

1 respuesta
IbaiAP

Bueno supervivientes aquí os dejo mi canal de youtube en el cual encontrareis vídeos de Dayz Standalone, realmente estamos empezando y en los primeros he tenido problemas. En el primero de calidad que tras la adquisición del nuevo monitor he solucionado y en los dos siguientes sobre todo mi micro que ya he conseguido solucionar cambiando el programa con el que grababa.
Espero que os gusten y seguiré subiendo más, si alguien estuviese interesado en jugar con nosotros o grabar con nosotros que nos avise :)

2 1 respuesta
elkaos140

Amo este juego, no tengo juego shooter que consiga elevarme tanto las pulsaciones como Dayz. Simplemente lo vivo. xD

Esta vez la acción transcurre en la zona de Airfield

3 1 respuesta
odraude

#618 que buena kaos, un like en toda regla, buen video

1 respuesta
elkaos140

#619 Gracias.

Estábamos cansados de tanto elektro y decidimos subir de excursion hasta airfield. Aunque por elektro de vez en cuando suele haber gente que baja del norte con m4s y demas super equipada. La verdad que es mucho mas fácil equiparse matando uno full equipo que buscar todo el equipo por tu cuenta.

Yo empiezo con una mosin y acabo al final full equip. xD

camaro15

Ayer despues de un rage , me "curre" este gif para desahogarme.
Cuando perdais el arma/cargador por una desync o murais por un bug , solo teneis que mirarla 10 segundos , es relajante.

2 1 respuesta
sigmar55

#621 Suele pasar a menudo, pero me acuerdo de que es un Alpha y antes de entrar al juego te avisa de que vas a encontrar bugs , asi que lo acepto y se me pasa xD

IbaiAP

Para la gente que no esta en el foro de rol aquí os dejo uno de los vídeos de la serie que estamos grabando en ese server:

También agradecería comentarios diciendo que tipo de vídeos os gustaría ver para subir también a esta parte del foro.
Muchas gracias y espero que os gusten :)

1 respuesta
Pezpala

#617 #623 No te lo digo en mal plan pero en #1 están puestas las normas sobre qué y que no postear. Poner videos siempre está muy bien pero igual deberías obviar las menciones a tu canal y a la acción de suscribirse al mismo.

3 1 respuesta
IbaiAP

#624 ok, no me lei las normas. Ahora lo edito y lo quito :)

1
bammargera

#616 como mola, como he leido en un comentario estaría bien que añadieran más efectos secundarios y que uno que molaría sería esquizofrenia, en plan ver una sombra a lo lejos pero los otros jugadores no vean nada o escuchar sonidos de zombies o voces que solo escuchas tu xD

1 respuesta
Deswar

#626 Ya los hay, esto es el juego de los mil y un bugs de sonido

1 respuesta
bammargera

#627 jajajajjajajajajajjajajaj T_D_S _SQ__Z_FR_N_C_S

Polak

Pues menudo RP si puedes disparar a la primera de cambio...

LynxWTF

Primeras pruebas con el camión

Usuarios habituales

Tags